PDA

Ver la Versión Completa : Problema al pasar de la rom beta global a la estable de xiaomi.eu

pbusta
11/03/18, 16:17:51
Buenos dias, estoy tratando de cambiar la rom de la beta global a la estable de xiaomi.eu pero hace todo el proceso bien y cuando reinicio se que pegado en el simbolo MI.. ya tengo casi 30 minutos.. alguien que me oriente..

pbusta
11/03/18, 18:46:41
de hecho me di cuenta que dice que no hay SO instalado despues de instalar la rom xiaomi.eu

Kaneda19
12/03/18, 10:05:47
Lo haces a través de TWRP? Que versión le has puesto?

georgecm1323
12/03/18, 12:49:03
Buenos dias, estoy tratando de cambiar la rom de la beta global a la estable de xiaomi.eu pero hace todo el proceso bien y cuando reinicio se que pegado en el simbolo MI.. ya tengo casi 30 minutos.. alguien que me oriente..

A mi me pasó algo parecido, al recibir el móvil yo quería ponerle la de xiaomi.eu, así que desbloquee el bootloader y me puse con ello, después de poner la global normal le metía el twrp y entraba a el perfectamente, al ponerle la xiaomi.eu no arrancaba y se quedaba como tu dices en el Mi eternamente, le hacía los 3 wipes de siempre pero nada, si le metía la Global por el TWRP arrancaba perfectamente, probé varias xiaomi.eu, por si era la ultima versión y nada... así que me quede con la global.

Luego leí algo de que había que hacer un wipe que yo no estaba haciendo, pero ahora mismo no me acuerdo de cual es! no sé si wipe system... o wipe internal storage (cuidado que pierdes las roms que tengas copiadas, aunque no es problema porque puedes luego pasarlas igualmente conectando el móvil al ordenador estando en el TWRP)

Prueba a ver haciendo todos esos wipes y nos cuentas, pero tiene que ser algo de eso.

Saludos!

stani
12/03/18, 13:20:20
A mi me pasó algo parecido, al recibir el móvil yo quería ponerle la de xiaomi.eu, así que desbloquee el bootloader y me puse con ello, después de poner la global normal le metía el twrp y entraba a el perfectamente, al ponerle la xiaomi.eu no arrancaba y se quedaba como tu dices en el Mi eternamente, le hacía los 3 wipes de siempre pero nada, si le metía la Global por el TWRP arrancaba perfectamente, probé varias xiaomi.eu, por si era la ultima versión y nada... así que me quede con la global.

Luego leí algo de que había que hacer un wipe que yo no estaba haciendo, pero ahora mismo no me acuerdo de cual es! no sé si wipe system... o wipe internal storage (cuidado que pierdes las roms que tengas copiadas, aunque no es problema porque puedes luego pasarlas igualmente conectando el móvil al ordenador estando en el TWRP)

Prueba a ver haciendo todos esos wipes y nos cuentas, pero tiene que ser algo de eso.

Saludos!Format data y si,se pierde todo

pbusta
12/03/18, 19:10:49

Saludos!

Buenas amigos, ayer despues de muchos sustos e intentos .. lei por ahi que habia que hacer un factory reset en twrp para desecriptar algunas particiones o algo asi.. al final logre instalar la xiaomi.eu beta .. aqui esta trabajando ..

yiyote2101
13/03/18, 10:02:22

Cómo se supone q se hace el proceso ?? Gracias

jcontanaya
13/03/18, 18:10:14
Cómo se supone q se hace el proceso ?? GraciasYo he instalado el recovery, hecho format de data (de system no la he hecho),...
...he pasado el Zip de la EU al teléfono y lo he flasheado.
Y a funcionar.

pbusta
14/03/18, 17:37:59
Cómo se supone q se hace el proceso ?? Gracias

Importante tener opción de depuración usb

1- Abrir el bootloader
2- Instalar twrp
3- Hacer Wipes
4- Hacer reset data o factory reset.. uno de esos 2
5- pasar la rom eu al celular
6- instalar la rom
7- hace wipes cache y dalvi
8- reiniciar el sistema

Algo así seria el proceso..

Guia para novatos...
https://xiaomi.eu/community/threads/complete-newbies-guide-upgrading-mi-mix-2-from-china-rom-to-xiaomi-eu-rom.42099/

daicon
01/07/18, 02:27:53
pues yo no se que he hecho, pero no consigo instalar la version de EU, he formateado todo, he hecho wipe de todo y ahora me encuentro con que siempre me sale al terminar de flashear que no hay SO :-S

que hago?
estoy brickeado totalmente...

puedo volver a la global que es donde estbaa?

bufank
11/07/18, 18:04:31
yo he formateado y ahora cuando lo conecto al pc aparece "internal storage" pero no se puede ver ni copiar nada.

edit: vale he tenido que flashear de nuevo el recovery y me ha dejado acceder a la memoria interna