PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un examen del interior del Samsung Galaxy S9+ revela el truco de su cámara con apertura dual

kevin_23
11/03/18, 07:03:11
https://www.teknofilo.com/un-examen-del-interior-del-samsung-galaxy-s9-revela-como-funciona-su-camara-con-apertura-dual/

pacogp
11/03/18, 08:38:15
No me gusta eso, puede dar muchos problemas en un futuro, en realidad es un truco no es variableYo no soy experto pero me ha parecido que utiliza otro sistema para cambiar la apertura. Un truco sería que no cambie la apertura y finja hacerlo no ? O lo entendí yo mal?
Ahora lo que da miedo es lo que dice que hay que desmontar todo el teléfono para llegar a la pantalla. Eso hace que cualquier accidente nos salga por un ojo de la cara.

jdyb
11/03/18, 10:20:54
A mi se me ha caído recien estrenado y no le ha pasado nada, lo que espero es que por dentro tampoco me da un poco de miedo.

Spoolk
11/03/18, 10:37:40
A mi se me ha caído recien estrenado y no le ha pasado nada, lo que espero es que por dentro tampoco me da un poco de miedo.

Te entraría los 4 calores por el cuerpo.

tontomele
11/03/18, 11:21:50
No me gusta eso, puede dar muchos problemas en un futuro, en realidad es un truco no es variable

Donde ves el truco, funciona exactamente igual que cualquier objetivo, la diferencia que no es variable, aqui o una apertura o otra, una patraña pero bueno, hay esta.

tontomele
11/03/18, 17:35:01
Según he entendido solo hay una , no son 2 y va cambiando, es una que se cierra y abre, no se si con el tiempo se estropeara el mecanismo, pero para eso hay garantia

Vamos a ver, todos los objetivos de camara, bueno no todos, los que lo tienen, tienen unas especies de gillotinas que dependiendo de la abertura entra mas o menos luz al sensor, el S9 tiene exactamente el mismo sistema, tiene 2 posiciones, f1.5 y f2.2, una posicion abre mas y entra mas luz y la otra cierra y entra menos luz, creo que ahora queda claro :pensando:

tontomele
11/03/18, 18:32:58
Creo que quiere decir que hay una sola de 1.5 y se cierra y abre hasta 2.2, que no son dos lentes como las camaras

Es que ningun objetivo son dos objetivos, en uno solo con una guillotina que abre y cierra, no se si no os entiendo o es que no me comprendeis :risitas:

Una cosa es la focal y otra la abertura, pata conseguir dos focales en un telefono se tienen que montar dos camaras porque no van a montar un zoom electronico por lo que ocupa, una con una focal, por ejemplo 24 mm y otra con 48 mm, que seria el zoom 2x.
La abertura no se hace con dos camaras, es absurdo, se utiliza el sistema que habeis visto en el S9, una guillotina que abre o cierra en base a la luz que recibe, en el caso del s9, se puede elegir la abertura focal en modo manual pero con el tamaño de sensor y la poca diferencia entre las dos aberturas se lo podian haber ahorrado :silbando:

jdyb
11/03/18, 18:39:51
Te entraría los 4 calores por el cuerpo.

Ya te digo, hasta piensas que aunque no le pase nada haya disminuido la vida útil y me pongo nervioso.
Se me calló desde una mesa no muy alta porque moví el cable de carga. Hoy mismo le he comprado una funda.

tontomele
11/03/18, 20:50:27
Me marearon en otra web, decían que habia 2 lentes en las camaras

El S9 tiene dos lentes, una en cada camara :ok:

tontomele
11/03/18, 21:27:10
Para ser variante tiene que tener 2 en 1, la segunda camara sirve para hacer desenfoque y zoom

Que significa 2 en 1?..... creo que estas un poco perdido con este tema :pensando:

Galaxo60
11/03/18, 22:11:55
Que significa 2 en 1?..... creo que estas un poco perdido con este tema :pensando:

Para ser variante tiene que tener 2 en 1, la segunda camara sirve para hacer desenfoque y zoom

Creo que este video lo explica bastante bien para el compañero:

https://youtu.be/8RenworWF8o

;-)

TiCuS_
12/03/18, 07:59:43
Para ser variante tiene que tener 2 en 1, la segunda camara sirve para hacer desenfoque y zoomNo existen 2 en una, el conjunto de lentes es único en cada objetivo. No varía ni tiene nada que ver con la apertura.