Ver la Versión Completa : En breve tendré mi 1P5T, alguien me aconseja?
pauli68
11/03/18, 13:10:38
Buenas, en breve tendré mi one plus 5t, leyendo el foro he leído gente a la que le da bastantes problemas el nuevo android Oreo, el movil me vendrá con Nougat, que me aconsejarían, que trabaje con Nougat hasta que Oreo funcione correctamente o que nada más llegar actualice a Oreo?
Asimismo me gustaría saber, en vistas a alargar la vida útil del móvil, si me recomendais el Dash Charge o por el contrario usar un cargador con menos corriente,1.5A aproximadamente, ya que he leido que los sistemas de carga rapida aumentan la temperatura de la batería, lo cual es nocivo para la vida útil de la misma.
Gracias de antemano
Salva VP
11/03/18, 13:15:01
Buenas, en breve tendré mi one plus 5t, leyendo el foro he leído gente a la que le da bastantes problemas el nuevo android Oreo, el movil me vendrá con Nougat, que me aconsejarían, que trabaje con Nougat hasta que Oreo funcione correctamente o que nada más llegar actualice a Oreo?
Gracias de antemanoYo lo actualicé y funciona bien, sólo he tenido alguna complicación con el sonido de las notificaciones con una aplicación concreta "Tapatalk", que lo he solucionado instalando una versión anterior. Por lo demás no tengo ninguna queja. [emoji41][emoji106]
ll0r3nt3
11/03/18, 13:17:12
Te aconsejo quedarte en la 7 pero mete la ROM de nuevo baja la ultima basada en 7.0 haces fullwipe y ya
Salva VP
11/03/18, 13:19:06
Te aconsejo quedarte en la 7 pero mete la ROM de nuevo baja la ultima basada en 7.0 haces fullwipe y yaTan mal te va la 8.0 ?
Amluminator
11/03/18, 13:37:58
Tan mal te va la 8.0 ?A mí perfecta. Cero problemas y la cámara ha mejorado y mucho.
Salva VP
11/03/18, 13:42:37
A mí perfecta. Cero problemas y la cámara ha mejorado y mucho.Perfecto...!!! [emoji41][emoji106]
Gracias de antemanoYo solo he tenido problemas con las notificaciones de whatsapp, q a veces no suenan. Por lo demas va perfecto. Yo dejaría Oreo.
ll0r3nt3
11/03/18, 14:14:54
Tan mal te va la 8.0 ?
La probé unos días y si xD y con fullwipes xD lo de la cámara ni caso, porque te bajas las apks de cámara y ya tienes las mejoras :3
SergioPC92
11/03/18, 14:38:25
La stpck va genial, yo actualizaria a Oreo va bien.
Dicho esto, no he probado OOS mucho, siempre llevo ROM, que por eso estoy en Android.
Ahora mismo Codename Phoenix y mas que bien.
Ningún error.
21h 23 min totales y 5h 36 min de pantalla.
1h 53 min de juegos.
alexdospobles
11/03/18, 15:56:12
Yo recomiendo subir a Oreo, incluso si te atreves, las Open Beta.
Funcionan tan bien como una estable, y tendras siempre las novedades antes.
Yo recomiendo subir a Oreo, incluso si te atreves, las Open Beta.
Funcionan tan bien como una estable, y tendras siempre las novedades antes.Hola,
Para instalar las Open Beta entiendo que hay que hacer root ¿no? Lo pregunto porque yo también acabo de hacerme con este maravilloso teléfono.
Gracias.
6QBikes
11/03/18, 16:50:29
El software va perfecto y la batería no se calienta, el que se calienta un poco es el alimentador al subir la intensidad hasta los 4A, pero ese es su funcionamiento.
xtrailero
12/03/18, 02:56:57
Hola,
Para instalar las Open Beta entiendo que hay que hacer root ¿no? Lo pregunto porque yo también acabo de hacerme con este maravilloso teléfono.
Gracias.Hola, no es necesario que seas root, sigue las instrucciones de ka página de oneplus, saludos
La probé unos días y si xD y con fullwipes xD lo de la cámara ni caso, porque te bajas las apks de cámara y ya tienes las mejoras :3Siempre perderás los parches de seguridad. Y precisamente este añito llevamos una de problemas...
alexdospobles
12/03/18, 19:40:32
Hola,
Gracias.
No hace falta, ni siquiera hace falta abrir el bootloader.
En la pagina de downloads.oneplus.net, cuentas con el archivo zip y los pasos a seguir para su instalacion.
PD: Con root no pierdes la garantia, y puedes seguir utilizando metodos de pago movil (Android Pay)
Yo pondria la 8 y usaria un cargador de 1A.
rzozaya1969
13/03/18, 23:19:47
¿Que pasa con el Dash charge? Es el segundo post que he leido (o que me acuerdo) en que alguien sugiere que no se use el Dash charge. En el otro dijeron que no había problema.
Salva VP
14/03/18, 06:56:11
¿Que pasa con el Dash charge? Es el segundo post que he leido (o que me acuerdo) en que alguien sugiere que no se use el Dash charge. En el otro dijeron que no había problema.Que yo sepa, no pasa nada, va de lujo y sin problemas... [emoji41][emoji106]
darkhalf
14/03/18, 07:25:55
¿Que pasa con el Dash charge? Es el segundo post que he leido (o que me acuerdo) en que alguien sugiere que no se use el Dash charge. En el otro dijeron que no había problema.No pasa absolutamente nada, paranoias de la gente...
Nonamed
14/03/18, 23:46:03
El Dash no es como QC3 de Qualcomm.
Dash Charge consigue que el "calentón" se lo lleve el cargador, en vez de el móvil como ocurre en QC.
Por lo que, el calor que es lo que degrada la vida útil de la batería no está presente, creo que Dash es totalmente seguro. Yo de hecho, voy a comprar un segundo cargador Dash para ir alternando.
Aunque me han indicado que si lo cargas con un cargador QC3 no pasa nada, porque no reconoce el teléfono como que admita carga rápida, y lo que hace es cargar normal, a 2A.
Que alguien me corrija si no es así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.