PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un par de pregunta sobre desire/android

felixjet
20/09/10, 15:37:45
Hola! Despues de indagar, buscar, probar y de todo, hay unas pocas dudas que se me han quedado sin resolver, a ver si alguien se tira el rollo y me echa un cable :D

1

para empezar, es normal que la bateria de la desire dure apenas 24 horas estando con el wifi apagado, 3G activado, y practicamente todo el dia en reposo? (pantalla apagada, casi sin usarlo, etc) ??? porke de ser asi se me hace muy poco...

2

por otro lado, en ajustes avanzados de wifi pone:

Politica de suspension de wifi:

-Despues de 15 minutos
-Nunca si esta conectado
-Nunca

o soy yo, o no lo explica bien. la primera opcion q significa q se apaga el wifi tras 15 minutos? de ké? de inactividad? 15 mins tras haber bloqueao el telefono? 15 minutos despues q lo activas?

y luego la segunda tampoco especifica. si esta conectado al wifi, nunca lo apaga. eso kiere decir que si estas conectado a una red no se apaga el dispositivo wifi, pero por ejemplo si estas conectado y derepente yo q se... reinicias el router de tu casa y te kedas sin conectar durante 1 minuto, significa que el wifi del telefono se apaga? :/ (x wifi del telefono me refiero al dispositivo wifi, no a la conexion, ya q obviamente no habrá)

3

otra cosa mas, se pueden renombrar programas? es q e instalado el de: "La Caixa", pero como la aplicacion lleva incluidas las comillas, se me pone la primera en la lista, y no kiero q aparezca asi...

4

y para finalizar, el telefono venia preinstalado con "google search, google maps, etc". porque si vas al market y buscas "google maps" te deja instalarlo? no se supone que ya lo está? y si esta instalado no deberia salir para desinstalar como ocurre en el resto de aplicaciones que bajas del market? y si son distintas las q vienen con las q hay en market, en q se diferencian?

gracias de antemano :D

Kanyman
20/09/10, 15:54:00
Hola:

Sobre la bateria... a mi me dura con 3g+ y en reposo.. sin usar... 3 a 4 dias apurando mucho...
Si lo utilizo con 3g+ o wifi mas o menos con utilidad normal sin llamadas ni nada 3 dias como mucho... y haciendo un uso normal del telefono... llamadas, correo, sms 1 y medio mas o menos como muy mucho.
Es lo que peor he visto, pero los smartphone son asi.... no hay duda.

Sobre lo del wifi no lo uso mucho asi que no te puedo ayudar.

Sobre renombrar las aplicaciones creo que no se puede... la unica solucion que veo es renombrarla desde la tarjeta sd... es decir.. instalacion en la tarjeta sd y despues renombrar pero creo que tampoco puede ser solucion ya que te cargarias la aplicacion... lo mismo hay alguna app en el market que te puede dar alguna pista.

y sobre apps de google creo que es porque son actualizaciones... instalalas y lo tendras al completo.

espero haberte ayudado un poquito!!

saludos!

MaFDeS
20/09/10, 17:26:30
1 - Lo de la bateria ya te lo han dicho.

2 - Lo del WIFI se refiere a cuando cambiar de WIFI a datos 3G. Si tienes la red WIFI conectada esta es la que se usa antes que la conexión de datos, aquí podrías decir que despues de 15 minutos en WIFI pase a 3G, que lo haga sólo si no esta conectado a ninguna RED o que nunca pase a datos 3G. Deja marcado Nunca, la opción por defecto, y sólo usarás el 3G cuando no haya red disponible pero no apagará el WIFI, asi si el router se apaga y se enciende el móvil usará el WIFI cuando pueda, el 3G cuando no haya router y de nuevo el WIFI cuando este disponible.

3 - No lo se

4 - NPI

felixjet
20/09/10, 17:30:39
lo de la bateria me lo han dicho pero, significa eso que la mia esta jodida? o sea acabo de comprarlo es normal q apenas dure 24 horas sin usarlo practicamente? qué deberia hacer? llevarlo a la tienda? :S

y lo del wifi... por lo que veo no tiene nada q ver con lo ke yo pensaba. donde está la opcion, si es q existe, para q cuando bloqueas el telefono y auto apague el wifi, y q cuando vuelva en sí, se active de nuevo cuando se requira conexion? es que ni me parece bien que este todo el dia activado ni tampoco tener q estar activando y desactivando todo el rato. deberia haber alguna opcion para q se apague tras X minutos sin uso, no?

Goshawk
20/09/10, 17:45:48
1- Las primeras semanas la batería dura menos, hasta que no pasa un tiempo "de rodaje" no llega a durar más de un día, a mi me dura dos y pico, quitando el 3G y usando UltimateJuice, un día si es uso intensivo. Hay largos debates en el foro sobre lo de la duración de la batería, no te aburrirrás.

2- Esto ya te lo ha explicado un compañero.

3- Creo que se puede hacer con una aplicación llamada Bettercut.

4- Son actualizaciones. EL que salgan aparte es complicado de explicar, de hecho puedes desinstalar las actualizaciones pero el programa "base" no te deja porque forma parte del sistema.

MaFDeS
20/09/10, 18:05:00
lo de la bateria me lo han dicho pero, significa eso que la mia esta jodida? o sea acabo de comprarlo es normal q apenas dure 24 horas sin usarlo practicamente? qué deberia hacer? llevarlo a la tienda? :S

y lo del wifi... por lo que veo no tiene nada q ver con lo ke yo pensaba. donde está la opcion, si es q existe, para q cuando bloqueas el telefono y auto apague el wifi, y q cuando vuelva en sí, se active de nuevo cuando se requira conexion? es que ni me parece bien que este todo el dia activado ni tampoco tener q estar activando y desactivando todo el rato. deberia haber alguna opcion para q se apague tras X minutos sin uso, no?

El telefono aun en suspension no se desconecta de internet, asi es como puedes recibir, por ejemplo, correos. Si se apaga el WIFI por defecto como dices no recibiria correos (suponiendo que no exista conexion de datos 3G). Pero si realmente quieres eso creo que con el locale (una aplicacion que puedes buscar por el foro) puedes definir reglas de apagado/encendido de WIFI, bluetooth, etc.. dependiendo de la hora, el lugar y otras tantas cosas.

Marten
20/09/10, 18:05:17
Hola

Sobre la bateria... a mi me dura con 3g+ y en reposo.. sin usar... 3 a 4 dias apurando mucho...

Pues ya me dirás como lo haces... Yo si tengo activado el 3G todo el día la batería me llega a la noche y a Dios gracias. Y creo que somos así la mayoría de la gente. Casi 4 días con 3G activado, me parece milagroso.

No creo que la tengas jodida. Creo a prácticamente todos nos pasa igual teniendo el 3G y las sincronizaciones conectado todo el día. Por ejemplo a mi ahora mismo, las 18:00 y me queda un 55% de batería habiéndolo desconectado del cargador a las 8 de la mañana.

Saludos!!!

felixjet
21/09/10, 12:18:03
gracias a todos por las respuestas, mas o menos me a quedado claro :)