Ver la Versión Completa : Descifrado incorrecto al instalar twrp
Estaba instalando twrp en mi mi A1 y todo bien hasta que he rebooteado despues de hacer wipe cache dalvik y ahora me sale: Descifrado incorrecto y tengo que restablecer el telefono, le doy a restablecer y se me mete en twrp otra vez y me pasa lo mismo en bucle, no puedo hacer nada, que hago?? Ruego su respuesta.
Gracias.
¿Instalar twrp? ¿Seguro que es lo que buscas? Es una opcion y tiene sus ventajas pero en este movil lo habitual es usar el metodo de ari097 que usa un twrp temporal en vez de instalarlo en el movil, si no luego si quieres las otas debes desinstalarlo y volver a poner el stock para despues volver a instalarlo
Respecto al problema echale un ojo a este post que te dejara el movil de fabrica, no se me ocurre otra solucion
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
He leido tu comentario y yo quiero las OTAs. Como desinstalo el twrp?
He leido tu comentario y yo quiero las OTAs. Como desinstalo el twrp?
No se si se puede desinstalar como tal en tu situacion, supongo que seria instalado el recovery stock pero no he intentado instalar twrp nunca en el A1, he usado siempre el otro metodo asi que no puedo darte mucha informacion sobre esto.
La verdad es que con el fallo que tienes yo seguiria lo del link que te he puesto en el comentario anterior que como te he dicho te dejara el movil de fabrica, incluyendo el twrp
dnfuentes
10/03/18, 18:41:01
Sigue el enlace del compañero y lo tendrás restaurado completamente sin ningún problema.
No se si se puede desinstalar como tal en tu situacion, supongo que seria instalado el recovery stock pero no he intentado instalar twrp nunca en el A1, he usado siempre el otro metodo asi que no puedo darte mucha informacion sobre esto.
La verdad es que con el fallo que tienes yo seguiria lo del link que te he puesto en el comentario anterior que como te he dicho te dejara el movil de fabrica, incluyendo el twrp
Lo otro está solucionado, ya tengo el magisk y la gcam pero no se desinstalar el twrp
Sigue el enlace del compañero y lo tendrás restaurado completamente sin ningún problema.
El enlace está caído
dnfuentes
10/03/18, 18:50:10
El enlace está caídoA mí me funciona correctamente. Aquí te lo dejo de nuevo:
A mí me funciona correctamente. Aquí te lo dejo de nuevo:
y si hago esto se me borraran datos?
Otra pregunta: si tengo el twrp activado como puedo instalar OTAs?
Otra pregunta: si tengo el twrp activado como puedo instalar OTAs?
y pierdo tambien root y modulos magisk etc?
dnfuentes
10/03/18, 20:33:46
Otra pregunta: si tengo el twrp activado como puedo instalar OTAs?Con twrp no puedes actualizar compañero.y pierdo tambien root y modulos magisk etc?Si, pierdes todo, ya que lo pones de fabrica completamente.
Con twrp no puedes actualizar compañero.Si, pierdes todo, ya que lo pones de fabrica completamente.Joer, pues tendré que hacer el esfuerzo XD
y pierdo tambien root y modulos magisk etc?
Si, perderias todo asi que hazte un backup antes de hacerlo, si tienes sd te recomiendo mover tus archivos a ella que para mi es lo mas comodo, asi despues no hara falta mover nada
No hay ninguna app para hacer backup? Esque no tengo sd
dnfuentes
10/03/18, 21:25:40
No hay ninguna app para hacer backup? Esque no tengo sdLo tal es que lo hagas tu manualmente conectando el teléfono al ordenador.
Y arrastrando todo al escritorio y luego lo vuelvo a meter?
Y arrastrando todo al escritorio y luego lo vuelvo a meter?
Si, lo suyo es crear una carpeta para que lo tengas todo localizado
Con twrp no puedes actualizar compañero.Si, pierdes todo, ya que lo pones de fabrica completamente.
Una cosa, que lo he intentado flashear y me sale que instantaneamente se ha flasheado, en 1 segundo, y luego no pasa nada. Lo he apagado y vuelto a encender y sigue igual.
Una cosa, que lo he intentado flashear y me sale que instantaneamente se ha flasheado, en 1 segundo, y luego no pasa nada. Lo he apagado y vuelto a encender y sigue igual.
Que raro, prueba a volver a descargar la rom por si se ha descargado mal y comprueba en el miflash que has seleccionado la carpeta correcta
dnfuentes
10/03/18, 22:31:12
Una cosa, que lo he intentado flashear y me sale que instantaneamente se ha flasheado, en 1 segundo, y luego no pasa nada. Lo he apagado y vuelto a encender y sigue igual.Descarga de nuevo la ROM , y haz el proceso de nuevo.
Descarga de nuevo la ROM , y haz el proceso de nuevo.
Lo he hecho y ya lleva como 15-20 min flasheando... que hago esto no acaba...
dnfuentes
10/03/18, 22:47:53
Lo he hecho y ya lleva como 15-20 min flasheando... que hago esto no acaba...Espera tranquilo a que acabe compi.
Lo he hecho y ya lleva como 15-20 min flasheando... que hago esto no acaba...
Eso es bueno, ten paciencia y dejale trabajar, ya de momento no te ha dado el fallo de antes
Eso es bueno, ten paciencia y dejale trabajar, ya de momento no te ha dado el fallo de antes
pero cuanto tiene que tardar? ahi pone que son 5-10 min XD
pero cuanto tiene que tardar? ahi pone que son 5-10 min XD
Me sale esto
1080181
dnfuentes
10/03/18, 23:17:11
Me sale esto
1080181Ahí te marca que ya está completado compi.
Ahí te marca que ya está completado compi.
y que hago ahora
black_arashi
10/03/18, 23:43:18
Buenas:
A veces MiFlash puede ser un quebradero de cabeza, te recomiendo prescindir de esta interfaz gráfica, sigue este tuto que te dejo a continuacion, puede parecer raro, pero es exactamente lo que hace MiFlash, pero sin el programa y sus fallos de por medio. Ten en cuenta que para hacer esto debes tener el bootloader desbloqueado.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132
Mucha suerte con ello :ok:
Saludos
EDITO: Acabo de ver que ya has conseguido flashear, dejo el mensaje por aqui por si a algun compi le pasa y quiere intentarlo.
y que hago ahora
Pues ahora deberias tenerlo tal como te vino, si quieres rotear sigue el tutorial y pasa tus cosas al movil
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Buenas:
A veces MiFlash puede ser un quebradero de cabeza, te recomiendo prescindir de esta interfaz gráfica, sigue este tuto que te dejo a continuacion, puede parecer raro, pero es exactamente lo que hace MiFlash, pero sin el programa y sus fallos de por medio. Ten en cuenta que para hacer esto debes tener el bootloader desbloqueado.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132
Mucha suerte con ello :ok:
Saludos
EDITO: Acabo de ver que ya has conseguido flashear, dejo el mensaje por aqui por si a algun compi le pasa y quiere intentarlo.
No, no he podido flashear, lo he intentado con tu metodo y tampoco,llego hasta esto en la cmd: C:\fastboot\tissot_images_8.1.10_8.0>fastboot flash devcfgbak C:\fastboot\tissot_images_8.1.10_8.0\images\devcfg .img ||. Y ya no me sale nada mas.
PALMATRON
11/03/18, 00:55:16
Buenas:
Vamos a ver...según la imagén que has puesto antes y si no te ha tardado ese segundo que comentabas, ya que veo que ha tardado, todo el proceso, 122,396s, "en teoría" ya deberías tener el terminal operativo al tener el sistema operativo dentro.
No es así?.
SalU2.
Si hubiese salido bien, no me saldría el mensaje de que tengo el bootloader abierto y de ninguna de las dos formas me lo ha quitado. Otra cosa importante: ahora no me funciona la SIM, vamos que ahora no tengo teléfono se podría decir... Ruego ayuda por favor ya que uso el teléfono para el trabajo...
Si hubiese salido bien, no me saldría el mensaje de que tengo el bootloader abierto y de ninguna de las dos formas me lo ha quitado. Otra cosa importante: ahora no me funciona la SIM, vamos que ahora no tengo teléfono se podría decir... Ruego ayuda por favor ya que uso el teléfono para el trabajo...
Amigo, he revisado tu captura de pantalla del miflash y tenias marcado abajo a la derecha "clear all and lock" en vez de "clear all". Puede que ese sea el problema.
Amigo, he revisado tu captura de pantalla del miflash y tenias marcado abajo a la derecha "clear all and lock" en vez de "clear all". Puede que ese sea el problema.Lo he probado todo...
Lo he probado todo...
¿Cual es la situacion actual del movil? ¿No se te ha instalado ninguna rom de las veces que has intentado(al iniciar el movil te sale la configuracion y tal)? o es solo que te sale el mensaje de que el bootloader esta desbloqueado
Respecto a bugs, ¿lo de la sim y demas estan solucionados, no?
Lo de la SIM ya esta, el bootloader lo tengo desbloqueado y la ROM no se me ha puesto, cuando intentaba flashear la ROM se me quedaba en el fastboot y no se me reiniciaba ni nada...
Lo de la SIM ya esta, el bootloader lo tengo desbloqueado y la ROM no se me ha puesto, cuando intentaba flashear la ROM se me quedaba en el fastboot y no se me reiniciaba ni nada...
http://en.miui.com/thread-613499-2-1.html
En el link que te pongo hay un post en el foro de miui de alguien que experimento tu mismo problema, resumidamente comprueba esto:
¿Qué versión de Windows estás usando? ¿32 bits o 64 bits?
El flash no exitoso puede ocurrir de los siguientes:
1. Puerto USB: es mejor usar el puerto USB2.0 en la PC.
2. Cable: Verifique o reemplace el cable por el flash.
3. Controladores instalados: si los controladores no están instalados correctamente, el flasheo no será exitoso. (Habilite el modo de depuración de USB y verifique si su dispositivo se detecta correctamente).
4. ROM y ruta de Fastboot: la ruta no debe tener espacios en blanco.
Al autor parece que le sirvio usar otro cable tras bastantes intentos aunque mi ingles no es muy alla
EDITO: Imagino que si pero tienes "desbloqueo de ODEM" activado en opciones para desarrolladores, no?
http://en.miui.com/thread-613499-2-1.html
En el link que te pongo hay un post en el foro de miui de alguien que experimento tu mismo problema, resumidamente comprueba esto:
¿Qué versión de Windows estás usando? ¿32 bits o 64 bits?
El flash no exitoso puede ocurrir de los siguientes:
1. Puerto USB: es mejor usar el puerto USB2.0 en la PC.
2. Cable: Verifique o reemplace el cable por el flash.
3. Controladores instalados: si los controladores no están instalados correctamente, el flasheo no será exitoso. (Habilite el modo de depuración de USB y verifique si su dispositivo se detecta correctamente).
4. ROM y ruta de Fastboot: la ruta no debe tener espacios en blanco.
Al autor parece que le sirvio usar otro cable tras bastantes intentos aunque mi ingles no es muy alla
EDITO: Imagino que si pero tienes "desbloqueo de ODEM" activado en opciones para desarrolladores, no?Lo del USB 2.0 no lo tenía puesto, el desbloqueado de OEM si, lo de la ruta no lo entiendo, en la foto que puse ayer está bien la ruta? Y lo de cambiar el cable, no tengo otro type c.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Lo del USB 2.0 no lo tenía puesto, el desbloqueado de OEM si, lo de la ruta no lo entiendo, en la foto que puse ayer está bien la ruta? Y lo de cambiar el cable, no tengo otro type c.
Muchas gracias, espero tu respuesta
¿Y el windows es tambien de 64bits, no?
Lo de la ruta se refiere a que no haya espacios, por ejemplo si estuviera en "disco local (C)" deberias renombrarlo a "discolocal(C)".
Para hacer esto mas sencillo lo suyo es mover la ubicacion del miflash a la raiz del disco duro para solo renombrar este y no cada una de las carpetas que conduzcan al miflash
El tema del cable dado que el usuario lo arreglo con eso te diria que intentes conseguir alguno
Si, el Windows es de 64 bits
¿Y el windows es tambien de 64bits, no?
Lo de la ruta se refiere a que no haya espacios, por ejemplo si estuviera en "disco local (C)" deberias renombrarlo a "discolocal(C)".
Para hacer esto mas sencillo lo suyo es mover la ubicacion del miflash a la raiz del disco duro para solo renombrar este y no cada una de las carpetas que conduzcan al miflash
El tema del cable dado que el usuario lo arreglo con eso te diria que intentes conseguir algunoYa he renombrado el disco local a discolocal1080340
Ya he renombrado el disco local a discolocal1080340
Pues vuelve a intentar flashear con miflash en "clean all" y a ver si funciona correctamente ahora
Pues vuelve a intentar flashear con miflash en "clean all" y a ver si funciona correctamente ahoraPfff la verdad es que tengo miedo de que no me vuelva a reconocer la SIM...
Pfff la verdad es que tengo miedo de que no me vuelva a reconocer la SIM...
Sinceramente no me extraña con la odisea que estas pasando, pero no hay otra si quieres restablecer el movil, intenta no hacer nada que se salga de los tutoriales como lo de marcar "clean all and lock"
Sinceramente no me extraña con la odisea que estas pasando, pero no hay otra si quieres restablecer el movil, intenta no hacer nada que se salga de los tutoriales como lo de marcar "clean all and lock"Okey, ahora lo intento... Que pase lo que tenga que pasar xd
Okey, ahora lo intento... Que pase lo que tenga que pasar xd
Cuando estoy en el fastboot en el administrador de dispositivos me sale LeMobile device, eso está bien? De momento me he hechado para atrás.
Cuando estoy en el fastboot en el administrador de dispositivos me sale LeMobile device, eso está bien? De momento me he hechado para atrás.
A mi me sale "kedacom usb device" y dentro "android bootloader interface", no se si sera normal que haya nombres distintos, no lo habia mirado antes
Me puede responder alguien porfa?[emoji846]
Alguien me puede responder?
PALMATRON
12/03/18, 17:55:51
Buenas:
Es que si a nadie le ha pasado lo que comentas (con respecto al nombre), igual por eso no te responden. :rolleyes:
La siguiente pregunta sería; indistíntamente del nombre en el administrador del dispositivo...si le mandas algún comando/acción...la ejecuta?.
SalU2.
Buenas:
Es que si a nadie le ha pasado lo que comentas (con respecto al nombre), igual por eso no te responden. :rolleyes:
La siguiente pregunta sería; indistíntamente del nombre en el administrador del dispositivo...si le mandas algún comando/acción...la ejecuta?.
SalU2.Cómo puedo saber si la ejecuta o no, y que comando utilizo. Gracias por la respuesta[emoji3]
Cómo puedo saber si la ejecuta o no, y que comando utilizo. Gracias por la respuesta[emoji3]
Esto es para saber si tienes el bootloader desbloqueado que para probar supongo que valdra, aunque yo directamente intentaria pasar el miflash
abrir ventana poweshell (shift + clic derecho en carpeta adb)
conectar movil en fastboot
comando: fastboot devices (para mostrar si se detecta el movil)
comando: fastboot oem device-info (para mostrar si tienes el bootloader desbloqueado)
comando: fastboot reboot (para reiniciarlo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.