PDA

Ver la Versión Completa : ROM VTR-L09C652B101 alguien la conoce??

pollomimmo
11/03/18, 09:48:34
Buenos dias.
*Tengo en mis manos un P10 con esta version VTR-L09C652B101, alguien sabe si puedo poner una DUAL-SIM o tendre problemas??:pensando:
*Tiene un "video demo" del propio Huawei P10, que no hay forma de desactivar, constantemente esta en pantalla como si fuese un salvapantallas:estrellas:, es uno de los motivos para cambiar la ROM.
Saludos

mrhola
11/03/18, 14:26:23
Buenos dias.
*Tengo en mis manos un P10 con esta version VTR-L09C652B101, alguien sabe si puedo poner una DUAL-SIM o tendre problemas??:pensando:
*Tiene un "video demo" del propio Huawei P10, que no hay forma de desactivar, constantemente esta en pantalla como si fuese un salvapantallas:estrellas:, es uno de los motivos para cambiar la ROM.
Saludos

Haz un reset e intenta actualizar via ota y cuentanos!

joseluisfloressanche
12/03/18, 21:56:26
Buenos dias.
SaludosEsta en modo demostración, entra en opciones de desarrollador y desmarca dicha opción.

Respecto a la rom con esa nomenclatura creo recordar que es latinoamericana, y si, podras hacer rebrand pero con los riesgos de siempre que tendrás que asumir.

Un saludo.

pollomimmo
19/03/18, 09:32:49
Esta en modo demostración, entra en opciones de desarrollador y desmarca dicha opción.

Respecto a la rom con esa nomenclatura creo recordar que es latinoamericana, y si, podras hacer rebrand pero con los riesgos de siempre que tendrás que asumir.

Un saludo.

gracias por responder.

Lo rebrand y asumir riesgos,, si son los normales (ahora me leeré todo el post) se asumen, que remedio :risitas:

en cuanto a desactivar la demo ya he comprobado que es una aplicacion "Retail P10 demo" no tengo forma de desactivarla/desintalarla, no me lo permite.
Ya estoy en modoo desarollador.

Saludos