PDA

Ver la Versión Completa : Se eliminan las carpetas solas

peligro_andante
12/03/18, 05:14:56
Me acaban de dar un lanix de segunda mano, es el lt500 android 5, suelo descargar varios juegos (los ligeros) y me gusta juntarlos en carpetas, el problema está en que apago el celular y al prenderlo alguna carpeta (de las que yo cree, las que viene de fábrica no pasa nada) ya no está y los iconos están sueltos

mocelet
12/03/18, 11:13:51
A mí con el LG G6 con Android 7.0 me desaparece la aplicación de Evernote cada vez que hay una actualización de firmware, lo he considerado un suceso paranormal.

Sobre lo de las carpetas, prueba con otro escritorio como Nova Launcher, no sé cuál estarás usando y puede que tenga algún bug.

Nonamed
12/03/18, 11:18:18
Estoy con el compañero, instala otro launcher a ver que tal.

Si deseas que movamos el hilo a algún otro subforo, no dudes en indicarlo.

peligro_andante
12/03/18, 18:10:08
A mí con el LG G6 con Android 7.0 me desaparece la aplicación de Evernote cada vez que hay una actualización de firmware, lo he considerado un suceso paranormal.

Sobre lo de las carpetas, prueba con otro escritorio como Nova Launcher, no sé cuál estarás usando y puede que tenga algún bug.

El de fábrica, gracias lo probaré

peligro_andante
12/03/18, 18:11:19

Estoy con el compañero, instala otro launcher a ver que tal.

Si deseas que movamos el hilo a algún otro subforo, no dudes en indicarlo.

En el de lanix creo quedaría, gracias