PDA

Ver la Versión Completa : Altímetro en el market


Rago13
20/09/10, 17:01:06
Sabéis de alguna aplicación de altímetro en el market?

EPOXI2007
20/09/10, 17:41:31
Yo me baje una que era para bicicletas, que te marca la velocidad instantanea, la media , distancia recorrida , la altura y algunas cosas mas.. es una que se llama creo velox es gratuita.

Rago13
20/09/10, 18:18:39
Yo me baje una que era para bicicletas, que te marca la velocidad instantanea, la media , distancia recorrida , la altura y algunas cosas mas.. es una que se llama creo velox es gratuita.A ver si está en el market :-)

carlutos
20/09/10, 19:29:48
Rago13, ya veo que ya tienes la wildfire, estupendo, ya te la llevaron a tu tienda de confianza, me alegro, yo a ver si mañana voy a por ella, estoy deseando. A titulo personal, que tal va el cacharro? detalladamente por favor, gracias rago13, espero tu respuesta.

Rago13
20/09/10, 21:04:12
Hola amigo!

Resulta que mi tienda de confianza pasó a ser mi tienda de desconfianza, después de esperarla 10 días (la encargué el día 6) y para rato... (ya que llamé hoy para anular el pedido y todavía no sabían nada de ella) :oh: el viernes me pasé por una tienda de TPH y casualmente tenían una wow! me la llevé puesta :-) me costó 95€ + 115 puntos ya que en TPH aplican el plan removil y me dieron 20 leuros por levar un móvil usado :aplausos: en top digital no recogían móvil, me costaba 115€ + 500 puntos X-D

* El wildifire? me esta gustando mucho! tiene mil aplicaciones mas otras mil descargables :aplausos:
* El sistema operativo lo mueve a las mil maravillas :aplausos:
* Es pequeña y a la vez ofrece una pantalla respetable
NO me ha gustado, el sonido del altavoz, es muy agudo! ni lo que tarda en iniciar desde que la encendemos casi 2 minutos... tampoco que no sea compatible con el tom tom, ni que en el market no haya ni tan ssiquiera un solo navegador GPS para descargar X-D

Saludos

carlutos
20/09/10, 22:48:11
Muchas gracias Rago13 por tu valoracion, un saludo y a disfrutarla, ya sabes lo de los mapas, siempre hay alguien que la cuelga por ahi, a mi sinceramente el sygic nunca lo he probado, pero creo que esta el igo8 para android, ese le he probado en windows y no esta nada mal, es una humilde aportacion por si tenias dudas con los mapas, un saludo y nos vemos por aqui.

LEONINO
21/09/10, 10:41:56
El Sygic es, para mi gusto, mejor que el tomtom y el via michelin, que son los 2 gepeeses que yo he usado bastante. En el apartado de gepeeses para android lo tienes, junto con un tutorial para descargar. Y si te gusta salir por ahí el oruxmaps es un peazo gepeese de montaña que se caga la burra.

Rojiblancos saludos.