PDA

Ver la Versión Completa : Fundas 360

juandercito
12/03/18, 12:06:37
Recientemente un familiar ha adquirido un samsung s8+, le ha puesto una funda 360, que cubre todo el frontal del móvil, sin burbujas ni nada raro. El caso es que me encantó. Le da 1000 vueltas a los cristales que les falta 1 cm en cada borde...
No hago más que dar vueltas por las tiendas online y no soy capaz de encontrar una funda de ese tipo para mi x pro.
Si alguien conoce de algún sitio donde conseguirla, lo agradecería.

Jfran656
13/03/18, 09:25:04
Recientemente un familiar ha adquirido un samsung s8+, le ha puesto una funda 360, que cubre todo el frontal del móvil, sin burbujas ni nada raro. El caso es que me encantó. Le da 1000 vueltas a los cristales que les falta 1 cm en cada borde...
No hago más que dar vueltas por las tiendas online y no soy capaz de encontrar una funda de ese tipo para mi x pro.
Si alguien conoce de algún sitio donde conseguirla, lo agradecería.

No todos los telefonos disponen de todos los tipos de fundas. Todo depende la fama de la marca y del modelo del telefono.

Este tipo de fundas, las he visto en pocos telefonos, y solo en los iphone y los s8. Seguramente habra algun modelo mas que lo tenga, pero en nuestro caso, no hay de estas fundas, ni siquiera encuentro bumpers.

Tampoco hay las Otterbox, que es hybrid y es la mejor para hacer deporte.

Asi que, como a todos, no te queda mas remedio que usar protector de cristal (o el de mediamark) + funda o una funda con tapa.