Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente problema contraseña (tlfn muerto)
makeao85
11/03/18, 09:48:25
Hola,acabo de intentar encender el móvil y al poner la contraseña me dice q es incorrecta. He probado a abrir otras cosas q tengo con esa contraseña y sí funciona, y en otras no.
Me han hackeado el móvil y otras cosas q tengo?
Q puedo hacer ahora para encenderlo? Un hard reset?
He notado algo raro al encenderlo,tengo configurado el teclado para q no vibre ni suene y ahora sí lo hace,como si hubiera vuelto a ponerse de fábrica.
Otra cosa, en Netflix tp m reconoce la contraseña y al querer modificarla y escribir mi correo, me pone q no es válido....q coño pasa?
Y me tengo q ir a trabajar y voy a estar todo el día sin tlfn....
ivanhoedx
11/03/18, 11:05:22
Huele a bug que asusta..
makeao85
11/03/18, 11:24:42
Huele a bug que asusta..
Ya me salió el mensaje de q tenía 9 intentos más y se restablecería a los valores de fábrica....
Ahora estoy en el trabado sin tlfn, sin reloj (pq se sincroniza con él) y con el G2 para por lo menos tener reloj y pillar el wifi del trabajo, encima no tengo adaptador para la SIM...tendré q comprarme uno por si vuelve a pasar.
Edit:leyendo por Internet he visto la opción de findmymobile q trae Samsung para saltarse el patrón de inicio, esta tarde lo probaré a ver q me encuentro...lo q m mosquea es Netflix, q tenía la misma contraseña y no me la reconoce...
makeao85
11/03/18, 17:55:33
He gastado los intentos de contraseña cuando va a borrar los datos empieza a reiniciarse y sale un mensaje de error de cifrado y q hay q restablecerlo, le doy, y otra vez lo mismo....me voy a vagar en la puta.
Como se hace el hard reset en este tlfn, volumen más y encendido?
ChrisRomeo147
11/03/18, 18:06:05
He gastado los intentos de contraseña cuando va a borrar los datos empieza a reiniciarse y sale un mensaje de error de cifrado y q hay q restablecerlo, le doy, y otra vez lo mismo....me voy a vagar en la puta.
Como se hace el hard reset en este tlfn, volumen más y encendido?
Creo que Volumen up + Bixby + Power
makeao85
11/03/18, 18:10:34
Lo he hecho,le he dado a la opción de hacer el hard reset y el teléfono no hace nada,vuelve al mismo menú, como si no tuviera datos,os pongo fotos.
http://i63.tinypic.com/rvarg8.jpg
http://i65.tinypic.com/wsgte.jpg
Qué puedo hacer? Ahora mismo tengo un cabreo...
Lo he hecho,le he dado a la opción de hacer el hard reset y el teléfono no hace nada,vuelve al mismo menú, como si no tuviera datos,os pongo fotos.
Pues si has hecho los wipe y los hace nada ,la rom se te ha ido A tomar por saco vas al sat o metes una rom oficial,pero poco manual encontraras.
makeao85
11/03/18, 18:26:34
No arranca, le he limpiado el cache tb y nada, vuelve a iniciarse y a poner error de cifrado...si le intento meter una rom oficial no habrá problema con la garantía? a parte q no sé como se hace.
ChrisRomeo147
11/03/18, 18:27:29
En las fotos que pones veo que sale el mismo texto que en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=TxLjpeHR-_E
Supongo que tu haces lo mismo pero tu móvil no hace nada¿? Si es así.. espero que tengas garantía y podrás llevarlo al SAT antes de meterle ninguna rom por tu cuenta.
tontomele
11/03/18, 18:36:36
No arranca, le he limpiado el cache tb y nada, vuelve a iniciarse y a poner error de cifrado...si le intento meter una rom oficial no habrá problema con la garantía? a parte q no sé como se hace.
Pues tienes una sencilla solucion, SAT :silbando:
makeao85
11/03/18, 18:39:36
Hago lo mismo y empieza a salir el logo de samsung y a reiniciarse hasta que aparece el error de cifrado. Garantia tiene pq lo tengo desde el viernes, en la factura pone esto: .
Para el resto de artículos, se concede a los clientes un plazo de 14 días naturales para su cambio o devolución a contar a partir del día siguiente en el que se
adquirió
Espero que me den otro y no tenga q mandarlo al sat, aunque no creo q m lo cambien y menos si hay falta d stock....es la primera vez q m pasa esto con un móvil y tiene q ser con el mas caro...
tontomele
11/03/18, 18:44:05
Hago lo mismo y empieza a salir el logo de samsung y a reiniciarse hasta que aparece el error de cifrado. Garantia tiene pq lo tengo desde el viernes, en la factura pone esto: .
Para el resto de artículos, se concede a los clientes un plazo de 14 días naturales para su cambio o devolución a contar a partir del día siguiente en el que se
adquirió
Espero que me den otro y no tenga q mandarlo al sat, aunque no creo q m lo cambien y menos si hay falta d stock....es la primera vez q m pasa esto con un móvil y tiene q ser con el mas caro...
En ese caso devuelve el telefono, que te den otro y si no hay stock que te devuelvan la pasta y te lo pillas en Amazon que si tiene
makeao85
11/03/18, 18:49:10
En ese caso devuelve el telefono, que te den otro y si no hay stock que te devuelvan la pasta y te lo pillas en Amazon que si tiene
el problema es q perdería los 100€ d la promoción de samsung
tontomele
11/03/18, 18:53:37
Eso ya es eleccion tuya, yo cojeria la pasta y esperaria, en breve va a costar los 750 euros o menos, que ya conocemos como funciona Samsung :grin:
Si tienes opción vete a una tienda oficial Samsung y que te lo miren.
makeao85
12/03/18, 11:27:07
Acabo d venir de la tienda y me lo cambian, en principio mañana lo tendré.
He tenido el dudoso honor de ser el primer S9 muerto del foro?
Beerus_
12/03/18, 12:28:58
Acabo d venir de la tienda y me lo cambian, en principio mañana lo tendré.
He tenido el dudoso honor de ser el primer S9 muerto del foro?
Siempre tiene que haber el primero :campeon:
Espero que el proximo tengas mas suerte
makeao85
13/03/18, 15:26:45
Ya tengo el sustituto, de momento todo bien, y tph de 10, teléfono nuevo al día siguiente.
Aqui uno con el mismo problema, me ha llegado hoy, le pongo el pin para cifrar el telefono que estoy 100% seguro que está bien puesto, actualizo el sistema operativo y al arrancar me lo pide y me dice que no es valido, he probado 1000 y nada, al final recovery y factory reses, y no sabe arrancar.
Pones la app para restaurar de samsung y tampoco... menudo desastre, es que no prueban las cosas?
Jope, me está entrando un miedo de actualizar cuando salga la próxima. Yo no he tenido problemas con el cifrado, uso patrón, pero es una liada gorda actualizar de manera oficial por ota y quedarte con un pisapapeles y encima que ni siquiera puedes copiar los datos.
Y yo pensando en cambiar de patrón a contraseña ...
Aqui sigo, con ODIN tampoco se deja instalar nada, en el primer paso ya pone FAIL.
Ahora voy a probar con smart a ver si en download Mode puede hacer algo, si no, de vuelta a Amazon.
Bueno, pues al final nada, he logrado flashear todo con Odin y esto sigue muerto.
Menuda vergüenza y absurdo no poder recuperar el teléfono
Hola, al op, por lo que leo solo Sat no?
Yo he probado todo lo probable sin incurrir en tocar bootloader y es imposible.
El fallo nuestro creo que fue hacer el factory desde el recovery, igual desde la página que pide el cifrado el teléfono ya tiene internet, entras en la web de Samsung y le das a desbloquear, e igual es capaz de quitar el código remotamente, digo es posible porque no lo tengo claro.
Todo lo que he leído para arreglarlo pasa por instalar twrp y formatear una de las particiones, pero diría que si subes el knox es imposible ponerlo a 0 de nuevo, así que pasando, ya perdí ayer noche muchas horas.
tetitons
08/04/18, 12:42:09
Hola, al op, por lo que leo solo Sat no?
Yo he probado todo lo probable sin incurrir en tocar bootloader y es imposible.
El fallo nuestro creo que fue hacer el factory desde el recovery, igual desde la página que pide el cifrado el teléfono ya tiene internet, entras en la web de Samsung y le das a desbloquear, e igual es capaz de quitar el código remotamente, digo es posible porque no lo tengo claro.
Todo lo que he leído para arreglarlo pasa por instalar twrp y formatear una de las particiones, pero diría que si subes el knox es imposible ponerlo a 0 de nuevo, así que pasando, ya perdí ayer noche muchas horas.
cuantos días lo tienes?
cuantos días lo tienes?
No se a que te refieres, si es desde cuando lo tengo, ayer a las 19h lo abrí, lo usé un rato, al llegar a casa a las 23h lo puse a cargar y me dijo que había una actualización, y ahí empezó todo...
tetitons
08/04/18, 16:10:06
Pues no te comas la cabeza devuelve el terminal que te den otro
Pues no te comas la cabeza devuelve el terminal que te den otro
Pues si, porque menuda película.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.