RIESKO
11/03/18, 20:01:28
Compañeros foreros,
Siento decir que he cambiado de móvil y de marca, me he pillado un Huawei Mate 10, busqué no salir de Xiaomi porque el note 3 pro me ha salido realmente bueno, pero necesitaba un gran salto de calidad en la cámara. Lo dejaré como segundo móvil por si las moscas, pero el uso será muy muy residual.
Un placer haber compartido con vosotros todo este tiempo.
Siento decir que he cambiado de móvil y de marca, me he pillado un Huawei Mate 10, busqué no salir de Xiaomi porque el note 3 pro me ha salido realmente bueno, pero necesitaba un gran salto de calidad en la cámara. Lo dejaré como segundo móvil por si las moscas, pero el uso será muy muy residual.
Un placer haber compartido con vosotros todo este tiempo.