Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De verdad es tan poco fluido este móvil? (Yo creo que no)
juanmatruji
10/03/18, 16:24:24
Pues eso veo que en otros subforos la gente no para de decir que este móvil no es tan fluido como otros, pero yo el mío al menos me va como un tiro, vosotros que pensáis??
Para mi lo único del s8 es la batería en reposo aun con oreo no se que hacer :(
Un saludo!
canduterio14
10/03/18, 16:49:36
Pienso igual. Lo comparó con el iPhone 7 de mi hermano y para prácticamente todo este abre las cosas las rápido. También tengo la animación a x0.5, pero de eso a que no vaya fluido... tampoco lo entiendo
chicote69
10/03/18, 17:38:37
Pues eso veo que en otros subforos la gente no para de decir que este móvil no es tan fluido como otros, pero yo el mío al menos me va como un tiro, vosotros que pensáis??
Para mi lo único del s8 es la batería en reposo aun con oreo no se que hacer :(
Un saludo!Tranquilo. Eso se dejará de decir. Ya salió el S9 y todos los palos irán para el. Jajaja
Ahora solo queda disfrutar de este fantástico móvil y "insufrible" lag. Jajaja
fer_ma_92
11/03/18, 00:15:14
En mi caso vengo de un LG G4 con un SD 808 y 3GB de Ram, y cuando miraba para cambiarlo decía "sólo busco mejor cámara y pantalla, la potencia del 808 me sobra!" Y es cierto que estaba muy contento con él, y jamás se me quedó pequeño....
Hasta ahora, que acostumbrado al S8 me parece que el G4 va a pedales, y estando recién formateado!
Que es verdad que en algún momento puede dar algún tirón, o por ejemplo una vez se me quedó pillado el launcher de Samsung...
Pero a parte de eso, este móvil es una pasada, y más por lo que cuesta ahora, que en tiendas lo tienes nuevo por 450-500 €
gatitonaranja
11/03/18, 11:08:23
daros cuenta que android, se tiene que adaptar a muchos tipos de procesadores, configuraciones, etc. le pasa como a windows, que para tener un buen sistema que arranque super rapido, vaya todo como la seda, tienes que tener aparte un buen equipo, cosa que los mentes cerradas de iphone no entiende, que su genial dispositivo de luz y colores y orgasmico, se crea para un tipo cerrado de dispositivo. A mí en lo que respecta al s8 que tengo, va super rapido, no he cambiado ninguna configuracion rara, salvo que he deshabilitado mierderbook, llamase facebook, porque eso si que es cierto que es un lastre y de los gordos, pero de momento contento, va rapido y muy fluido, que se podria mejorar, cierto es, ni siquiera el iphone 10 sobrevalorado, es perfecto.
Sariweia
11/03/18, 16:45:17
La verdad iphone da sensación de mas fluidez, pero al final tiene tambien algun lag, etc. Como dice el compañero el movil perfecto no existe todavia, o al menos yo no lo he encontrado aún. Cierto es que he tenido moviles con mayor sensación de fluidez que el S8, por ejemplo mi Meizu MX5 quizas abria las cosas mas lento pero visualmente se movía mucho mas ligero por la interfaz de android y era mas agradable
xXFranciXx
13/03/18, 23:01:23
Pues a mi muy fluido no me va, vengo de un MI5 y un Meizu e iban más fluidos que mi S8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.