Ver la Versión Completa : despertador?
Hay algun despertador que permita programar los 7 dias de la semana?
Vaya como el que viene con Froyo 2.2 pero que me permita poner el volumen de la melodia que vaya subiendo poco a poco.
estoy usando el alarm clock pero en la version gratuita no me deja programar varios dias.
gracias!
pmaicas
20/09/10, 17:04:58
AlarmaSolo, por ejemplo.
Y si usas froyo: Reloj+
Gracias, pero con ninguna de las dos puedo poner el volumen para que vaya subiendo poco a poco
Sent from my Nexus One using Tapatalk
javi_xavi
20/09/10, 18:45:34
Klaxon esta muy bien, es de pago, pero ya sabes...tira de google xD
pmaicas
20/09/10, 19:44:01
Gracias, pero con ninguna de las dos puedo poner el volumen para que vaya subiendo poco a poco
Con las dos puedes ponerlo, y puedes seleccionar el tiempo que dura esa "subida", si ves la imagen que sale en el market, pues la última opcion es la que configura "eso".
Con las dos puedes ponerlo, y puedes seleccionar el tiempo que dura esa "subida", si ves la imagen que sale en el market, pues la última opcion es la que configura "eso".
He descargado de nuevo reloj+, me he fijado en la captura y es como dices, pero cuando lo instalo las opciones se acaban en charlatan. Alguien sabe porque?
pmaicas
20/09/10, 21:37:45
He descargado de nuevo reloj+, me he fijado en la captura y es como dices, pero cuando lo instalo las opciones se acaban en charlatan. Alguien sabe porque?
Apoya el dedo en la pantalla y muevelo hacia arriba, de modo que hagas scroll de la ventana y puedas ver las opciones del final. :loco:
Cabessius
20/09/10, 21:43:47
Un despertador con pre-alarma, night watch y muy bueno es el "Gentle Alarm". Hay una versión de prueba gratuita que no suena los miércoles.
Apoya el dedo en la pantalla y muevelo hacia arriba, de modo que hagas scroll de la ventana y puedas ver las opciones del final. :loco:
Jajaja ya lo probe eso, que uno es torpe pero no tanto
togarha
24/09/10, 19:36:37
alarmaSolo tiene muy buena pinta, un problema que tengo con ella es que no me la pone como aplicación de alarmas por defecto, entonces cuando pulso en el reloj del "beautiful widget home" me sigue mandando a la aplicación de alarmas por defecto, y es una pu...da
Como puedo ponerla como aplicación por defecto???
Un saludo,
pmaicas
24/09/10, 22:21:21
alarmaSolo tiene muy buena pinta, un problema que tengo con ella es que no me la pone como aplicación de alarmas por defecto, entonces cuando pulso en el reloj del "beautiful widget home" me sigue mandando a la aplicación de alarmas por defecto, y es una pu...da
Un saludo,
De momento no puedes lanzarla desde otro reloj que no sea RelojSolo (que es analógico), pero puedes poner un icono en el escritorio como cualquier otro programa.
diamant-x
24/09/10, 22:24:02
Ya se que no iba con malas intenciones pero esto me hizo gracia jajajaj
YO tuve un tiempo Gentle Alarm y se podía hacer, pero lo quité porque era de pago y no necesitaba tanto para mi.
Un saludo,
con Weather & Toggle Widget (http://es.androlib.com/android.application.com-androidapps-widget-weather2-pEp.aspx) se permite elegir que aplicacion lanzar al pulsar en el reloj.
PD: he encontrado esto tambien, muy util: http://www.elandroidelibre.com/2010/09/mini-truco-junta-todos-los-widgets-de-la-misma-aplicacin-root.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
diamant-x
24/09/10, 22:28:33
[Doble Post, Perdon]
togarha
25/09/10, 13:54:55
con Weather & Toggle Widget (http://es.androlib.com/android.application.com-androidapps-widget-weather2-pEp.aspx) se permite elegir que aplicacion lanzar al pulsar en el reloj.
Buena pinta, lo probaré a ver si así me quito el beutiful widgets, ya que solo uso el del reloj...
Otra cosa respecto al alarmaSolo. Ayer lo probe en un X10 mini pro y cuando le ponía una etiqueta no aparecía en como etiqueta de la alarma. Es un android 1.6. En mi hero no la he probado todavía...
El reloj+ de froyo (para mi hero) se puede poner como reloj por defecto o pasa igual que con alarmaSolo???
Un saludo,
Al final me quedo con klaxon, hace exactamente lo que necesito.
gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.