Ver la Versión Completa : Notificación de alarma de batería llena al cargar el teléfono.
geology_jean
11/03/18, 05:17:34
Hay alguna app (o alternativa) de alarma de batería llena que envíe la notificación al reloj? Estoy usando la de la captura de pantalla adjunta pero no envía la notificación al reloj. 1080234
franjimenezca
11/03/18, 17:13:13
Hay alguna app (o alternativa) de alarma de batería llena que envíe la notificación al reloj? Estoy usando la de la captura de pantalla adjunta pero no envía la notificación al reloj. 1080234Yo estuve buscando muchisimas pero ninguna de ellas hacia lo que tenia que hacer, algo tan simple como enviar una notificacion. Todas traen mil mierdas que si voltaje que si antirrobo, etc pero ninguna que valga la pena.
Un saludo.
IvanMg29
15/03/18, 14:22:05
Hablo desde la ignorancia, el reloj te notifica de todas las app que utilicen notificaciones en nuestro telefono, creo que habria que buscar una app para el telefono la cual te notifique que la bateria esta cargada y que puedes retirar el cargador, cuando digo te notifique, me refiero a que te salga en la barra de arriba el aviso y de esa forma desde la app del reloj en el telefono configurarla y darle acceso a esa app, espero haberme explicado y ya digo que esto no lo e probado, es solo una idea que creo que pudiera servirte, saludos y suerte.
geology_jean
18/04/18, 13:13:35
Precisamente eso es lo que estamos buscando pero no hemos encontrado ninguna que lo haga. Saludos.
Precisamente eso es lo que estamos buscando pero no hemos encontrado ninguna que lo haga. Saludos.Notify and fitness lo hace, automateilt y algún widget de batería también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.