Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] STEAM - Grupo de HTCMania

Nonamed
11/03/18, 15:31:52
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/steam-games.jpg
Grupo de HTCMania para STEAM

¿Juegas habitualmente a través de la plataforma STEAM?
¿Te gustaría divertirte junto a otros usuarios del foro?

Como unirse al grupo

Método 1: A través del enlace de grupo
Método 2: Indica en este hilo tu nombre de usuario y nosotros te buscamos

Enlace al grupo

http://steamcommunity.com/groups/htcmaniacos

Recomendaciones

Recuerda indicar mediante un comentario en este hilo a que juego o juegos sueles jugar

Nonamed
11/03/18, 15:32:00
Pillo

Nonamed
11/03/18, 15:32:20
Por si..

dnfuentes
11/03/18, 15:33:10
Voy pa dentro xD

jorge_kai
11/03/18, 15:37:15
Unido :ok:

Nonamed
11/03/18, 15:45:55
De momento un servidor jugando a:

Dead by daylight
Left 4 Dead 2
Patch of Exile (Muy de vez en cuando)
Voy a pillar Stardew Valley :risitas:

dnfuentes
11/03/18, 15:53:45
Yo juego a lo que voy pillando, siempre tengo a que darle.

Ultimamnrte le estoy dando a:
- Rainbow Six Siege
- GTA 5 Online
- Etc...muy largo xD

De momento un servidor jugando a:

Dead by daylight
Left 4 Dead 2
Patch of Exile (Muy de vez en cuando)
Voy a pillar Stardew Valley :risitas:

Ya estás tardando en pillar el Stardew Valley. Supuestamente en este mes, por lo que dijo el desarrollador meten ya el cooperativo, así que pueden ser risas xD

Nonamed
11/03/18, 15:56:04
Yo juego a lo que voy pillando, siempre tengo a que darle.

Ultimamnrte le estoy dando a:
- Rainbow Six Siege
- GTA 5 Online
- Etc...muy largo xD

Ya estás tardando en pillar el Stardew Valley. Supuestamente en este mes, por lo que dijo el desarrollador meten ya el cooperativo, así que pueden ser risas xD
Pues si, buscaba un juego para relajarme un poco y disfrutar sin presión y la verdad que le he echado el ojo, espero que pueda dar un buen puñado de horas.

dnfuentes
11/03/18, 15:59:58
Pues si, buscaba un juego para relajarme un poco y disfrutar sin presión y la verdad que le he echado el ojo, espero que pueda dar un buen puñado de horas.Tienes horas y horas aseguradas. Yo por lo menos le estoy dando, y la verdad que es bastante vicioso. Tiene un huevo de contenido, y siempre tienes cosas que hacer.

raalso7
13/03/18, 19:59:57
Me uno! Aunque ahora no juego mucho por falta de tiempo y problemas de conexión.

Solía jugar al ETS2 y a los GTA clásicos en online (VCMP, SAMP, MTA...) y algunos mas

Ah, y por cierto, ahora el H1Z1 es free 2 play ;)

Nonamed
14/03/18, 00:06:04
Me uno! Aunque ahora no juego mucho por falta de tiempo y problemas de conexión.

Solía jugar al ETS2 y a los GTA clásicos en online (VCMP, SAMP, MTA...) y algunos mas

Ah, y por cierto, ahora el H1Z1 es free 2 play ;)
Coño, no sabía lo del H1Z1, ha decaído mucho en jugadores para que lo hagan f2p o que?

Un saludo tío.

dnfuentes
14/03/18, 01:42:59
Coño, no sabía lo del H1Z1, ha decaído mucho en jugadores para que lo hagan f2p o que?

Un saludo tío.Sip. Se pasó un mogollón de gente al players.

raalso7
14/03/18, 10:21:12

Un saludo tío.

Yo supongo que es por que es la moda ahora los juegos Battle Royale, tanto el PUBG como el Fortnite o otros juegos que también están implementando ese modo, y como ya el H1Z1 estaba muriendo y Fortnite siendo gratis a triunfado tanto siendo gratis pues a ver si ellos consiguen lo mismo.

No lo he jugado mucho aún, pero si no están ya supongo que meterán cajas o algo para sacar dinero desde ahi xD

Nonamed
24/03/18, 16:21:06
He pillado el Grim Dawn por 4 duros, muy sorprendido, gratamente sorprendido.

Probé POE pero requería mucho tiempo, y D3 no me terminó de convencer, este tiene un rollo singleplayer muy guapo.

dnfuentes
24/03/18, 16:50:07
He pillado el Grim Dawn por 4 duros, muy sorprendido, gratamente sorprendido.

Probé POE pero requería mucho tiempo, y D3 no me terminó de convencer, este tiene un rollo singleplayer muy guapo.

Miraré a ver que tal está. Te recomiendo el Starbound, un mogollón de contenido, infinidad de mods, y juego para no aburrirte con todo lo que tiene, además de que se puede jugar multi.

Nonamed
24/03/18, 16:50:53
Miraré a ver que tal está. Te recomiendo el Starbound, un mogollón de contenido, infinidad de mods, y juego para no aburrirte con todo lo que tiene, además de que se puede jugar multi.
Ya pasó la oferta. Tiene una pintaza.

Vale, le echo un ojo al que comentas. :ok:

dnfuentes
14/04/18, 15:13:52
Este fin de semana tenéis para los que os interese el Ghost Recon Wildlands para probar, y muy rebajado de precio. La verdad que está tremendo el juego para los que os gusten este tipo de juegos.

vaneno
24/05/18, 03:55:21
Csgo, como no

Nonamed
24/05/18, 06:30:21
Csgo, como no
Hombreee, viciaco jaja.

De hecho lo pillé hace no mucho porque me entró nostalgia del 1.6.

dnfuentes
24/05/18, 13:28:24
Hombreee, viciaco jaja.

De hecho lo pillé hace no mucho porque me entró nostalgia del 1.6.Yo dejé de jugar hace casi un año, ya que era injugable con tanto hack de por medio.

vaneno
24/05/18, 15:47:30
Agregado el grupo.