PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Hay alguna forma de quitar Upday y poner Flipboard?

midianferr
12/03/18, 11:51:16
Hola,

Pues esa es mi pregunta, si al desplazar la pantalla en lugar de que salga Bixby y noticias de upday se podría cambiar por Flipboard.

Saludos.

Kazica
12/03/18, 12:49:06
Hay algunas aplicaciones en el play que es para que puedas cambiar la acción del botón/ gesto de bixby.

midianferr
12/03/18, 16:35:56
Hay algunas aplicaciones en el play que es para que puedas cambiar la acción del botón/ gesto de bixbye.

El botón de Bixby lo tengo anulado. Me refiero a la pantalla izquierda cuando desplazas que salen noticias, el tiempo, y demás, si se puede poner Flipboard.

Kazica
12/03/18, 16:53:35
Pues eso... gesto/botón. A un familiar le puse flipboard como tu quieres pero no recuerdo la aplicación era del playstore bixby emap o algo por el estilo. Consiste en descargar flipboard y asignarlo al lugar de bixby y TANTO al usar elgesto como botón sale flip. Saludos

caralon2001
12/03/18, 18:17:12
Pues eso... gesto/botón. A un familiar le puse flipboard como tu quieres pero no recuerdo la aplicación era del playstore bixby emap o algo por el estilo. Consiste en descargar flipboard y asignarlo al lugar de bixby y TANTO al usar elgesto como botón sale flip. Saludos

Con el BK disabler se puede hacer? Tiene una opcion que se llama bixby remap pero no se como configurarla ni na

Kazica
12/03/18, 19:08:02
Con el BK disabler se puede hacer? Tiene una opcion que se llama bixby remap pero no se como configurarla ni na

Supongo que si

TxingudIrun
12/03/18, 20:04:42
Yo ya tengo flipboard en vez de bixby al dar al boton ... con bixby remap ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions&hl=es

caralon2001
12/03/18, 21:50:33
Supongo que si

Eso pense yo pero no logre hacerlo funcionar. Ni idea de como activarlo

Kazica
12/03/18, 22:05:35

Ahora pruebo y te digo si funciona

Kazica
12/03/18, 22:10:08

Vale si funciona.

Primero te dice que necesitas activarlo y te manda ajustes como te dejo en la primera imagen.

Segundo cojes y una vez activado ya en el segundo apartado te dice que quieres que haga el bixby ..que habra la camara... o la app que quieras.

midianferr
13/03/18, 10:41:11
Ok, perfecto, gracias a todos! Ahora cuando tenga un hueco lo pruebo.

midianferr
13/03/18, 11:47:15
Yo ya tengo flipboard en vez de bixby al dar al boton ... con bixby remap ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions&hl=es

Funcionando.

Otra preguntilla. ¿Se podría configurar de dos formas? Es decir, que al pulsar el botón Bixbi se abra Flipboard. Pero que al desplazar la pantalla salga lo de antes, Upday, tiempo, etc.

Kazica
13/03/18, 12:11:49
Funcionando.

Otra preguntilla. ¿Se podría configurar de dos formas? Es decir, que al pulsar el botón Bixbi se abra Flipboard. Pero que al desplazar la pantalla salga lo de antes, Upday, tiempo, etc.

Sin que te ofendas... mira que lo queréis todo eh :risitas::pensando:

midianferr
13/03/18, 12:35:52
Sin que te ofendas... mira que lo queréis todo eh :risitas::pensando:

Por pedir.... jaajaja..

TxingudIrun
13/03/18, 13:07:28
Funcionando.

Ni idea

midianferr
13/03/18, 13:14:30
Bueno, seguiré trasteando. Si no, así va bien.

Kazica
13/03/18, 13:17:13
Si queréis otra opción por trastear echarle un ojo a este post

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/app-bxactions-remap-bixby-button-to-t3598253

Merovingio
13/03/18, 22:46:42
Ok, perfecto, gracias a todos! Ahora cuando tenga un hueco lo pruebo.

Funcionando.

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

caralon2001
14/03/18, 00:33:48
Vale si funciona.

Primero te dice que necesitas activarlo y te manda ajustes como te dejo en la primera imagen.

Segundo cojes y una vez activado ya en el segundo apartado te dice que quieres que haga el bixby ..que habra la camara... o la app que quieras.

Yo creo que hice todo eso y nada. Hay que tener bixby habilitdo?

Edito. Si hay que tener bixby funcuonndo. Asi que paso.

midianferr
14/03/18, 09:12:59
Si queréis otra opción por trastear echarle un ojo a este post

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/app-bxactions-remap-bixby-button-to-t3598253

Me lo apunto.