Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La huella digital..
arkonte
10/03/18, 17:50:10
Solucionado en post 11
Es horrible? 2 de cada 3 veces no consigo desbloquear, pongo el dedo al milimetro cuando quiero probar que funciona bien y nada, sale que introduzca el PIN.
ivanhoedx
10/03/18, 17:55:16
A mi sin embargo me parece brutal! Solo rozar un poco.. Zas.. Mucho mejor que mi anterior gama alta
maine98
10/03/18, 18:05:11
A mi sin embargo me parece brutal! Solo rozar un poco.. Zas.. Mucho mejor que mi anterior gama alta
Lo mismo, funciona de fábula. Mejor que el S8 donde iba estupendamente cuando se actualizo a Oreo
Brutal respuesta. Sólo aproximar huella y responde de forma increible
arkonte
10/03/18, 20:14:08
Lo mismo, funciona de fábula. Mejor que el S8 donde iba estupendamente cuando se actualizo a Oreo
Brutal respuesta. Sólo aproximar huella y responde de forma increible
Nunca os falla y os pide que introduzcais pin? Habeis sacado 1 huella solo de 1 dedo?
makeao85
10/03/18, 20:37:33
A mi tb me va genial, comparada con el s7 edge q fallaba 2 de cada 3 veces.
He registrado 3 veces el mismo dedo.
Yo llevo activado el reconocimiento inteligente que tb va muy bien, no m ha fallado ni una vez, y la huella, según me da, uso uno u otro.
ivanhoedx
10/03/18, 20:58:13
Nunca os falla y os pide que introduzcais pin? Habeis sacado 1 huella solo de 1 dedo?
De momento nunca me fallo.. Y eso que mis manos suelen ser húmedas y muchos móviles me fallan mucho.. Yo he registrado 2. Un dedo de cada mano
maine98
10/03/18, 21:24:27
Cero fallos. La uso para el banco, para Paypal, para Carrefour y no se que más sin ningún problema.
Para activar el teléfono el reconocimiento inteligente. No falla vaya con o sin gafas.
arkonte
10/03/18, 21:38:39
Pues no lo entiendo, casi el 80% de las veces me sale esto.
ivanhoedx
10/03/18, 21:44:26
Pues no lo entiendo, casi el 80% de las veces me sale esto.
Pruebas a borrarlas y registrarla de nuevo.. Limpiar bien el lector..
arkonte
10/03/18, 21:49:28
Pruebas a borrarlas y registrarla de nuevo.. Limpiar bien el lector..
Creo que encontré el error, con el Nova Launcher hay algo que interfiere, he probado con el launcher de samsung y el 100% de veces se desbloquea. ?_?
PD: He encontrado el error, si, era el metodo de doble toque para apagar del nova launcher.
PALMATRON
10/03/18, 22:56:28
Buenas:
A arkonte:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
tetitons
11/03/18, 07:37:21
yo solo digo esto en el trabajo tenemos ficheros de huella y hay compañeros que les toca poner el dedo dos y tres veces, intente de nuevo por favor , y otro que no fallan nuca , no se cada uno tenemos un tipo de huella
jaimitillo
11/03/18, 10:59:21
Pues a mi ayer me dejo de funcionar el sensor y me mandaba un mensaje como para que desbloqueara de otra manera ya que el sensor no funcionaba. Reinicie el móvil y ya funcionaba de nuevo. Hoy me acaba de volver a pasar exactamente lo mismo. Llevo el launcher Stock de Samsung. Si no hay mas casos iré a que me lo cambien
Pues a mi ayer me dejo de funcionar el sensor y me mandaba un mensaje como para que desbloqueara de otra manera ya que el sensor no funcionaba. Reinicie el móvil y ya funcionaba de nuevo. Hoy me acaba de volver a pasar exactamente lo mismo. Llevo el launcher Stock de Samsung. Si no hay mas casos iré a que me lo cambienHay muchos casos reportados como el tuyo, así que no te asustes, todo apunta a que es un bug fácil de solucionar con una actualización.
Hay que tener en cuenta que el software del s9 todavía está muy verde, y queda un largo camino para depurarlo.
tontomele
11/03/18, 11:24:14
Hay que tener en cuenta que el software del s9 todavía está muy verde, y queda un largo camino para depurarlo.
Pues ya podian permitirnos que les abonasemos el telefono durante ese mismo largo camino para depurarlo, porque ellos te venden el cacharro a medio gas y te lo cobran a full :grin:
jaimitillo
11/03/18, 11:27:49
Ojalá!! Es que como estuve mirando aquí en el foro y sólo vi el problema del compañero, me asusté un poco. Donde puedo ver esos fallos reportados? Gracias de antemano
vvaleta
11/03/18, 11:35:01
La huella me va de 10 también, no me cuesta ni un segundo desbloquear, también tengo las transiciones de pantalla en 0, no tengo nada animado.
jaimitillo
11/03/18, 11:59:00
Si a mi el problema no es que me cueste. Es que de repente deja de funcionar el sensor y hasta que no se reinicia no vuelve a funcionar. Mientras esta en funcionamiento la coge enseguida
Ojalá!! Es que como estuve mirando aquí en el foro y sólo vi el problema del compañero, me asusté un poco. Donde puedo ver esos fallos reportados? Gracias de antemanohttps://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3761073
jaimitillo
11/03/18, 21:30:35
Pues he reiniciado con wipe y se acabó el problema.
fer_verde12
11/03/18, 23:16:19
Pues a mi ayer me dejo de funcionar el sensor y me mandaba un mensaje como para que desbloqueara de otra manera ya que el sensor no funcionaba. Reinicie el móvil y ya funcionaba de nuevo. Hoy me acaba de volver a pasar exactamente lo mismo. Llevo el launcher Stock de Samsung. Si no hay mas casos iré a que me lo cambien
Yo estoy igual, ya me ha pasado tres veces y hasta que no reinicio no me funciona, estoy por ir a cambiarlo..
RaulPrieto
11/03/18, 23:51:35
Bueno chicos es la primera base del teléfono, y hasta el día 16 no sale al mercado, seguro que lo solucionarán enseguida este y otros pequeños fallos con algunas updates.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.