Acceder

Ver la Versión Completa : Llega el lunes y.. Adiós alarma!!

ivanhoedx
12/03/18, 11:20:22
Pues eso.. He estado probando y no suena la alarma con el teléfono apagado.. Resultado .. Una hora tarde.. Alguien probó alarma móvil apagado?

torden
12/03/18, 11:46:07
????

Hace casi 15 años ya, desde los clásicos nokia, que esa función dejó de verse en los smartphones. Si suena la alarma, es porq el teléfono no llega a apagarse del todo realmente, por lo que estaría consumiendo batería aún estando apagado.

ivanhoedx
12/03/18, 11:47:28
Perdona? Debo tener 2 excepciones.. Porque mi actual Huawei p9 plus y mi one plus ambos se encienden para sonar..

torden
12/03/18, 11:51:39
Perdona? Debo tener 2 excepciones.. Porque mi actual Huawei p9 plus y mi one plus ambos se encienden para sonar..

Mi Oneplus 3t no, pero debo de haber tenido uno de una mala remesa :risitas:

ivanhoedx
12/03/18, 11:54:23
Mi Oneplus 3t no, pero debo de haber tenido uno de una mala remesa :risitas:

Bueno, yo te hablo del two, aunque me sorprende que pensando que hace 15 años que ningún móvil se enciende para hacer sonar la alarma lo hayas probado..
Porque hay muchísimos.

vvaleta
12/03/18, 12:06:18
Casi todos los móviles chinos suenan apagados, los de marcas mas conocidas no.

ivanhoedx
12/03/18, 12:12:20
Por lo que he leído es por el tipo de procesador, porque Huawei y Sony si lo permiten.. Y no son marcas minoritarias. Y one plus también.. Una hora tarde al trabajo jaja..

digitos69
12/03/18, 12:15:43
SAMSUNG, que yo recuerde desde el primer galaxy no lo hace, no es problema del equipo, es una opción que Samsung no incluye, sino quieres dejarlo encendido la opción similar es dejar el equipo en modo avión.
Saludos.

Beerus_
12/03/18, 12:27:48
joder, menos mal que no has intentado cocinar como si fuese una thermomix porque tampoco lo hace

ivanhoedx
12/03/18, 12:52:18
joder, menos mal que no has intentado cocinar como si fuese una thermomix porque tampoco lo hace

Ya bueno.. La diferencia es que ningún móvil cocina.. Sin embargo, muchísimos móviles se encienden para hacer sonar la alarma.. Y claro, si nunca has tenido uno que no se enciende.. Pues lo das por hecho. (y he tenido decenas de teléfonos)

Beerus_
12/03/18, 13:43:21
Ya bueno.. La diferencia es que ningún móvil cocina.. Sin embargo, muchísimos móviles se encienden para hacer sonar la alarma.. Y claro, si nunca has tenido uno que no se enciende.. Pues lo das por hecho. (y he tenido decenas de teléfonos)

Poco he salido de samsung y es algo que se sabe desde hace años, pero bueno, ya has aprendido la leccion :ok:

pacogp
12/03/18, 14:16:08
No os meeis fuera del tiesto...

gordopiote
12/03/18, 14:34:02
Por lo que he leído es por el tipo de procesador, porque Huawei y Sony si lo permiten.. Y no son marcas minoritarias. Y one plus también.. Una hora tarde al trabajo jaja..
He tenido estos últimos años:
IPhone 3gs
IPhone 4s
Lg g2
Sony Xperia z2
Sony Xperia z3
Samsung s7
Samsung Note 8

Y ninguno tenía la posibilidad de alarma con el terminal apagado. Los Sony tampoco.

En la actualidad, creo que solo lo permiten los procesadores Mediatek. Pero no es algo habitual en absoluto.

Saludos.

RiderRedFiel
12/03/18, 14:38:42
IPhone 3gs
IPhone 4s
Lg g2
Sony Xperia z2
Sony Xperia z3
Samsung s7
Samsung Note 8

Y ninguno tenía la posibilidad de alarma con el terminal apagado. Los Sony tampoco.

En la actualidad, creo que solo lo permiten los procesadores Mediatek. Pero no es algo habitual en absoluto.

Saludos.

Pues va a ser que no. Tengo un Xperia Z3 y con el móvil apagado y con el reloj por defecto sí funciona la alarma.

gordopiote
12/03/18, 14:46:57
Pues va a ser que no. Tengo un Xperia Z3 y con el móvil apagado y con el reloj por defecto sí funciona la alarma.
Dos años he tenido el z3 y unos meses el z2 y es la primera noticia que tengo.
De hecho eres la primera persona que leo que le ha funcionado la alarma con el terminal apagado.

Me dejas loco... :)

ivanhoedx
12/03/18, 14:56:10
IPhone 3gs
IPhone 4s
Lg g2
Sony Xperia z2
Sony Xperia z3
Samsung s7
Samsung Note 8

Saludos.

Los procesadores kirin y Qualcomm también lo permiten en muchos modelos.

ivanhoedx
12/03/18, 14:57:52
Dos años he tenido el z3 y unos meses el z2 y es la primera noticia que tengo.
De hecho eres la primera persona que leo que le ha funcionado la alarma con el terminal apagado.

Me dejas loco... :)

Simplemente como desconocías que esto se podía hacer y es lo mas normal del mundo pues no lo probaste..

gordopiote
12/03/18, 15:05:27
Simplemente como desconocías que esto se podía hacer y es lo mas normal del mundo pues no lo probaste..
Ya me haceis dudar, pero hace 10 minutos me hubiese jugado mucha pasta a que la alarma en un z3 no funciona con el cacharro apagado... :)

Lodix
12/03/18, 15:26:33
Los Samaung no, pero con Huawei por ejemplo si da eso opción.