Ver la Versión Completa : Nueva Open 32
New update. A ver que tal va.
1080727
La llevo puesta desde hace un par de horas , me ha llegado sin vpn.
superaj014
12/03/18, 17:28:00
Este es el link de la room full (segun XDA) yo la estoy bajando.
http://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus3Oxygen/OnePlus3Oxygen_16.X.45_GLO_045_1803091915/OnePlus3Oxygen_16_OTA_045_all_1803091915_3f118b.zi p
Descargada e instalada todo bien hasta el momento ya veremos como se comporta.
Loren82
12/03/18, 18:34:33
Se ha jodido la quiniela jaja, en la siguiente caerá 8.1, instalando...
beretta92user
12/03/18, 19:46:09
decepcionado, el op5 /5t recibieron 8.1.
coconeo
12/03/18, 20:46:58
Han solucionado el problema del gestor de archivos al pasar por OTG al pendrive!!! Ya llega al 100% y finaliza ok. Bravo por los chicos de oneplus
akilmet
13/03/18, 10:30:43
decepcionado, el op5 /5t recibieron 8.1.
Dudo que recibamos la 8.1
Estoy esperando que esté un poco más pulida LineageOS para ponerla y por lo menos tener los parches de seguridad al día.
https://download.lineageos.org/oneplus3
superaj014
13/03/18, 13:15:05
Estoy esperando que esté un poco más pulida LineageOS para ponerla y por lo menos tener los parches de seguridad al día.
https://download.lineageos.org/oneplus3Bueno en realidad tenemos ahora mismo el parche de febrero nada mal.
Yo nunca en ninguno de mis teléfonos he usado la ROM stock pero con este teléfono voy bien con stock hasta ahora me da todo lo que necesitó y funciona bien. Para recordar viejos tiempos he instalado otras de por aquí y no me durán ni un día siempre vuelvo a las betas que como dije me funcionan bien. Puede que me este poniendo viejo [emoji23]
Bueno en realidad tenemos ahora mismo el parche de febrero nada mal.
Yo nunca en ninguno de mis teléfonos he usado la ROM stock pero con este teléfono voy bien con stock hasta ahora me da todo lo que necesitó y funciona bien. Para recordar viejos tiempos he instalado otras de por aquí y no me durán ni un día siempre vuelvo a las betas que como dije me funcionan bien. Puede que me este poniendo viejo [emoji23]A mí me da mucha pereza cambiar de ROM , pero en cuando dejen de actualizar lo tengo claro , lineageOS o RRMIX.
ndrsgan
13/03/18, 15:03:25
Dudo que recibamos la 8.1Pues a no ser que nos hagan como al OP2, la 8.1 esta confirmada por OnePlus como la ultima actualización para el OP3/T
Me interesan más los parches de seguridad que las versiones de Android.
Eseessed
14/03/18, 12:22:09
Carl Pei dejo bien claro en que no pasaría lo mismo que en el op2 (en plena política de que el OPX no tendria 7.0 creo recordar) El mismo Carl puso un twet que los OP3/T tendrían Android 8.1 Ya seria de tonto mentir 2 veces. de ser asi me bajo del carro...
Bueno en realidad tenemos ahora mismo el parche de febrero nada mal.
Yo nunca en ninguno de mis teléfonos he usado la ROM stock pero con este teléfono voy bien con stock hasta ahora me da todo lo que necesitó y funciona bien. Para recordar viejos tiempos he instalado otras de por aquí y no me durán ni un día siempre vuelvo a las betas que como dije me funcionan bien. Puede que me este poniendo viejo [emoji23]
estoy contigo a mi galaxy S, al S2 y al S3 le duraron la rom stock el tiempo de sacarlos de la caja, y con el op3 no he salido de la stock funciona perfecta y actualiza bastante bien y rapido. Hasta ahora por lo visto, asi que espero obtener la 8.1 y ya con la 9 pues nos iremos a las custom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.