Ver la Versión Completa : problema ubicacion del tiempo no es correcta
El problema es que cuando me actualiza el tiempo me coge el del pueblo de al lado, y no coge el mio, la rom que tengo es la akira v.10, cuando tenia la de movistar antes de cambiarla lo cogia bien al hacer la actualizacion.
Si os a pasado a alguien y e puede arreglar os agradeceria vuestra opinion.
Muchas gracias y un saludo.
acunarro
20/09/10, 16:44:49
Si es un pueblo pequeño, y el de al lado es más importante, tomará éste como referencia... Por ejemplo, de vacaciones en San Pedro, al actualizar, tomaba como ciudad San Javier...
Espero te sirva.
Gracias por tu interes.
Lo curioso es que te vas a otro pueblo un poco mas alejado y te actualiza el de al lado,
Ejemplo: ubicacion en Cabrerizos y actualizado a Santa Marta de Tormes, Ubicacion en Castellanos de Moriscos y actualizacion el Pedrosillo el Ralo, siempre una distandia entre pueblos de unos 5 km + ó - siendo en el primer caso mas importante el pueblo de la actualizacion y en el segundo caso es al reves.
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo
Cuadrillopo
20/09/10, 20:16:48
A mi me pasaba lo mismo cuando lo compré, casi siempre me actualizaba el pueblo de al lado y pocas veces el mio y puse un cab que hay por aquí en el foro y te permite elegir cualquier población. Mas tarde se me estropeó la Htc, teniendo que cambiar la placa base y curiosamente y no sé si tendrá que ver pero, ya siempre me conecta a mi ubicación y como decía antes era aleatorio.
Busca el cab que hay para seleccionar la localidad.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.