PDA

Ver la Versión Completa : problema ubicacion del tiempo no es correcta

emia
20/09/10, 16:40:30
El problema es que cuando me actualiza el tiempo me coge el del pueblo de al lado, y no coge el mio, la rom que tengo es la akira v.10, cuando tenia la de movistar antes de cambiarla lo cogia bien al hacer la actualizacion.
Si os a pasado a alguien y e puede arreglar os agradeceria vuestra opinion.
Muchas gracias y un saludo.

acunarro
20/09/10, 16:44:49
Si es un pueblo pequeño, y el de al lado es más importante, tomará éste como referencia... Por ejemplo, de vacaciones en San Pedro, al actualizar, tomaba como ciudad San Javier...
Espero te sirva.

emia
20/09/10, 17:00:23
Gracias por tu interes.
Lo curioso es que te vas a otro pueblo un poco mas alejado y te actualiza el de al lado,
Ejemplo: ubicacion en Cabrerizos y actualizado a Santa Marta de Tormes, Ubicacion en Castellanos de Moriscos y actualizacion el Pedrosillo el Ralo, siempre una distandia entre pueblos de unos 5 km + ó - siendo en el primer caso mas importante el pueblo de la actualizacion y en el segundo caso es al reves.
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo

Cuadrillopo
20/09/10, 20:16:48
A mi me pasaba lo mismo cuando lo compré, casi siempre me actualizaba el pueblo de al lado y pocas veces el mio y puse un cab que hay por aquí en el foro y te permite elegir cualquier población. Mas tarde se me estropeó la Htc, teniendo que cambiar la placa base y curiosamente y no sé si tendrá que ver pero, ya siempre me conecta a mi ubicación y como decía antes era aleatorio.

Busca el cab que hay para seleccionar la localidad.

Un saludo.