PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Me compro el Honor 7x o el Honor 9 por 299??


miriiiam
12/03/18, 13:04:39
Holaa! Hace poco se me rompio la pantalla del iphone 6 y decidí renovar móvil. Ya tenía claro que me iba a comprar el honor 7x pero hoy he visto que el honor 9 está en oferta a 299€ y ahora estoy indecisa :malabares:
Podéis ayudarme a decidirme? Vale la pena que me gaste un pelín mas en el 9? Cual me recomendáis más?

Gracias!!

reivajo
12/03/18, 20:18:34
La diferencia es de tamaño y formato de pantalla el 7x tiene más pantalla en 18:9 en principio el honor 9 es más alto de gama que el 7x en acabados y materiales.

Gadu
12/03/18, 21:03:44
Holaa! Hace poco se me rompio la pantalla del iphone 6 y decidí renovar móvil. Ya tenía claro que me iba a comprar el honor 7x pero hoy he visto que el honor 9 está en oferta a 299€ y ahora estoy indecisa :malabares:
Podéis ayudarme a decidirme? Vale la pena que me gaste un pelín mas en el 9? Cual me recomendáis más?

Gracias!!

Como te he comentado en el otro hilo, el Honor 9 sin duda. Aunque si prefieres diseño sobre potencia y demás prestaciones, el 7X o incluso el 9 Lite son muy buenas opciones :ok:

grasuxxl
13/03/18, 07:59:57
Holaa! Hace poco se me rompio la pantalla del iphone 6 y decidí renovar móvil. Ya tenía claro que me iba a comprar el honor 7x pero hoy he visto que el honor 9 está en oferta a 299€ y ahora estoy indecisa :malabares:
Podéis ayudarme a decidirme? Vale la pena que me gaste un pelín mas en el 9? Cual me recomendáis más?

Gracias!!
Tamaño de pantalla 5.99" o 5.15".Ahí tienes que mirarlo

Juliovodoo
13/03/18, 09:46:04
Y también ver qué es al fin y al cabo un móvil, no una salchicha o una espada láser.

Juanjoker
13/03/18, 09:49:47
Holaa! Hace poco se me rompio la pantalla del iphone 6 y decidí renovar móvil. Ya tenía claro que me iba a comprar el honor 7x pero hoy he visto que el honor 9 está en oferta a 299€ y ahora estoy indecisa :malabares:
Podéis ayudarme a decidirme? Vale la pena que me gaste un pelín mas en el 9? Cual me recomendáis más?

Gracias!!

Pues te diria que segun tus gustos. Si prefieres una pantalla grande, el Honor 7X, si quieres algo más compacto, como vienes de un iPhone 6 te será más cómodo el Honor 9. Por ese precio yo me iba a por el honor 9, me parece más bonito y para mi la potencia extra que ofrece es lo que me decidiria y el acabado espejo me encanta :oh:

Gadu
13/03/18, 13:54:55
Pues te diria que segun tus gustos. Si prefieres una pantalla grande, el Honor 7X, si quieres algo más compacto, como vienes de un iPhone 6 te será más cómodo el Honor 9. Por ese precio yo me iba a por el honor 9, me parece más bonito y para mi la potencia extra que ofrece es lo que me decidiria y el acabado espejo me encanta :oh:

El acabado espejo del 9 Lite me flipa. A veces lo uso para peinarme, con eso te lo digo todo jajaja

miriiiam
13/03/18, 14:07:15
Gracias a todos por la ayuda!! :besito:

Juanjoker
14/03/18, 08:57:47
Gracias a todos por la ayuda!! :besito:

Ya nos diras que es lo que acabas haciendo! A ver si te vemos mas veces por aqui jajaja

miriiiam
16/03/18, 21:53:53
Ya nos diras que es lo que acabas haciendo! A ver si te vemos mas veces por aqui jajaja

al final me he comprado el 7x! Ahora que he acabado exámenes me tendréis mas por aquí!! Feliz finde :abracito:

grasuxxl
17/03/18, 17:22:41
al final me he comprado el 7x! Ahora que he acabado exámenes me tendréis mas por aquí!! Feliz finde :abracito:

Y que tal?Ya lo tienes?

Juanjoker
19/03/18, 11:25:38
al final me he comprado el 7x! Ahora que he acabado exámenes me tendréis mas por aquí!! Feliz finde :abracito:

Buena opción tambien! Eso es que buscabas una pantalla grande jhajajaja ahora a disfrutarlo! Pero primeor los estudios :risitas:

miriiiam
19/03/18, 14:46:02
Y que tal?Ya lo tienes?

Lo tengo desdel jueves y por ahora todo perfectt! Y es precioso, me encanta que casi no tenga marcos, la pantalla muy buena, la camara aun no la he probado mucho pero pinta bien y por suerte tiene 64gb de memoria interna :platano: que soy de acumular fotos en el móvil hasta que ya no me queda espacio y las necesitaré :risitas:

grasuxxl
19/03/18, 18:01:52
Me alegro de que estés contenta.Saludos.

miriiiam
21/03/18, 09:41:32
Me alegro de que estés contenta.Saludos.

Muchas graciaaas :) Estaré atenta por aquí a ver que cosas compartís que seguro que me ayudan bastante, que aun me cuesta un poco el cambio de iPhone a Android

grasuxxl
21/03/18, 10:08:36
Muchas graciaaas :) Estaré atenta por aquí a ver que cosas compartís que seguro que me ayudan bastante, que aun me cuesta un poco el cambio de iPhone a Android

Cuesta si...y al revés también.

Juanjoker
22/03/18, 10:16:54
Cuesta si...y al revés también.

Claro, no dejan de ser dos sistemas operativos diferentes, pero la verdad es que Android me parece comodísimo y el poder tenerlo todo a tu gusto... :pensando:X-D

Gadu
22/03/18, 13:18:54
Muchas graciaaas :) Estaré atenta por aquí a ver que cosas compartís que seguro que me ayudan bastante, que aun me cuesta un poco el cambio de iPhone a Android

Tengo un iPad y EMUI es muy parecido a iOS en algunos aspectos. Menos mal que no te has ido a Android puro jajaja

miriiiam
13/04/18, 09:32:48
La verdad es que despues de casi un mes no puedo estar mas contenta con mi nuevo telefono! Funciona todo genial y es muy bonito, además que me encanta tener una pantalla tan grande sin que sea enorme el telefono. Lo unico que veo que esta un poco por detras del ipohone es la camara, pero bueno, es algo que no uso mucho. De momento me encanta mucho!

Gadu
13/04/18, 13:53:53
La verdad es que despues de casi un mes no puedo estar mas contenta con mi nuevo telefono! Funciona todo genial y es muy bonito, además que me encanta tener una pantalla tan grande sin que sea enorme el telefono. Lo unico que veo que esta un poco por detras del ipohone es la camara, pero bueno, es algo que no uso mucho. De momento me encanta mucho!

Ten en cuenta que el iPhone cuesta mínimo 4 veces mas jajaja

Si te animas podrías subir algunas fotos por aqui, así vemos la calidad de la camara :ok:

miriiiam
20/04/18, 09:22:37
Ten en cuenta que el iPhone cuesta mínimo 4 veces mas jajaja

Si te animas podrías subir algunas fotos por aqui, así vemos la calidad de la camara :ok:

Si si, claro esta jhajajaj, pues quiero un dia salir a hacer fotos, pero las subire al hilo correspondiente jejeje

Gadu
20/04/18, 12:16:53
Si si, claro esta jhajajaj, pues quiero un dia salir a hacer fotos, pero las subire al hilo correspondiente jejeje

Pues a ver si te animas, que me interesa para ver si es muy diferente al 9 lite