PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Mate 10 Pro, algunas dudas...

sareo
10/03/18, 21:36:11
Hola, acabo de comprar este móvil y estoy encantado pero, tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

- En el modo video lo dejo como viene predefinido para que use el estabilizador pero me he dado cuenta, que en las fotos, si lo dejo predefinido, te pone la opción de 12 megapixel en vez de elegir la opción de 20 megapixel ¿Cuál es el motivo? ¿Es mejor dejarlo en 12 o por el contrario ponerlo en 20?

- No he visto que se pueda desactivar la carga rápida y no siempre me gustaría usarla ¿Hay alguna manera de desactivarlo y activarlo a tu antojo como en los Samsung?

- El sonido en stereo me encanta pero me he dado cuenta que, en vertical, no suena el altavoz superior igual que cuando lo pones en horizontal. Ya he visto la opción del modo horizontal pero ¿No puedes elegir que en vertical suene igual en ambos altavoces?

- Tengo dos tarjetas sim de distintas compañías (Orange y Movistar), una de ellas es un duplicado de mi otro móvil (Iphone Movistar). La gestión de ambas tarjetas me parece buenísima en el Mate pero, mi duda es al usar whatsapp.
El whatsapp en la de Orange perfecto pero, si quiero usar también el whatssap en la linea duplicada Movistar ¿Cómo lo hago?
Me imagino que necesitaré una aplicación para así no perder el whatsapp en el Iphone ¿Me recomendáis alguna?

- Las aplicaciones que suelo usar en los móviles android son las de Google. No se si me podéis aconsejar en ese aspecto con las aplicaciones nativas del móvil, si alguna vale la pena y cuales no valen para nada y desinstalarlas u olvidarlas.

Creo que de momento no tengo más dudas... Gracias de antemano!!!

kingoftf
10/03/18, 23:01:49
en modo "Apertura amplia" se queda en 12, sin esto en 20mpx
Carga rapida no se puede desactivar, pero si usas otro cargador puedes cargar "lento"
El altavoz superior es super pequeño, no puede soñar igual

sareo
10/03/18, 23:57:38
en modo "Apertura amplia" se queda en 12, sin esto en 20mpx
Carga rapida no se puede desactivar, pero si usas otro cargador puedes cargar "lento"
El altavoz superior es super pequeño, no puede soñar igual

¿Que es eso de apertura amplia?

alejocortes93
11/03/18, 03:06:04
La diferencia entre los doce y los 20 mpx es muy poquita . Mejor dejalo en 12
Carga rapida no puede desactivarse debes cargarlo con una power bank
Lo del sonido es totalmente cierto . Se disfruta mucho dejandolo en horizontal
Para el wasape usa la opcion de aplicacion gemela buscala en configuraciones
Depende que apps uses. La verdad las q trae el movil son bastantes buenas, en navegador te recomiendo el de samsung es por muchisimo el mejor con diferencia , disfrutalo es muy bueno en todos los aspectos . La camara te dara muchas alegrias sín importar si es en automatico o con las demas opciones que trae . Usa la app Huawei Themes de play store con ella personalizas todo el tema sin ser root .te dejo una foto de como tengo el mio.
Le tengo la cortina d notificaciones transparente
La apértura amplia en nuestro mate 10 pro nos permite variar él nivel de efecto de desenfoque y lo hace mejor que el modo bókeh 1080232

sareo
11/03/18, 20:47:53
Lo de la aplicación gemela no me sirve ya que perdería la cuenta en el iphone. Por lo que veo la única solución es whatsapp web en el móvil pero es muy engorroso. No se si existirá una aplicación que me dé lo que busco.

Muchas gracias por los demás consejos ya que no tenía ni idea!!! :ok:

sareo
11/03/18, 21:19:18
La diferencia entre los doce y los 20 mpx es muy poquita . Mejor dejalo en 12
Carga rapida no puede desactivarse debes cargarlo con una power bank
Lo del sonido es totalmente cierto . Se disfruta mucho dejandolo en horizontal
Para el wasape usa la opcion de aplicacion gemela buscala en configuraciones
Depende que apps uses. La verdad las q trae el movil son bastantes buenas, en navegador te recomiendo el de samsung es por muchisimo el mejor con diferencia , disfrutalo es muy bueno en todos los aspectos . La camara te dara muchas alegrias sín importar si es en automatico o con las demas opciones que trae . Usa la app Huawei Themes de play store con ella personalizas todo el tema sin ser root .te dejo una foto de como tengo el mio.
Le tengo la cortina d notificaciones transparente
La apértura amplia en nuestro mate 10 pro nos permite variar él nivel de efecto de desenfoque y lo hace mejor que el modo bókeh 1080232

Por cierto ¿Cómo se llama el tema e iconos que usas?
El móvil tiene una aplicación que se llama temas pero no veo tu configuración.

nitro239
12/03/18, 14:13:09
Lo de la aplicación gemela no me sirve ya que perdería la cuenta en el iphone. Por lo que veo la única solución es whatsapp web en el móvil pero es muy engorroso. No se si existirá una aplicación que me dé lo que busco.

Muchas gracias por los demás consejos ya que no tenía ni idea!!! :ok:Es que, como sabrás WhatsApp no permite tener una misma cuenta en dos dispositivos distintos, a no ser que uses WhatsApp web. Por lo cual si quieres mantener la cuenta en el iPhone, no vas a poder usarla en el Mate.

Socrates43
12/03/18, 22:15:21
Por cierto ¿Cómo se llama el tema e iconos que usas?
El móvil tiene una aplicación que se llama temas pero no veo tu configuración.
Hola sareo, además de la aplicación que hay en el terminal llamada temas, yo me he descargado desde la Play Store una aplicación donde puedes cambiar el tema, iconos, fuentes y alguna cosa más. Se llama Huawei Themes:ok:

cmezauni
13/03/18, 00:46:30
Señores, un favor, les pido sus comentarios sobre el Mate 10 Pro:

- ¿Funcionan bien las notificaciones del Whatsapp?
- ¿Tiene radio FM?
- ¿Los selfies son por lo menos decentes?
- ¿Como va el tema de actualizaciones?
- ¿Se recalienta mucho al cargar el equipo?
- ¿La pantalla tiene problemas de línea rosa u algún otro color?
- ¿Tiene infrarrojo?
- ¿La pantalla AMOLED al menos está cerca de la calidad de los iPhone y los Galaxy?
- Me lo ofrecen a 450 dólares. ¿Es buen precio?

Gracias a todos.

Apollo28
13/03/18, 08:44:21

- ¿Funcionan bien las notificaciones del WhatsApp? SÍ
- ¿Tiene radio FM? NO
- ¿Los selfies son por lo menos DECENTES? ESTAN BIEN PERO LOS HAY MEJORES
- ¿Como va el tema de ACTUALIZACIONES? 2 EN UN MES, DESDE QUE LO TENGO
- ¿Se recalienta mucho al cargar el EQUIPO? NADA
- ¿La pantalla tiene problemas de línea rosa u algún otro COLOR? NINGÚN PROBLEMA, ES UNA PANTALLA MUY BUENA
- ¿Tiene INFRARROJO? SÍ
- ¿La pantalla AMOLED al menos está cerca de la calidad de los iPhone y los GALAXY? ESTÁ CERCA, PERO ES MÁS ESPECTACULAR LA DE LOS GALAXY.
MUY BUEN PRECIO! NO LO DUDES.
Gracias a todos.

Gracias a ti!

cmezauni
13/03/18, 15:05:50
Gracias a ti!

Muchas gracias por responder. Una ultima consulta, entre este Huawei Mate 10 Pro y el OnePlus 5T, cuál me recomiendas? ¿Cuál de las 2 tiene mejor cámara?

kingoftf
13/03/18, 15:28:08
Según las pruebas de muchas páginas la cámara del mate es mejor

Apollo28
13/03/18, 19:13:35
Muchas gracias por responder. Una ultima consulta, entre este Huawei Mate 10 Pro y el OnePlus 5T, cuál me recomiendas? ¿Cuál de las 2 tiene mejor cámara?
Prefiero el Mate 10 Pro sin ninguna duda.

rinconhd
13/03/18, 23:26:51
Gracias a ti!

450 dólares. Es decir 363 Euros. Es es un chollo, pero un chollo muy sospechoso. El mate 10 pro, es un móvil que no baja de 600 euros. De momento. Suerte

chetodann
14/03/18, 19:12:47
Te contesto en tu propio mensaje

- ¿Funcionan bien las notificaciones del Whatsapp?
Si
- ¿Tiene radio FM?
No... Diría que no
- ¿Los selfies son por lo menos decentes?
Son muy decentes
- ¿Como va el tema de actualizaciones?
Pocas de momento, acaba de salir.
- ¿Se recalienta mucho al cargar el equipo?
No, nada
- ¿La pantalla tiene problemas de línea rosa u algún otro color?
No...
- ¿Tiene infrarrojo?
Si
- ¿La pantalla AMOLED al menos está cerca de la calidad de los iPhone y los Galaxy?
Misma pantalla que los galaxy...
Es una estafa si es nuevo...el Pro?

Gracias a todos.

cmezauni
15/03/18, 22:26:50
Te contesto en tu propio mensaje

Lo que sucede es que lo estoy adquiriendo del operador Claro, y como soy portabilidad me sale en su web a 450 dólares., claro a un pago mensual no barato por la línea, que tiene internet y llamadas ilimitadas

Pero estoy con suerte, decidi llamarlos a su linea de atención en mi Perú y al final me lo están dejando a 350 dólares, el Pro de color marrón!!!!

Creo que sí me voy a animar. ¿O es más bonito el de color gris?

Apollo28
16/03/18, 14:37:37
Lo que sucede es que lo estoy adquiriendo del operador Claro, y como soy portabilidad me sale en su web a 450 dólares., claro a un pago mensual no barato por la línea, que tiene internet y llamadas ilimitadas

Pero estoy con suerte, decidi llamarlos a su linea de atención en mi Perú y al final me lo están dejando a 350 dólares, el Pro de color marrón!!!!

Creo que sí me voy a animar. ¿O es más bonito el de color gris?
Fantástico precio!

cmezauni
16/03/18, 15:28:00
Cual de los 4 colores es el más bonito para su gusto? El marrón?

Apollo28
16/03/18, 19:09:56
Cual de los 4 colores es el más bonito para su gusto? El marrón?

Yo tengo el azul porque lo compré a buen precio, y es muy bonito, pero seguramente lo Hu iera comprado en marrón.