PDA

Ver la Versión Completa : Jeff Bezos, el CEO de Amazon, gana más de 231.000 dólares al minuto, 10.000 millones de dólares al mes

jorge_kai
11/03/18, 09:29:10
Jeff Bezos, el CEO de Amazon, gana más de 231.000 dólares al minuto, 10.000 millones de dólares al mes

https://static.htcmania.com/Jeff-Bezos-740x424-11032018-6920-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Como seguramente sabréis, hace unos meses Jeff Bezos, el director ejecutivo de Amazon, se posicionó como la persona más rica del mundo, en toda la historia. Y es que con una fortuna de más de 100.000 millones de dólares, a finales de noviembre el CEO del gigante de las compras online despojó a Bill Gates como el hombre más rico de la historia. No obstante, esa fortuna ha crecido más de 30.000 millones de dólares en solo tres meses, un ritmo de ganancias bastante estratosférico, para que nos vamos a mentir. De este modo, Jeff Bezos consigue ganar más de 231.000 dólares al minuto, sí, habéis leído bien, al minuto. Esta enorme cantidad de ingresos en su cuenta bancaria le hace tener un salario mensual de unos 10.000 millones de dólares, algo bastante impresionante teniendo en cuenta que su fortuna ‘tan sólo’ creció un total de 35.000 millones de dólares en todo el pasado año, prácticamente el mismo incremento que ha experimentado en los primeros meses de 2018. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/jeff-bezos-ceo-amazon-gana-mas-230-000-dolares-al-minuto-10-000-millones-al-mes/)

jorge_kai
11/03/18, 09:29:28
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/jeff-bezos-ceo-amazon-gana-mas-230-000-dolares-al-minuto-10-000-millones-al-mes/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/jeff-bezos-ceo-amazon-gana-mas-230-000-dolares-al-minuto-10-000-millones-al-mes/

Juno
11/03/18, 10:06:14
Pero los contratos precarios que no falten, eh.... ¬¬ Modo Irónico [ON] ...

sivoycon
11/03/18, 10:46:02
que reparta :pensando:

XhelazZ
11/03/18, 10:46:42
que bien eh

dnfuentes
11/03/18, 10:52:58
Pues ya podía repartir un poco XD

bugatti
11/03/18, 11:27:47
Pedazo de mierda de noticia. El valor de las acciones de su empresa subieron 30.000 millones de dólares. Pero no ganó eso, pues no las vendió ni es suya entera, sino fundador. Y si la empresa al completo ganó poco más de 3.000 millones y él tenía un 17% de la empresa en 2017...

Igual que INDITEX no es de Amancio Ortega entera y por lo tanto no son suyos todos los beneficios.

Pero para una noticia de domingo aburrido está bien para inventar.

SonOfTesla
11/03/18, 15:04:02
Pedazo de mierda de noticia. El valor de las acciones de su empresa subieron 30.000 millones de dólares. Pero no ganó eso, pues no las vendió ni es suya entera, sino fundador. Y si la empresa al completo ganó poco más de 3.000 millones y él tenía un 17% de la empresa en 2017...

Igual que INDITEX no es de Amancio Ortega entera y por lo tanto no son suyos todos los beneficios.

Pero para una noticia de domingo aburrido está bien para inventar.

Totalmente, pero el nivel de educación financiera general es penosa. Ni el redactor ni la mayoría de sus lectores saben de qué hablan.

carretas1995
11/03/18, 16:33:59
no sabe qué hacer con tanta pasta

jcva1967
11/03/18, 16:58:38
10000 millones de dolares al mes?..no me lo creo...es absurdo...contrasten bien la noticia...

NixxxoN
11/03/18, 17:02:22
Independientemente de que las cifras sean mas o menos ciertas, la realidad es que este tio tiene más dinero que el que podrá gastar en 1000 vidas... Y mientras, la mayoría de trabajadores de Amazon explotados y con sueldos miserables. A su vez, Amazon ha hecho y está haciendo un daño enorme al pequeño comercio y las pequeñas tiendas, que luchan por sobrevivir.

Ese es el capitalismo salvaje que queremos? Eso es el futuro? Eso es progresar para construir un mundo mejor?

Vangonaj
11/03/18, 18:52:11
Independientemente de que las cifras sean mas o menos ciertas, la realidad es que este tio tiene más dinero que el que podrá gastar en 1000 vidas... Y mientras, la mayoría de trabajadores de Amazon explotados y con sueldos miserables. A su vez, Amazon ha hecho y está haciendo un daño enorme al pequeño comercio y las pequeñas tiendas, que luchan por sobrevivir.

Ese es el capitalismo salvaje que queremos? Eso es el futuro? Eso es progresar para construir un mundo mejor?Aun que si pagasen buenos sueldos, se cargarian a peqyeños comercios de todas formas.

mikel0654
11/03/18, 20:40:01
Esto no puede acabar bien.
El mundo se desmorona.

Sr_Lobo
11/03/18, 20:50:04

Ese es el capitalismo salvaje que queremos? Eso es el futuro? Eso es progresar para construir un mundo mejor?

El discurso de siempre.

Lo he oído cuando los tractores sustituyeron a miles de agricultores.
Lo he oído cuando aparecieron las grandes superficies.
Lo he oído con las ventas por internet.
Lo oigo por los robots.

¿Volvemos a los molinos en los ríos? ¿A los videoclubs? ¿A limpiar las cunetas con una hoz?

El pequeño comercio tiene que adaptarse y evolucionar. Punto. Amazon le está haciendo muchísimo más daño a Mediamarkt, El Corte Inglés o Alcampo y no te veo llorar por ellos.

Por cierto, y como bien ha dicho bugatti, la noticia es absurda pues imputa la capitalización bursátil como ingresos de su fundador... Simplemente risible.

NixxxoN
11/03/18, 21:12:25
El discurso de siempre.

Lo he oído cuando los tractores sustituyeron a miles de agricultores.
Lo he oído cuando aparecieron las grandes superficies.
Lo he oído con las ventas por internet.
Lo oigo por los robots.

¿Volvemos a los molinos en los ríos? ¿A los videoclubs? ¿A limpiar las cunetas con una hoz?

El pequeño comercio tiene que adaptarse y evolucionar. Punto. Amazon le está haciendo muchísimo más daño a Mediamarkt, El Corte Inglés o Alcampo y no te veo llorar por ellos.

Por cierto, y como bien ha dicho bugatti, la noticia es absurda pues imputa la capitalización bursátil como ingresos de su fundador... Simplemente risible.
Estás mezclando churras con merinas, no puedes comparar el hecho de sustituir trabajos muy duros con máquinas, con un monstruo del comercio que se come a los pequeños y al final podria acabar en un casi monopolio... También estás a favor de los monopolios?
Además está el tema de lo de los impuestos.

-NONO-
11/03/18, 22:45:07
Aun que si pagasen buenos sueldos, se cargarian a peqyeños comercios de todas formas.

El pequeño comercio, y conozco a unos cuantos, se han subido al carro de AMAZON vendiendo sus productos a traves de ellos............ En Amazon hay productos que son vendidos por un pequeño comerciante y gestionado por amazon, otros son vendidos y gestionados por el pequeño comerciante sirviendo Amazon solo de intermediario, vamos como Aliexpress,,,,,,,,

natxete007
11/03/18, 23:12:20
El Bezos, no tiene un pelo de tonto. :risitas:

manolito86
11/03/18, 23:24:13
Amazon es bastante dura con sus empleados y pide bastante para vender a traves de ellos, es normal por q tiene una fama que mantener y si...hay muchos comercios que venden mediante Marketplace...es innovar o morir(muchos patalean pero no hacen nada para adaptarse a lo nuevo)
Cansa leer eso de que se come al pequeño comercio o cuando te dicen que si tanto te gusta amazon les eches curriculum y no al pequeño comercio...pues bien, el pequeño comercio da poco trabajo, mal remunerado y en muchas ocasiones "por recomendacion" asi que lo logico es comprar donde mejor este de precio y donde mas garantias te ofrezcan
Parece que amazon explota a sus trabajadores y los demas no xD, id a las comercios de toda la vida a ver los sueldazos que se ganan o ganaban (antes de amazon ganaban una miseria tb)
Y digo todo esto x q conozco varias personas que trabajan en tiendas pequeñas y aunque agradecidos por tener trabajo en cuanto vean la mas minima oportunidad pues se van, el empresario toda la vida miro por tener los maximos beneficios sin mirar por el trabajador (por norma general) y ahora que le ven las orejas al lobo se quejan
Se que a la gente que tenga negocio le va a parecer mal mi opinion pero he aprendido que si no miro yo por mi no mira nadie asi que cada uno que obtenga los productos donde mejor le convenga, no quiero ofender a nadie, solo dar mi punto de vista

CaptainHK
12/03/18, 00:40:19
amazon es el significado de capitalismo salvaje cada año aumenta sus beneficias x 100 y cada año busca soluciones para ahorrar el doble primero los repartidores contratos precarios y lo otro tiendas sin trabajadores que ya estan funcionando en estados unidos

mesimohar
12/03/18, 08:14:54
amazon es el significado de capitalismo salvaje cada año aumenta sus beneficias x 100 y cada año busca soluciones para ahorrar el doble primero los repartidores contratos precarios y lo otro tiendas sin trabajadores que ya estan funcionando en estados unidos

mientras gane el dinero honradamente y respetando las condiciones laborales que sigan creciendo lo que quieran

carapapa
12/03/18, 08:25:14
Participio, lo quiero

NixxxoN
12/03/18, 10:35:47
Amazon es bastante dura con sus empleados y pide bastante para vender a traves de ellos, es normal por q tiene una fama que mantener y si...hay muchos comercios que venden mediante Marketplace...es innovar o morir(muchos patalean pero no hacen nada para adaptarse a lo nuevo)
Cansa leer eso de que se come al pequeño comercio o cuando te dicen que si tanto te gusta amazon les eches curriculum y no al pequeño comercio...pues bien, el pequeño comercio da poco trabajo, mal remunerado y en muchas ocasiones "por recomendacion" asi que lo logico es comprar donde mejor este de precio y donde mas garantias te ofrezcan
Parece que amazon explota a sus trabajadores y los demas no xD, id a las comercios de toda la vida a ver los sueldazos que se ganan o ganaban (antes de amazon ganaban una miseria tb)
Y digo todo esto x q conozco varias personas que trabajan en tiendas pequeñas y aunque agradecidos por tener trabajo en cuanto vean la mas minima oportunidad pues se van, el empresario toda la vida miro por tener los maximos beneficios sin mirar por el trabajador (por norma general) y ahora que le ven las orejas al lobo se quejan
Se que a la gente que tenga negocio le va a parecer mal mi opinion pero he aprendido que si no miro yo por mi no mira nadie asi que cada uno que obtenga los productos donde mejor le convenga, no quiero ofender a nadie, solo dar mi punto de vista
Partiendo de que fuera cierto lo que dices (que no lo es) amazon, ha dado unas cuantas vueltas de tuerca más.
La riqueza se reparte cada vez de forma peor.
Donde antes miles y miles de dueños de tiendas se ganaban la vida (en todo el mundo desarrollado), ahora gran parte de ese pastel, de ese dinero, pasa en manos de UNA persona (bezos) mientras el paro y la desigualdad aumenta, y la clase media se va degradando por cosas como ésta. Puedo decir una persona o puedo decir unas pocas personas si sumas los dueños de Alibaba, Rakuten, y todos esos monstruos del comercio electrónico.
Eso os parece bien, o os da igual? En serio?

carapapa
12/03/18, 12:18:40
Partiendo de que fuera cierto lo que dices (que no lo es) amazon, ha dado unas cuantas vueltas de tuerca más.
Donde antes miles y miles de dueños de tiendas se ganaban la vida (en todo el mundo desarrollado), ahora gran parte de ese pastel, de ese dinero, pasa en manos de UNA persona (bezos) mientras el paro y la desigualdad aumenta, y la clase media se va degradando por cosas como ésta. Puedo decir una persona o puedo decir unas pocas personas si sumas los dueños de Alibaba, Rakuten, y todos esos monstruos del comercio electrónico.
Eso os parece bien, o os da igual? En serio?Estoy de acuerdo contigo. Pero tristemente es imparable.

carapapa
12/03/18, 12:22:10
Se que a la gente que tenga negocio le va a parecer mal mi opinion pero he aprendido que si no miro yo por mi no mira nadie asi que cada uno que obtenga los productos donde mejor le convenga, no quiero ofender a nadie, solo dar mi punto de vistaConcuerdo contigo en que todo esto nos beneficia cuando somos compradores. Lo que dudo es si nos beneficia a futuro como sociedad

Por otro lado metes al pequeño comercio, todo en el mismo saco y creo que eso no es justo. Habra de todo en la viña del señor

manolito86
12/03/18, 13:10:36
Concuerdo contigo en que todo esto nos beneficia cuando somos compradores. Lo que dudo es si nos beneficia a futuro como sociedad

Por otro lado metes al pequeño comercio, todo en el mismo saco y creo que eso no es justo. Habra de todo en la viña del señor

obviamente no todos los pequeños comerciantes son iguales, algunos miran por el trabajador y no solo por forrarse (en estos tiempo entiendo aunque no me parece bien que los sueldos y condiciones sean precarias xk no hay de donde sacar pero hace años no habia Amazon y la cosa era poco para el trabajador y mucho para el empresario)

manolito86
12/03/18, 13:19:09
Eso os parece bien, o os da igual? En serio?

a mi no me parece bien la desigualdad ni las brechas entre clases pero para mejorar esto necesitamos otro tipo de leyes, facilidades para los empresarios y que estos miren por tener al trabajador contento....que cuando salen noticias de lo mal que estan los trabajadores de las grandes empresas yo me pregunto...y los de las pequeñas? entre que el gobierno no da facilidades y frie a impuestos a las pymes, autonomos etc y los empresarios solo miran por forrarse....pues asi andaremos, cada uno mirando para lo suyo

carapapa
12/03/18, 14:40:01
obviamente no todos los pequeños comerciantes son iguales, algunos miran por el trabajador y no solo por forrarse (en estos tiempo entiendo aunque no me parece bien que los sueldos y condiciones sean precarias xk no hay de donde sacar pero hace años no habia Amazon y la cosa era poco para el trabajador y mucho para el empresario)Es decir que la cosa no ha cambiado, lo que han cambiado son los empresarios que son menos y más poderosos y con empresas más grandes.