Ver la Versión Completa : No para de salirme publicidad
Mario 27
11/03/18, 11:55:46
Necesito alguna forma de quitar la publicidad del móvil ,ya me sale hasta cuándo desbloqueo. Gracias
Necesito alguna forma de quitar la publicidad del móvil ,ya me sale hasta cuándo desbloqueo. GraciasEso parece que tienes una app que te está fastidiando.... Descubre cuál es y quitala ... Si te sale en notificaciones igual moviéndolo hacia un lado puedes descubrir cual es
Rafabaidez
11/03/18, 13:29:43
Adguard es la verdadera salud. Es de pago pero merece la pena, la tengo ya como unos cuatro años en versión vitalicia y filtra practicamente el 99% de la publicidad, tanto en los navegadores como en las apps que no son de pago.
Aquí la podéis adquirir por 22,45 €, pero es para toda la vida y hay una versión de prueba por 7 días.
https://adguard.com/es/license.html#new/EUR/MOBILE/36500/1
Para mí es la app de pago que mejor se puede comprar.
Mario 27
11/03/18, 13:39:02
Siempre me sale cuándo desbloqueo el móvil, es una cosa agobiante , no encuentro bque app es.
antz_77
11/03/18, 14:02:36
Siempre me sale cuándo desbloqueo el móvil, es una cosa agobiante , no encuentro bque app es.Es una aplicación con seguridad. Revisa todas las que hayas instalado últimamente. Especialmente las que tengan que ver con limpieza de memoria, antivirus, dialers o mantenimiento del móvil. Casi seguro que es una de esas.
También pasa con algunos launchers que hay en el playstore.
Mario 27
11/03/18, 18:43:11
Es una aplicación con seguridad. Revisa todas las que hayas instalado últimamente. Especialmente las que tengan que ver con limpieza de memoria, antivirus, dialers o mantenimiento del móvil. Casi seguro que es una de esas.
También pasa con algunos launchers que hay en el playstore.
Me pone como.sistem.update
Adguard es la verdadera salud. Es de pago pero merece la pena, la tengo ya como unos cuatro años en versión vitalicia y filtra practicamente el 99% de la publicidad, tanto en los navegadores como en las apps que no son de pago.
Aquí la podéis adquirir por 22,45 €, pero es para toda la vida y hay una versión de prueba por 7 días.
https://adguard.com/es/license.html#new/EUR/MOBILE/36500/1
Para mí es la app de pago que mejor se puede comprar.
Puedo dar fe de ello que es una gran aplicación, hace años que la uso, cero anuncios molestosos en el terminal.
antz_77
12/03/18, 15:03:46
Me pone como.sistem.updateMe puedes hacer una captura de la publicidad que te sale? Tienes instalada una app que se llama TBubble?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.