PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay más apps para conectarse el Stratos?

alvaris
12/03/18, 12:22:37
Buenas

Pues tengo la duda, de si pasa como con las pulseras. Me gustaría saber si hay más apps para sincronizar con el teléfono, ya que la original, la encuentro algo descafeinada

STEVE_MARS
12/03/18, 12:53:38
Buenas

Pues tengo la duda, de si pasa como con las pulseras. Me gustaría saber si hay más apps para sincronizar con el teléfono, ya que la original, la encuentro algo descafeinada

Solo sincroniza de forma automática con Strava, pero puedes exportar el .gpx de la ruta que hayas hecho,e importarla manualmente a la aplicación que te sea mas cómoda, como Endomondo, etc.

Nitter
12/03/18, 13:38:27
Solo sincroniza de forma automática con Strava, pero puedes exportar el .gpx de la ruta que hayas hecho,e importarla manualmente a la aplicación que te sea mas cómoda, como Endomondo, etc.

Creo que se refiere a una alternativa a la aplicación Amazfit.... Que yo sepa no hay alternativa

juanito979
12/03/18, 13:51:36
Con strava con el iphone yo no puedo....

alvaris
12/03/18, 14:58:44
Me refería a si hay alguna alternativa de la App original Amazfit, que es la que "manda" en el teléfono

disquitopower
12/03/18, 15:39:17
La de Xiaomi (Mi Fit) lo reconoce y te muestra los detalles de las actividades que haces sin ningún problema. A diferencia de la de Amazfit la ruta del GPS por ejemplo te la vuelca directamente al mapa.

STEVE_MARS
12/03/18, 16:30:32
Creo que se refiere a una alternativa a la aplicación Amazfit.... Que yo sepa no hay alternativa

Se me ha ido la pinza con Strava/Stratos :risitas:

alvaris
12/03/18, 16:46:36
La de Xiaomi (Mi Fit) lo reconoce y te muestra los detalles de las actividades que haces sin ningún problema. A diferencia de la de Amazfit la ruta del GPS por ejemplo te la vuelca directamente al mapa.

cierto

En MiFit, de momento me dibuja los mapas por donde corro/bici

thanks

orangeat
12/03/18, 16:51:42
Para configuración del reloj no sé de otra... efectivamente la de amazfit es un poco "corta" y liosa... echo de menos tonterias como poder borrar los watchfeces desde ella o un acceso más intuitivo a la config de notificaciones.

alvaris
18/04/18, 11:49:33
cierto

En MiFit, de momento me dibuja los mapas por donde corro/bici

thanks
me autocito. Ya no me deja ver los mapas :pensando:

alphamca
18/04/18, 17:41:54
notify & fitness no funciona para el Stratos? es la que usaba para el Bip