Ver la Versión Completa : Humedad cuando conecto cargador
jesusgarcia0797
12/03/18, 00:47:02
Buenas noches, mira desde hace un mes o asi hay momentos en los que el movil de buenas a primeras cuando enchufo el cargador me dice que el conector de carga esta humedo y por lo tanto no me carga el telefono, pero es que no lo meto en la ducha, no le da el vapor, no roza el agua...
Habria una posible solucion? o al menos desactivar esa opcion de que no cargue si detecta humedad.. no se.
Un saludo y gracias.
Tokusho
12/03/18, 00:56:17
Prueba con otro cable o cargador.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jesusgarcia0797
12/03/18, 01:38:53
Lo he hecho, incluso con varios cables y cargadores y siempre pone lo mismo
Lo he hecho, incluso con varios cables y cargadores y siempre pone lo mismo
Llevalo al sat, es un problema de conector usb, hay bastantes casos, un amigo lo llevo y le cambiaron ademas de eso la pantalla porque por lo visto van juntos.
Un saludo
efluvio
12/03/18, 09:54:57
Mientras tanto puedes cargar con una base inalámbrica. Van muy bien. Por el foro hay varios post sobre el tema.
ToniFR93
12/03/18, 10:39:50
Buenas noches, mira desde hace un mes o asi hay momentos en los que el movil de buenas a primeras cuando enchufo el cargador me dice que el conector de carga esta humedo y por lo tanto no me carga el telefono, pero es que no lo meto en la ducha, no le da el vapor, no roza el agua...
Habria una posible solucion? o al menos desactivar esa opcion de que no cargue si detecta humedad.. no se.
Un saludo y gracias.tienes funda de silicona? quitala secalo bien, reinicia y a cargar.
jesusgarcia0797
12/03/18, 11:22:56
El caso que la deteccion de humedad en cuantito que le doy con el secador o algo se me quita, es bastante extraño..
weedxlife
12/03/18, 13:53:28
me paso varias veces, lugar zona humedad donde vivo, soluciones son varias, la del secador no l arecomiendo mucho, exepto este en aire frio y le des un buen rato.-
1- carga inalambrica ya,, gastate unos mangos y compra cargador inalambrica
2- limpia contactos y si tenes pistola de aire comprimido, le das la pistola un buen rato, despues limpia contactos, dejas secar y pistola nuevamente, siempre aire frio
3- dejarlo al sol apuntando el conector directamente y el cargador
4- cambiar cable y cargador por las dudas, pero sobre todo moverlo del lugar donde esta siempre y recibe humedad.-
5- suerte
jesusgarcia0797
14/03/18, 12:35:04
me paso varias veces, lugar zona humedad donde vivo, soluciones son varias, la del secador no l arecomiendo mucho, exepto este en aire frio y le des un buen rato.-
1- carga inalambrica ya,, gastate unos mangos y compra cargador inalambrica
2- limpia contactos y si tenes pistola de aire comprimido, le das la pistola un buen rato, despues limpia contactos, dejas secar y pistola nuevamente, siempre aire frio
3- dejarlo al sol apuntando el conector directamente y el cargador
4- cambiar cable y cargador por las dudas, pero sobre todo moverlo del lugar donde esta siempre y recibe humedad.-
5- suerte
Mi zona ahora tambien esta con humedad (Badajoz, Extremadura) por las lluvias y cada vez que me pasa eso es por dias que llueve, que aunque no se moja me salta eso, me apunto tus sugerencias y las llevare a cabo.
Solo una ultima pregunta, el cargador inalambrico acepta carga rapida?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.