PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como ver contenidos de mitele o rtvE a la carta?

zergiomp
12/03/18, 08:36:42
Muy buenas.

Me recién compré el stick hace una semana y ya le he estado dando usos.
Una de las cosas por las que me lo compré fué, por usar todas las APP de video Streaming que tengo y la verdad que con Amazon Prime, Netflix y Movistar +, va de lujo.

El problema viene, cuando quiero hacer uso de las APP de mitele y rtvE a la carta.

Para empezar, al instalar las APP, buscadas con DOWNLOADER, no son compatibles con el stick, lo que hace imposible usar el menú, ya que las resoluciones y los controles del mando a distancia, no lo permiten.
He estado buscando información, si hay alguna manera de Castear los videos de dichas aplicaciones instaladas ya en el móvil, pero no encuentro nada.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!!

nuelsybaby
12/03/18, 19:06:13
Al ser apps para movil, la interfaz es tactil, por lo tanto con el mando no puedes moverte. En la tienda del propio stick hay una app que se llama remotr creo, que lo que hace es añadir un raton virtual y ya deberia dejarte. A mi me funciona con dropbox por ejemplo. Es de pago, pero busca por google el apk y lo instalas con el downloader. Un saludo.

Edito, te dejo el enlace al foro donde lo hablan.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6128636&page=46

En esa pagina ponen el enlace para descargarlo, una vez que lo pongas bajas el que pone mousetoggle.apk o algo asi. Despues activas en opciones de desarrollador del stick el adb. Despues entras a la app que acabas de instalar y compruebas que esta activado. Ya solo cada vez que quieras usar el raton virtual pulsas dos veces la tecla play/pause, y para quitarlo lo mismo.

pacose
13/03/18, 16:52:34
Muy buenas.

Me recién compré el stick hace una semana y ya le he estado dando usos.
Una de las cosas por las que me lo compré fué, por usar todas las APP de video Streaming que tengo y la verdad que con Amazon Prime, Netflix y Movistar +, va de lujo.

El problema viene, cuando quiero hacer uso de las APP de mitele y rtvE a la carta.

Para empezar, al instalar las APP, buscadas con DOWNLOADER, no son compatibles con el stick, lo que hace imposible usar el menú, ya que las resoluciones y los controles del mando a distancia, no lo permiten.
He estado buscando información, si hay alguna manera de Castear los videos de dichas aplicaciones instaladas ya en el móvil, pero no encuentro nada.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias!!Tienes que instalar las versiones para Android TV y no las de móvil. Yo las tengo y funcionan perfectamente con el mando del stick. Busca en Google las versiones para Android TV o Smart TV. Hay para Atresmedia y Rtve, para Mitele tiene que ser como dice el compañero.