Ver la Versión Completa : No encaja bien el cable mini USB para cargar.
Samsumiano
11/03/18, 18:59:35
Buenas tardes;
Veréis, desde hace un tiempo llevo notando que el cable de carga de mi S8 no entra bien dentro del USB.
Un ejemplo: estoy cargándolo por las noches mientras estoy viendo un video o una peli con el móvil y si lo muevo por cualquier cosa me sale un mensaje de "carga lenta" y tengo que volver a ajustar el cable hacia dentro...
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cuál puede ser el problema?
Un saludo chic@s.
alagar27
11/03/18, 19:03:50
A mi me pasa y es porque la pieza del cable que conecta al movil o sea el mini usb tipo c se me ha movido de su lugar y al parecer no hace buen contacto y a veces aparece como carga lenta o de cable y a veces carga rapida aunque otras veces tengo que sacarlo y volverlo a introducir ya que no carga nada
Samsumiano
11/03/18, 19:38:54
No creo que sea de la pieza del cable ya que compré otro cable USB tipo C más largo y sigue dando el mismo problema.
No creo que sea de la pieza del cable ya que compré otro cable USB tipo C más largo y sigue dando el mismo problema.
Yo he tenido que enviar a reparar 2 veces el Bq de mi padre por que el conector interno se había roto. Empezó dando fallos de conexión hasta llegar el punto que no cargaba. Si tienes garantía llama a Samsung y que le peguen un vistazo.
Saludos
alagar27
11/03/18, 19:45:34
No creo que sea de la pieza del cable ya que compré otro cable USB tipo C más largo y sigue dando el mismo problema.Pues sera la parte interior, en mi caso si es por el cable ya que con otro me va bien.
Samsumiano
11/03/18, 19:52:49
Yo he tenido que enviar a reparar 2 veces el Bq de mi padre por que el conector interno se había roto. Empezó dando fallos de conexión hasta llegar el punto que no cargaba. Si tienes garantía llama a Samsung y que le peguen un vistazo.
Saludos
Pfff! Ya tuve que enviarlo a reparar después de darle un golpe en el botón de bloqueo. Se quedó hundido. No sé si será porque, al trabajar en construcción, las mismas particulas metálicas y el polvo habrán hecho estragos en mi conector
De momento carga bien, solo es eso, que no encaja bien del todo el conector.
flope63
11/03/18, 21:43:32
Yo compre la base de carga inalambtica y va perfecto y sin enchufar nada
DyMiTriS
13/03/18, 12:09:20
Muchas veces es por que se mete dentro del conector pelusas me ha pasado bastante con agunos moviles, apagamos el movil y con unas pinzas finas lo sacamos. (es importante que el movil este apagado para que no hagas un corto en la placa) te puedes asombrar lo que puedes sacar del conector de carga de porquerias.
Hace 3 semanas tuve que cambiarle la pantalla que se me había roto y de paso le comenté que se me desconectada solo con un ligero movimiento o me pasaba a carga lenta. El chico con un lupa miró en el conector y me dijo que tenía pelusa del pantalón. Con unas pinzas muy finitas y soplando, lo fue sacando y desde aquella santo remedio, no me volvió a pasar.
somadrid
15/03/18, 07:01:51
Hace 3 semanas tuve que cambiarle la pantalla que se me había roto y de paso le comenté que se me desconectada solo con un ligero movimiento o me pasaba a carga lenta. El chico con un lupa miró en el conector y me dijo que tenía pelusa del pantalón. Con unas pinzas muy finitas y soplando, lo fue sacando y desde aquella santo remedio, no me volvió a pasar.
Eso o polvo, yo lo limpio con elaluminio fino de los envases de cualquier tipo de pastilla, me hago como un garfio recortándolo y saco polvo y pelufas...Vi una vez a un técnico de sat hacerlo y me dije, para eso no hay q estudiar.....En plan Macgyver...:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.