Ver la Versión Completa : No me reconoce la SIM
Despues de intentar flashear a la ROM stock de dos formas ya no me reconoce la SIM, por favor que alguien me ayude. El móvil lo necesito para hoy... Gracias
jmmonge
11/03/18, 01:43:29
Despues de intentar flashear a la ROM stock de dos formas ya no me reconoce la SIM, por favor que alguien me ayude. El móvil lo necesito para hoy... Gracias
A lo mejor es una tontería pero en algunas compañías debes de configurar un apn para que funcione datos y demás, no se si es tu caso.
No se me ocurre nada más, imagino que estarás usando miflash de forma correcta
fire_angel
11/03/18, 05:09:15
Despues de intentar flashear a la ROM stock de dos formas ya no me reconoce la SIM, por favor que alguien me ayude. El móvil lo necesito para hoy... GraciasNo te levanta señal? Con qué métodos intentaste flashear?
PALMATRON
11/03/18, 10:11:02
Buenas:
Te parecerá una tontería, pero cambia la SIM de ranura. O sea. Si la SIM la tienes en la ranura de abajo, ponla en la de arriba de la porta-SIM. O al contrario.
SalU2.
Ya está lo de la SIM, de repente lo apague y encendí y se solucionó pero necesito flashear y ahora con todo lo que me ha pasado... He probado manualmente, con mi flash y con un script de Aridane.
Ayer al flashearlo me salió un mensaje en rojo: They device system is destroyed o algo así, pero no sé que hice y lo solucioné.
Gracias por las respuestas. Decidme qué tengo que hacer porfa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.