PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga solo

Domis
11/03/18, 19:43:13
Escribo porque estoy un poco mosqueado, el mi6 me va de lujo pero a veces lo dejo bloqueado voy a cogerlo luego y está apagado, lo restauro de fábrica se tira un día bien y luego vuelve a hacerlo, sabéis de que puede ser? Llevo la global beta 8.3.8, agradecería una ayuda, saludos

chapupote
11/03/18, 19:55:19
Escribo porque estoy un poco mosqueado, el mi6 me va de lujo pero a veces lo dejo bloqueado voy a cogerlo luego y está apagado, lo restauro de fábrica se tira un día bien y luego vuelve a hacerlo, sabéis de que puede ser? Llevo la global beta 8.3.8, agradecería una ayuda, saludosA mi también me pasa y tengo la última versión. Tiene que ser un problema de software.

Aranda.exe
11/03/18, 22:13:51
Llevo la misma versión y no me ha dado problema. Cuando actualizaste a Android 8 desde Nougat, ¿hiciste wipes? Es lo que se recomienda para evitar fallos

chapupote
11/03/18, 22:20:59
Llevo la misma versión y no me ha dado problema. Cuando actualizaste a Android 8 desde Nougat, ¿hiciste wipes? Es lo que se recomienda para evitar fallosWipes? Eso que es?

guaris
12/03/18, 09:15:47
Wipes? Eso que es?Limpieza desde recovery.
Caché, dalvik caché, wipe data Factory reset ( éste último) lo deja de fábrica.

Domis
13/03/18, 15:04:11
Ayer desbloquee el bootloader, instale twrp hice todos los wipes y metí la eu semanal, todo bien hasta ahora mismo que me lo he encontrado apagado de nuevo, no sé qué puede ser