Acceder

Ver la Versión Completa : "Los V30 y los LG G6 en poco tiempo tendrán las mejoras de inteligencia artificial del V30S" Jaime de Jaraíz, presidente de LG

Nonamed
10/03/18, 18:33:36
"Los V30 y los LG G6 en poco tiempo tendrán las mejoras de inteligencia artificial del V30S" Jaime de Jaraíz, presidente de LG

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/v30s.jpg

Leemos en xataka.com
<< En el MWC 2018 asistimos a un cambio de estrategia en LG: en lugar de repetir tiempos con los últimos dos años y ofrecernos un nuevo G7, sorprendieron con una actualización menor, el V30S ThinQ, y mucho énfasis en su apuesta por la inteligencia artificial. Hablamos de este cambio y otros muchos temas del sector del móvil y la tecnología, con Jaime de Jaraíz, presidente de LG España. Nos atendió justo el día antes de que se filtrara el que parece será su producto estrella del año a presentar en IFA, el G7 Neo Xataka: Habéis insistido mucho en CES y aquí habéis reafirmado un poco el mensaje, la idea de "hogar inteligente" y cierto control, ya sea con los altavoces o con el teléfono. Es un poco la foto grande, pero en caso de usos reales donde la gente puede identificar el valor real de “cómo me cambia esto la vida” o “qué mejoras me hace en el día a día del hogar”, “qué me va a aportar realmente”, ¿Qué crees que en el 2018 podemos ver de vuestra propuesta en inteligencia artificial? >>

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/entrevistas/los-v30-y-los-lg-g6-en-poco-tiempo-tendran-las-mejoras-de-inteligencia-artificial-del-v30s-jaime-de-jaraiz-presidente-de-lg)

Nonamed
10/03/18, 18:33:47
https://www.xataka.com/entrevistas/los-v30-y-los-lg-g6-en-poco-tiempo-tendran-las-mejoras-de-inteligencia-artificial-del-v30s-jaime-de-jaraiz-presidente-de-lg
https://www.xataka.com/entrevistas/los-v30-y-los-lg-g6-en-poco-tiempo-tendran-las-mejoras-de-inteligencia-artificial-del-v30s-jaime-de-jaraiz-presidente-de-lg

lixar22
10/03/18, 20:25:54
Excelente, yo a la espera de renders y rumores del V40!!

robertron
10/03/18, 22:15:36
Tanto soc de inteligencia artificial y sin esos socs se puede tener

fumego
11/03/18, 00:02:00
"el producto mejor y más ecológico es el que más dura y estamos totalmente en contra de la obsolescencia programada"
Suena bien.
Si es sincero, tiene ganado un cliente.

Afilpaz
11/03/18, 02:16:45
"el producto mejor y más ecológico es el que más dura y estamos totalmente en contra de la obsolescencia programada"
Suena bien.
Si es sincero, tiene ganado un cliente.

jajajaja preguntaselo a los dueños (como yo) de los g4, v10 por ejemplo con la muerte subita...por mi Lg se puede ir a la quiebra, en mi vida vuelvo a comprar un telefono Lg.

mesosoyo
11/03/18, 10:13:45
Pronto.... y sin noticias de Oreo en el G6 ....

robertron
11/03/18, 11:19:27
jajajaja preguntaselo a los dueños (como yo) de los g4, v10 por ejemplo con la muerte subita...por mi Lg se puede ir a la quiebra, en mi vida vuelvo a comprar un telefono Lg.

Yo tuve un g3 que se volvió loco. Mas que inteligencia artificial, tenia tonteria propia. No voy a esplayarme, pero mal. Un g4 que murio subitamente, un g5 que en 4 meses fue 3 veces al sat. Fueron demasiadas oportunidades a lg, ni 1 mas

alex_bb
11/03/18, 12:28:12
yo sigo con mi v10 desde hace 3 años!! jajaja

kuber
11/03/18, 19:18:55
Pues yo sigo con mi G3 como el primer dia..... y que siga asi.

Sandroid23
11/03/18, 19:24:20
Ya ya... Pero de Oreo sin aparecer por mí v30

VillaArtista
11/03/18, 19:26:09
LG creyó que con el LG G2 tendrían a todos contentos pero a raíz de eso... pam

garcia27
06/04/18, 16:43:34
Yo tuve un g3 que se volvió loco. Mas que inteligencia artificial, tenia tonteria propia. No voy a esplayarme, pero mal. Un g4 que murio subitamente, un g5 que en 4 meses fue 3 veces al sat. Fueron demasiadas oportunidades a lg, ni 1 mas
Tú recién Galaxy S8 ya va una versión por el SAT. Esperemos que como es un Samsung que juega en otra liga diferente a los LG te lo arreglen de una sola vez, y sino...