Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema última actualización
sagimix
12/03/18, 11:31:17
Con la última actualización noto que la batería baja más rápido ...
Y también hay veces que la velocidad del 4G se cae al mínimo
Hay solución ?
Con la última actualización noto que la batería baja más rápido ...
Y también hay veces que la velocidad del 4G se cae al mínimo
Hay solución ?Hola, al parecer esos problemas son propios de la ROM, no hay solución, solo queda esperar que en una próxima actualización lo arreglen
sagimix
12/03/18, 14:41:05
Hola, al parecer esos problemas son propios de la ROM, no hay solución, solo queda esperar que en una próxima actualización lo arreglen
Pues vaya coñazo....puffff
blacky107
12/03/18, 14:56:55
Eso mismo venía a comentar, me daba la impresión que bajaba más rápido, ahora lo confirmo. A esperar entonces la próxima actualización....
Gracias.
sagimix
12/03/18, 15:30:00
Eso mismo venía a comentar, me daba la impresión que bajaba más rápido, ahora lo confirmo. A esperar entonces la próxima actualización....
Gracias.
Esperar así?....ya no se qué hacer si meter la beta...por si han solucionado algo...pero es que no me apetece estar todas las semanas cambiando...madre mia
blacky107
12/03/18, 16:21:11
Esperar así?....ya no se qué hacer si meter la beta...por si han solucionado algo...pero es que no me apetece estar todas las semanas cambiando...madre miaY si, supongo que lo mejor es esperar hasta que salga la próxima actualización. Probar betas no me parece la mejor opción...
Y si, supongo que lo mejor es esperar hasta que salga la próxima actualización. Probar betas no me parece la mejor opción...La beta a mi parecer por lo que probé drena aun mas la batería que la estable aunque hay algunas cosas que no están en la estable. Depende si quiere probar funciones sacrificando autonomía o estabilidad en si
blacky107
12/03/18, 20:47:18
Si, el tema de las betas es interesante, pasa que como uso el teléfono para trabajar también, no quiero correr el riesgo de que se bloquee o se quede sin carga a media mañana. Si no lo usara en el trabajo probaría todas [emoji23]
XMadMax
20/03/18, 15:39:12
Yo estoy con las actualizaciones semanales ya hace unos meses, y la batería me dura más que antes, sólo hay que limpiar caché de tanto en tanto y también limpiar la barra de status del sistema que aparece en la lista de notificaciones cada vez que se reinicia.
Además, me permite ser root y con eso aumento la caché de las unidades y el móvil va mejor y consume menos.
De momento mantendré la versión developer hasta que salga la stable.
blacky107
22/03/18, 21:50:43
Buenas tardes, gente. Me esta pasando últimamente que lo noto medio perezoso para cargar, en promedio ente 4 y 5 horas.... Antes creo era más rápida la carga, siempre con su cargador original. Tengo la rom estable 9.2.3.0, actualizado por ota. Alguien más le pasa o será una mala percepción mía? Gracias
sagimix
22/03/18, 21:59:50
Buenas tardes, gente. Me esta pasando últimamente que lo noto medio perezoso para cargar, en promedio ente 4 y 5 horas.... Antes creo era más rápida la carga, siempre con su cargador original. Tengo la rom estable 9.2.3.0, actualizado por ota. Alguien más le pasa o será una mala percepción mía? Gracias
pues a mi no me tarda tanto.....que raro...has probado con otro cargador de 2.amperios?
blacky107
22/03/18, 22:01:26
pues a mi no me tarda tanto.....que raro...has probado con otro cargador de 2.amperios?No, aun no. Esto lo noté hace pocos días. Voy a ver su le robo el de mi sra. Que es un redmi note 4 y cuento.
Carlos9899
22/03/18, 22:44:21
A mi me pasa exactamente lo mismo.
blacky107
26/03/18, 14:40:37
Bueno, me auto-respondo, el cable usb con el que lo estaba cargando no era el del cargador.... Puse el suyo y en 2 horas aproximadamente estaba la batería a full. Gracias, comento por si a alguien más le pasa.
Carlos9899
27/03/18, 01:58:56
Yo siempre lo cargo con un cargador aukey, siempre ha funcionado perfectamente pero desde que actualice a Miui 9.2.3.0 me ha dado problemas. Instale la App ampere, y con el cable que viene con el cargador aukey no pasa de 450ma y tarda 4 o 5 horas en cargar. He comprado un cable de carga magnetico y la App ampere ahora me marca entre 1100 y 1350ma y carga como antes. No se si habrá sido casualidad y se ha fastidiado el cable o es por culpa de la última actualización, pero curiosamente el galaxy de mi pareja lo carga perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.