PDA

Ver la Versión Completa : 9.2.2.0 MALMIEK, sin sensor de proximidad llamadas.

borodino
11/03/18, 09:08:00
A alguien mas le ha pasado que con la ultima actualización (9.2.2.0 MALMIEK), no os funcione el sensor de proximidad en las llamadas.
La verdad es que el móvil y la ultima actualización funcionan de lujo, excepto por esto.
En llamadas y al no funcionar el sensor, se queda la pantalla encendida y con la cara das a los botones y por ejemplo lo dejas sin micrófono.. u otra cosa.
A alguien mas le pasa?, Hay alguna forma de volver a activarlo?.
Un saludo, gracias.

joele270
12/03/18, 00:23:39
Puedes apagar y encender la pantalla con el botón de power.

Yo lo resetearía a ver si se soluciona, yo hice un reseteo y me va perfectísimo todo.

borodino
12/03/18, 16:59:50
Gracias por la respuesta, si funcionaba la pantalla y el botón, pero hacer un reset me tiraba para atrás.... tengo muchas cosas instaladas, al final lo hubiera realizado.
Pero al final encontré en la tienda google, una aplicación que se llama (Restablecer sensor de proximidad), que lo soluciona de forma muy fácil.

Torokempuja
16/03/18, 10:09:14
Gracias por la respuesta, si funcionaba la pantalla y el botón, pero hacer un reset me tiraba para atrás.... tengo muchas cosas instaladas, al final lo hubiera realizado.
Pero al final encontré en la tienda google, una aplicación que se llama (Restablecer sensor de proximidad), que lo soluciona de forma muy fácil.

Me ha pasado más de una vez, pero comprobaba el sensor a través del modo ingeniero y funcionaba correctamente, de todos modos echaré un ojo a la app que dices, porqué es un coñazo silenciar el micro en plena llamada. Gracias.