Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra de un movil en amazon
christian2343
12/03/18, 11:07:28
Bunas resulta que he visto un movil que me gusta y está bien de precio en amazon españa pero lo que pone es que es importado desde alemania.
¿ si tiene defectos de fábrica tendría que mandar el producto yo o vendría ellos ?
¿ y otra cosa se podría poner el idioma en español ?
Gracias
sethcross
12/03/18, 11:10:19
Si está marcado como producto Prime no deberías de tener problemas. Si recibes el móvil y no te convence puedes pedir la devolución, te lo recogen en casa y en 2 días te devuelven la pasta.
Si no está marcado con producto Prime, Amazon sólo será un intermediario entre tú y el vendedor, y si tienes algún problema el vendedor será quién responda y a veces eso no es tan bueno.
BlueSkies
12/03/18, 11:25:18
Bunas resulta que he visto un movil que me gusta y está bien de precio en amazon españa pero lo que pone es que es importado desde alemania.
¿ si tiene defectos de fábrica tendría que mandar el producto yo o vendría ellos ?
¿ y otra cosa se podría poner el idioma en español ?
Gracias
No, lo devuelves a Amazon España, lo de Alemania solo indica que es un producto de allí. En caso de tener algún defecto gestionas la devolución y te mandan una etiqueta de envío pagado por Correos, solo tienes que dejarlo o indicar que pasen a recogerlo
Cero problemas con el idioma, son multilenguaje así que tienes que selecciónar español al encenderlo y ya estarías
simplemente que no es la versión española pero cero problemas... como mucho si es un samsung quizá no funcione samsung pay
Fraanndc
12/03/18, 12:07:25
Si es ROM internacional le podrás poner el idioma que quieras. Yo he tenido muy buena experiencia con la compra de móviles en Amazon. Tuve una avería (rotura de pantalla por caída) estando viviendo en Holanda y me puse en contacto con Amazon España para enviarlo a reparar y no me pusieron ningún problema.
Claro está que si hay que enviarlo al servicio técnico eso puede tardar algunos días, pero según mi experiencia Amazon siempre cumple
Gonzalez F. Luis
14/03/18, 06:33:00
Creeme que las politicas y garantias de Amazon es de lo mejor que hay e incluso supera a tiendas fisicas, y desde luego que no tendras problemas con la garantia aunque venga desde Alemania ya que la garantia se hace con Amazon España.
midianferr
14/03/18, 09:25:07
Si es gestionado por Amazon no problem.
Como te han dicho, si es Samsung el Pay no te funcionará. Pero para devoluciones y tal ni te preocupes mientras compres un teléfono vendido y gestionado por Amazon. Tendrás el mejor postventa.
Nonamed
14/03/18, 14:24:30
Si lo envía Amazon y lo gestionan ellos, olvídate de problemas. Simplemente lo devuelves con la etiqueta y fuera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.