Acceder

Ver la Versión Completa : Problema audios whatsapp

WizenHouse
10/03/18, 16:37:57
buenas a todos.
He preguntado en el subforo del mi6 pero no parece saber nadie como solucionarlo.

Creo que es comun en todos los xiaomi que cuando se reproduce un audio de whatsapp y te llega otro mensaje o audio mientras lo escuchas, este audio que se esta escuchando derrepente se reproduce por los altavoces del terminal, es algo bastante molesto la verdad, alguien tiene idea de como se soluciona esto??

Gracias!

HaceViento
10/03/18, 16:55:08
Siento decepcionarte pero no tiene nada que ver con Xiaomi, es un problema de WhatsApp desde tiempo inmemoriales.
No obstante lo puedes solucionar desactivando los Tonos de conversación de WhatsApp, en Ajustes > Notificaciones > Tonos de conversación (esto evidentemente también desactivará esos sonidos al enviar y recibir mensajes durante una conversación).

WizenHouse
10/03/18, 17:43:38
Desconocia que era fallo de la app, es el primer xiaomi que uso como telefono personal y no sabia si esto era normal, voy a probar si esto que me has dicho funciona.

Te agradezco la aportacion compañero!

Un salu2

WizenHouse
10/03/18, 19:01:43
Nada compañero, he desactivado todos los sonidos de notificaciones e incluso la vibracion y sigue pasando lo mismo... si reproduzco un audio y estoy escuchandolo por el auricular en el momento que me escriben automaticamente pasa a escucharse por los altavoces del movil....

HaceViento
10/03/18, 20:52:47
Mmm seguro? No hablo de notificaciones, es la casilla que dice "Tonos de conversación". A mí al menos me funciona.

HaceViento
10/03/18, 20:54:45
https://i.imgur.com/tWRhh7B.png
https://i.imgur.com/tWRhh7B.png

WizenHouse
10/03/18, 21:43:50
Si, tengo deshabilitada esa casilla y me sigue pasando lo mismo, en cuanto envian un mensaje se pone el altavoz automatico.

HaceViento
10/03/18, 23:34:43
En ese caso ni idea de cómo solucionarlo. Pero lo dicho, es un problema de WhatsApp en general, ocurre en todos los móviles.

WizenHouse
11/03/18, 04:05:41
Te refieres a xiaomi no? por que he tenido varios de otras marcas y nunca me paso nada parecido.

HaceViento
11/03/18, 09:54:07
Pues al menos en BQ, iPhone, Alcatel, Xiaomi y Motorola te puedo asegurar que sí ocurre. No me extrañaría que pasara en otras muchas.

WizenHouse
11/03/18, 14:40:31
Vaya, no tenia ni idea, vengo de un s7 edge que jamas tuve ningun problema asi, posteriormente un oneplus que tampoco y ahora estoy con un mi6 y otra persona que conozco un redmi note4x y nos pasa esto a ambos, pero con los anteriores telefonos que teniamos ningun problema asi, pues nada esperemos que se solucione, gracias por tu ayuda compañero!!