PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone X en eglobalcentral?

ABautista6
11/03/18, 21:52:18
Hola buenas. Simplemente me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda (ya sea el X o cualquier otro) para saber si es de fiar o no. He leído opiniones positivas por internet, pero también muchas negativas... Actualmente tienen el X de 64 gb que es el que ando buscando por 917€, el cual me parece un buen precio, pero claro quiero saber si hay truco antes de lanzarme a la piscina...
Un saludo y gracias de antemano :cucu:

jorge9s
11/03/18, 22:06:38
Hola buenas. Simplemente me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda (ya sea el X o cualquier otro) para saber si es de fiar o no. He leído opiniones positivas por internet, pero también muchas negativas... Actualmente tienen el X de 64 gb que es el que ando buscando por 917€, el cual me parece un buen precio, pero claro quiero saber si hay truco antes de lanzarme a la piscina...

Ni idea pero a ese precio está en algún sitio más porque lo han comentado otros compañeros.
Mira a ver referencias sobre ese sitio en Google y si eso les llamas mañana para preguntar tus dudas.

Llonga
11/03/18, 22:16:38
Hola compi. Yo compre un smartwatch y fue un desespero pk el articulo pasaba dias sin moverse del sitio en el tracking y m tardo más de un mes...al final llego pero lo pase mal jejejej...Eso fue mi xperiencia

Pako777
11/03/18, 22:29:14
Mira primero la garantía que ofrecen..

diegola
12/03/18, 08:23:45

Mmm, en Amazon lo tienes por el mismo precio y creo, me parece, se comenta, que tiene buena garantía [emoji41]

satyr
12/03/18, 09:30:17
Estando al precio que esta en muchos sitios ya.... yo evitaria una compra tan gorda ahi ;-)

ABautista6
12/03/18, 10:47:13
Mmm, en Amazon lo tienes por el mismo precio y creo, me parece, se comenta, que tiene buena garantía [emoji41]

Sí, también lo ví compi. Mejor en Amazon entonces?

ABautista6
12/03/18, 10:51:34
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que buscando opiniones por internet he visto que no la ponen muy bien... Por lo visto son productos de China y mucha gente ha tenido problemas con la garantía. Tratándose de tanta pasta no me la quiero jugar :ok:

diegola
12/03/18, 10:55:53
Sí, también lo ví compi. Mejor en Amazon entonces?Creo que no hay discusión posible.

ABautista6
12/03/18, 11:04:52
Creo que no hay discusión posible.

Perfecto, gracias compi :campeon:

g@rr@f0n
12/03/18, 14:17:35
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que buscando opiniones por internet he visto que no la ponen muy bien... Por lo visto son productos de China y mucha gente ha tenido problemas con la garantía. Tratándose de tanta pasta no me la quiero jugar :ok:

Efectivamente, esa tienda suele ofrecer precios competitivos a costa de una peor garantía y servicio postventa.

Esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas.

ABautista6
12/03/18, 16:04:06
Al final he decidido no correr riesgos y comprarlo en la tienda Apple de mi ciudad, así que nada, me uno a este subforo :ok:

juanitoyan
12/03/18, 19:05:41
Al final he decidido no correr riesgos y comprarlo en la tienda Apple de mi ciudad, así que nada, me uno a este subforo :ok:

Cuanto te ha salido si se puede saber? Mi padre se le antojado uno...

dou158
13/03/18, 00:45:35
Mírate yaphone.net
Tengo entendido que son los antiguos dvdandorra y que toda garantía que ellos ofrecen es directamente con la tienda oficial.

ABautista6
13/03/18, 11:42:09
Cuanto te ha salido si se puede saber? Mi padre se le antojado uno...

El precio en tienda Apple es de 1159€ para el de 64gb compi

Vchamorror
13/03/18, 13:34:12
se comenta que yaphone perfecto! y tienen buenos precios