Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema pin tablet

ina86
10/03/18, 20:37:52
Buenas noches,

Acabo de recibir esta Tablet. Cuando he empezado ha querer hacer el backup me he dado cuenta que no detecta el PC la Tablet y la luz de esta se queda parpadeando como si no estuviera cargando. He estado mirando por varias webs y he visto que en los cables el plástico no le deja entrar bien al conector. He cortado un poco y aun asi no funciona ( he probado cargar el móvil con el plástico cortado y carga bien ).
También he probado con otro cable tipo C y el problema sigue igual.

¿ Que opiniais ? ¿ que puede ser ? el pin interior de la Tablet puede ser?

la Tablet se enciende y anda bien de lo que he mirado por encima.

Gracias

santi_sc
10/03/18, 20:54:32
Buenas noches,

Acabo de recibir esta Tablet. Cuando he empezado ha querer hacer el backup me he dado cuenta que no detecta el PC la Tablet y la luz de esta se queda parpadeando como si no estuviera cargando. He estado mirando por varias webs y he visto que en los cables el plástico no le deja entrar bien al conector. He cortado un poco y aun asi no funciona ( he probado cargar el móvil con el plástico cortado y carga bien ).
También he probado con otro cable tipo C y el problema sigue igual.

¿ Que opiniais ? ¿ que puede ser ? el pin interior de la Tablet puede ser?

la Tablet se enciende y anda bien de lo que he mirado por encima.

Gracias

Hola,

Si estás intentando hacer el backup de la tablet y usando como medio de almacenamiento el ordenador, eso no es posible. Tienes que conectar un pendrive (con adaptador) o una tarjeta micro SD en la tablet y hay es donde tienes que guardar la copia de seguridad, una vez la tengas luego la guardas donde quieras.

Si el led de carga parpadea no hay ningún problema con el puerto type c, lo que pasa es que Windows (tu ordenador) no ve la tablet cuando está conectada en Windows. La tablet encendida en Android, activando la depuración USB y el modo transpaso de archivos si podrás hacer movimientos de archivos, pero para hacer la copia de seguridad se hace desde Windows en un pendrive o micro SD

ina86
10/03/18, 22:18:50
gracias x la respuesta santi_sc .

no controlo mucho el tema y ya me estaba volviendo loco...jeje.

una pregunta; habría algún problema si uso un disco duro , con algún convertidor, en vez de un pen drive?

santi_sc
10/03/18, 22:41:15
gracias x la respuesta santi_sc .

no controlo mucho el tema y ya me estaba volviendo loco...jeje.

una pregunta; habría algún problema si uso un disco duro , con algún convertidor, en vez de un pen drive?

Si la tablet lee el disco duro que conectas no tiene porqué haber ningún problema. Me refiero a que en la tablet si se pueden usar discos duros pero si este es de gran capacidad o alguna marca concreta igual no lo detecta, yo conecto disco duro de 1TB sin problema en el USB type C.