Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prueba Juegos Honor 7x (Viciando al PUBG, Tekken y Need For Speed)
Continuamos con las pruebas del Honor 7x y en este vídeo comparto un rato de vicio con el móvil a juegos como el esperadísimo PlayerUnknown's Battleground PUBG del que existen betas en Chino, también al Tekken, recién llegado y por último al Need For Speed No Limits el cual también es exigente y de buenos gráficos.
Este tipo de pruebas consisten en exigirle a los móviles un extra del uso diario y a través del buen rato jugando, pues voy comentando como se desenvuelve, si se calienta o no, si el audio es bueno, si la batería sufre en exceso, etc
Espero que como poco disfrutéis un rato con las partidas que he hecho, y cualquier petición o sugerencia es bienvenida.
Gracias por el apoyo con comentarios y likes. No olvides suscribirte y activar la campanita si te gusta el canal.
https://www.youtube.com/watch?v=rpDHR7aTNzI&feature=youtu.be
Continuamos con las pruebas del Honor 7x y en este vídeo comparto un rato de vicio con el móvil a juegos como el esperadísimo PlayerUnknown's Battleground PUBG del que existen betas en Chino, también al Tekken, recién llegado y por último al Need For Speed No Limits el cual también es exigente y de buenos gráficos.
Este tipo de pruebas consisten en exigirle a los móviles un extra del uso diario y a través del buen rato jugando, pues voy comentando como se desenvuelve, si se calienta o no, si el audio es bueno, si la batería sufre en exceso, etc
Espero que como poco disfrutéis un rato con las partidas que he hecho, y cualquier petición o sugerencia es bienvenida.
Gracias por el apoyo con comentarios y likes. No olvides suscribirte y activar la campanita si te gusta el canal.
La verdad es que ese bicho es una mala bestia. Yo estoy probando esta semana juegos tipo Rules of Survival y me va bastante bien para tener los gráficos y requerimientos que tiene.
Parece ser que se han coronado con este Kirin 659
La verdad es que ese bicho es una mala bestia. Yo estoy probando esta semana juegos tipo Rules of Survival y me va bastante bien para tener los gráficos y requerimientos que tiene.
Parece ser que se han coronado con este Kirin 659Me apunto ese juego. Es cierto que va súper fluido y bien para tratarse de un móvil de este precio y gama.
Juanjoker
13/03/18, 09:52:11
La verdad es que mueve de lujo todos los juegos. De donde has sacado el PUBG? Si el Honor 7X lo mueve asi quiero probarlo en mi Honor View 10
La verdad es que mueve de lujo todos los juegos. De donde has sacado el PUBG? Si el Honor 7X lo mueve asi quiero probarlo en mi Honor View 10Si jeje, pues el PUBG con una simple búsqueda en Google aparece para descargar. [emoji39]
Juanjoker
13/03/18, 10:01:50
Si jeje, pues el PUBG con una simple búsqueda en Google aparece para descargar. [emoji39]
Pues a ello que voy jajaja que malo va a ser el vicio entre examenes... si suspendo ya se a quien culpar jajajajaj es broma compi. Muchas gracias! Comentare a ver que tal va
Pues a ello que voy jajaja que malo va a ser el vicio entre examenes... si suspendo ya se a quien culpar jajajajaj es broma compi. Muchas gracias! Comentare a ver que tal vaJeje, lo primero es lo primero. Ahora según para quien jeje
Me apunto ese juego. Es cierto que va súper fluido y bien para tratarse de un móvil de este precio y gama.
Con estos cacharros cada vez le veo menos sentido a gastarse tanto dinero en un smartphone. El único motivo seria la camara, y de momento no tengo ninguna queja la verdad
Con estos cacharros cada vez le veo menos sentido a gastarse tanto dinero en un smartphone. El único motivo seria la camara, y de momento no tengo ninguna queja la verdadLa verdad que si, excepto la estabilidad en video que es inexistente...una pena
La verdad que si, excepto la estabilidad en video que es inexistente...una pena
Yo no suelo grabar video, asi que no me afecta demasiado jajajja.
Crees que vendrá con la proxima actualización? Con eso de que el desbloqueo facial va a llegar por software ya me espero cualquier cosa
Yo no suelo grabar video, asi que no me afecta demasiado jajajja.
Crees que vendrá con la proxima actualización? Con eso de que el desbloqueo facial va a llegar por software ya me espero cualquier cosaYa están con la Beta de Android 8, espero que entre otros cambios incluyan ese, pero no sabría decirte
Ya están con la Beta de Android 8, espero que entre otros cambios incluyan ese, pero no sabría decirte
Esperemos, aunque supongo que se podrá usar alguna otra app para estabilizar digitalmente, o depende de los drivers de camara de Honor?
Esperemos, aunque supongo que se podrá usar alguna otra app para estabilizar digitalmente, o depende de los drivers de camara de Honor?Casi seguro que como pasa con el Xiaomi Mi A1, con implementar la cámara de Google mejoraría. Eso tengo entendido y seguro que pasa igual con este
Casi seguro que como pasa con el Xiaomi Mi A1, con implementar la cámara de Google mejoraría. Eso tengo entendido y seguro que pasa igual con este
Yo he intentado instalarla en el 9 Lite con Oreo y no hay manera de que funcione bien, se queda siempre congelada. A ver si la actualizan, porque el mod es de hace 4 meses ya creo
Yo he intentado instalarla en el 9 Lite con Oreo y no hay manera de que funcione bien, se queda siempre congelada. A ver si la actualizan, porque el mod es de hace 4 meses ya creoVaya...yo he escuchado de rootearlo e instalarla en el Xiaomi Mi A1, tendría que ver cómo es y ver que tal. Aún no mire nada ni cómo se hace, hablo sin saber bien. Pero bueno, al menos con software creo que se puede mejorar algo, por que es una pena tanto en el Xiaomi como el Honor 7x.
Lo digo porque estoy preparando una comparativa de cámaras entre los 2 y me he llevado una decepción en eso. En unos días a ver si lo edito y subo a ver que os parece.
Juanjoker
14/03/18, 09:03:59
Jeje, lo primero es lo primero. Ahora según para quien jeje
Jajjaja, me estoy aguantando un poco, sobretodo porque necesito WeChat o QQ para jugar cualquiera de las dos versiones y veo que la gente tiene bastantes problemas, por lo que supongo que esperare a que salga oficialmente
Jajjaja, me estoy aguantando un poco, sobretodo porque necesito WeChat o QQ para jugar cualquiera de las dos versiones y veo que la gente tiene bastantes problemas, por lo que supongo que esperare a que salga oficialmenteProblemas en qué sentido? Yo instale el QQ y me registre con mi número de móvil o correo, no recuerdo bien. Algo sencillo y lo justo para probar el juego jeje.
Juanjoker
14/03/18, 09:44:39
Problemas en qué sentido? Yo instale el QQ y me registre con mi número de móvil o correo, no recuerdo bien. Algo sencillo y lo justo para probar el juego jeje.
Pues tendre que volver a instalarmelo ajajaj, los problemas que leia en la gente es o que a las 2 semanas dejaba de fucionarles o que les suspendian la cuenta por no se que de que no se podia verificar
Pues tendre que volver a instalarmelo ajajaj, los problemas que leia en la gente es o que a las 2 semanas dejaba de fucionarles o que les suspendian la cuenta por no se que de que no se podia verificarLa verdad que llevo ese tiempo más o menos, no sé si ya haber llegado a las 2 semanas. Pero no sé...
Vaya...yo he escuchado de rootearlo e instalarla en el Xiaomi Mi A1, tendría que ver cómo es y ver que tal. Aún no mire nada ni cómo se hace, hablo sin saber bien. Pero bueno, al menos con software creo que se puede mejorar algo, por que es una pena tanto en el Xiaomi como el Honor 7x.
Lo digo porque estoy preparando una comparativa de cámaras entre los 2 y me he llevado una decepción en eso. En unos días a ver si lo edito y subo a ver que os parece.
Espera, hay que rootearlo? Porque yo la he intentado usar sin root ni nada. Aun así, desconozco si se puede rootear el 9 Lite, tocara investigar
Juanjoker
15/03/18, 09:25:12
La verdad que llevo ese tiempo más o menos, no sé si ya haber llegado a las 2 semanas. Pero no sé...
Pues nada, me tocara descubrirlo por mi mismo jajajaja, ya contaré que tal va el PUBG en el view 10. Por cierto, que version instalaste tu? La timi o la lightspeed?
Pues nada, me tocara descubrirlo por mi mismo jajajaja, ya contaré que tal va el PUBG en el view 10. Por cierto, que version instalaste tu? La timi o la lightspeed?La Timi supongo por que sale al principio jeje y por otro lado se me ha actualizado 2 veces ya
Juanjoker
16/03/18, 09:44:46
La Timi supongo por que sale al principio jeje y por otro lado se me ha actualizado 2 veces ya
Pues entonces es la TIMi si jajaja. Ahora ha salido la version europea, lo has visto?
https://www.youtube.com/watch?v=eei_Am2KZXA&t=318s
Pues entonces es la TIMi si jajaja. Ahora ha salido la version europea, lo has visto?
https://www.youtube.com/watch?v=CXn56MTmmFg&t=346sOstras no! Pues voy a descargarla jeje
Juanjoker
16/03/18, 09:48:40
Ostras no! Pues voy a descargarla jeje
Esta muy guapo el juego jajaja y eso de poder hacer login con Facebook o como guest...mejor aun
https://www.youtube.com/watch?v=CXn56MTmmFg&t=346s
Hostia, pues voy corriendo a descargarlo, a ver como tira en el 9 Lite :risitas:
Hostia, pues voy corriendo a descargarlo, a ver como tira en el 9 Lite :risitas:Despues de ver todo el vídeo me he dado cuenta que no es ese jaja.
Aquí si esta para descargar la Apk internacional del PUBG
https://youtu.be/eei_Am2KZXA
Juanjoker
19/03/18, 11:28:07
Despues de ver todo el vídeo me he dado cuenta que no es ese jaja.
Fue un fail en toda regla por las prisas jajaja, la verdad que el juego esta guapisimo y en el View 10 lo corre a maximos graficos y super fluido!
Fue un fail en toda regla por las prisas jajaja, la verdad que el juego esta guapisimo y en el View 10 lo corre a maximos graficos y super fluido!Jaja, yo lo estoy probando con el LG V30 y va de lujo también
Despues de ver todo el vídeo me he dado cuenta que no es ese jaja.
Yo también me di cuenta jajajajaja
Todavía no lo he podido probar, pero por lo que he leído va bien en moviles de gama media. Si el Rules of survival me va bien, supongo que este también, o eso espero :risitas:
Juanjoker
20/03/18, 09:23:44
Yo también me di cuenta jajajajaja
Todavía no lo he podido probar, pero por lo que he leído va bien en moviles de gama media. Si el Rules of survival me va bien, supongo que este también, o eso espero :risitas:
Seguro que sí, además, que el juego cuando inicia por primera vez te avisa de que ha ajustado los gráficos para que corra de la mejor forma en tu teléfono, por lo que los de Tencent han pensado en todos los usuarios para cuando quieran jugar al PUBG
Seguro que sí, además, que el juego cuando inicia por primera vez te avisa de que ha ajustado los gráficos para que corra de la mejor forma en tu teléfono, por lo que los de Tencent han pensado en todos los usuarios para cuando quieran jugar al PUBG
Justo me lo descargue ayer para probarlo y me sorprende lo bien que va, sobre todo comparado con la versión de PC. No sé si será por la optimización del juego o por el procesador, pero me ha sorprendido muy mucho. Ya le daré caña este finde, que solo lo probé 5 minutos para entrar en la partida jajaja
Juanjoker
21/03/18, 09:13:31
Justo me lo descargue ayer para probarlo y me sorprende lo bien que va, sobre todo comparado con la versión de PC. No sé si será por la optimización del juego o por el procesador, pero me ha sorprendido muy mucho. Ya le daré caña este finde, que solo lo probé 5 minutos para entrar en la partida jajaja
La verdad que sí, me funciona más fluido en el móvil que en el PC, pero es normal, el móvil tiene características top y el pc estaría en la gama baja de los "gaming"
miriiiam
21/03/18, 09:44:44
Entonces van bien los juegos? No juego casi nunca en el telefono y cuando lo hago son siempre alguno estilo candy crush y de ese estilo, pero si van bien está bien saberlo por si algún primo o algo quisiera jugar alguna vez
Entonces van bien los juegos? No juego casi nunca en el telefono y cuando lo hago son siempre alguno estilo candy crush y de ese estilo, pero si van bien está bien saberlo por si algún primo o algo quisiera jugar alguna vezSin duda van bien, de hecho tengo bastantes vídeos en el canal probando móviles con juegos y normalmente van bastante bien con juegos exigentes
La verdad que sí, me funciona más fluido en el móvil que en el PC, pero es normal, el móvil tiene características top y el pc estaría en la gama baja de los "gaming"
Yo tengo uno con una GTX 970 y a veces me pega unos lagazos de la hostia, cosa que en el movil no pasa. Mi no entender :nusenuse:
Entonces van bien los juegos? No juego casi nunca en el telefono y cuando lo hago son siempre alguno estilo candy crush y de ese estilo, pero si van bien está bien saberlo por si algún primo o algo quisiera jugar alguna vez
Tiene el mismo procesador que el mío, ya te adelanto que van finos finos :ok:
Juanjoker
22/03/18, 09:55:31
Yo tengo uno con una GTX 970 y a veces me pega unos lagazos de la hostia, cosa que en el movil no pasa. Mi no entender :nusenuse:
Básicamente porque aunque tenga todo lo que vemos en PC, no deja de ser una adaptación del mismo juego. Ni los gráficos son tan altos, ni la distancia de renderizado, ni nada, solo hay que ver la diferencia de peso de una plataforma y de otra jajajja
Juanjoker
22/03/18, 09:56:00
Por lo que se ve en los vídeos, deberían funcionar más que bien :ok:
Básicamente porque aunque tenga todo lo que vemos en PC, no deja de ser una adaptación del mismo juego. Ni los gráficos son tan altos, ni la distancia de renderizado, ni nada, solo hay que ver la diferencia de peso de una plataforma y de otra jajajja
Si si, pero me sorprende que la adaptación vaya tan bien, sobre todo compartiendo servidores con otras plataformas y tantos jugadores en línea. Hace tiempo probé algún GTA en un Meizu que tenía y ni por asomo iba tan bien, aunque también dependerá del móvil jajaja
Juanjoker
23/03/18, 09:13:58
Si si, pero me sorprende que la adaptación vaya tan bien, sobre todo compartiendo servidores con otras plataformas y tantos jugadores en línea. Hace tiempo probé algún GTA en un Meizu que tenía y ni por asomo iba tan bien, aunque también dependerá del móvil jajaja
Claro tio, depende del movil. Yo he jugado el san andreas en mi oneplus one y en mi mi5s e iba de lujo al máximo. En este todavía no lo he probado la verdad, pero el resultado será el mismo seguro. Yo tengo ganas de que salga el fortnite para android también, así a ver que empresa lo ha hecho mejor
Claro tio, depende del movil. Yo he jugado el san andreas en mi oneplus one y en mi mi5s e iba de lujo al máximo. En este todavía no lo he probado la verdad, pero el resultado será el mismo seguro. Yo tengo ganas de que salga el fortnite para android también, así a ver que empresa lo ha hecho mejor
Precisamente el San Andreas es el que probé, si no recuerdo mal. Y ojalá saquen el Fortnite pronto, aunque en iOS está limitado solo a los modelos más potentes de iPhone y iPad, esperemos que no sea así en Android :risitas:
Juanjoker
26/03/18, 09:12:03
Precisamente el San Andreas es el que probé, si no recuerdo mal. Y ojalá saquen el Fortnite pronto, aunque en iOS está limitado solo a los modelos más potentes de iPhone y iPad, esperemos que no sea así en Android :risitas:
Lo bueno de Android es que aunque pongan esa limitación, alguien encontrará la solución para que no sea así, pero la verdad es que estoy deseando probarlo ya :silbando:
Lo bueno de Android es que aunque pongan esa limitación, alguien encontrará la solución para que no sea así, pero la verdad es que estoy deseando probarlo ya :silbando:
Eso sí jajaja. Pero eso me hace pensar que el juego no estará muy optimizado. Esperemos que nuestros bichos lo soporten X-D
Juanjoker
27/03/18, 10:34:00
Eso sí jajaja. Pero eso me hace pensar que el juego no estará muy optimizado. Esperemos que nuestros bichos lo soporten X-D
La verdad que por lo que veo en algunos vídeos, en el iPhone X corre muy bien, solo que la forma de jugar sera algo diferente a pc/consola, menos construir
La verdad que por lo que veo en algunos vídeos, en el iPhone X corre muy bien, solo que la forma de jugar sera algo diferente a pc/consola, menos construir
He visto alguno que otro y tira bastante bien, pero ya sabes cómo se las gastan los procesadores de Apple. Esperemos que los Kirin puedan con el dichoso juego, aunque seguro que si ;-)
Juanjoker
28/03/18, 13:37:58
He visto alguno que otro y tira bastante bien, pero ya sabes cómo se las gastan los procesadores de Apple. Esperemos que los Kirin puedan con el dichoso juego, aunque seguro que si ;-)
Viendo como mueve el PUBG, el Shadowgun Legends etc, seguro que tambien puede sin problemas X-D
Viendo como mueve el PUBG, el Shadowgun Legends etc, seguro que tambien puede sin problemas X-D
De eso seguro, que loa Kirin pueden con todo jajajaja
Alguna idea de cuando saldrá para Android? Porque hay ganas de probarlo ya
Juanjoker
29/03/18, 09:08:48
Alguna idea de cuando saldrá para Android? Porque hay ganas de probarlo ya
Pues creo que todavía no se sabe nada. Cuando lo sacaron para iOS digeron que tardarían unos meses en llevarlo a Android. La tipica exclusividad de la manzanita vamos
Alguna idea de cuando saldrá para Android? Porque hay ganas de probarlo yaNo es este? 1086637
Pues creo que todavía no se sabe nada. Cuando lo sacaron para iOS digeron que tardarían unos meses en llevarlo a Android. La tipica exclusividad de la manzanita vamos
Pues esperemos que no tarde mucho en llegar, porque me gusta mas que el PUBG
No es este? 1086637
No no, nos referimos al fortnite que esta también para ordenador, aunque la verdad es que ese no tiene para nada mala pinta. Habra que probarlo :risitas:
No no, nos referimos al fortnite que esta también para ordenador, aunque la verdad es que ese no tiene para nada mala pinta. Habra que probarlo :risitas:Ah jeje, había leído algo sobre el Shadow gun Legends...
También está el Rules of Survival que es del mismo tipo y con buenos gráficos la verdad...lo he probado en el Xiaomi Mi A1 pero no me va fluido con máxima calidad, como podría ser de esperar. Con el Lg V30 va de miedo, también como era de esperar y la pena es no tener rl Honor 7x para haberlo probado ahí también...
Ah jeje, había leído algo sobre el Shadow gun Legends...
También está el Rules of Survival que es del mismo tipo y con buenos gráficos la verdad...lo he probado en el Xiaomi Mi A1 pero no me va fluido con máxima calidad, como podría ser de esperar. Con el Lg V30 va de miedo, también como era de esperar y la pena es no tener rl Honor 7x para haberlo probado ahí también...
De hecho el Rules of survival es el que tengo actualmente, pero se parece mas al PUGB que al Fortnite. La verdad es que en el 9 lite va bastante bien, me sorprende que en el Mi A1 no. Aun así me apunto el juego, a ver si lo pruebo en algun rato muerto que tenga :ok:
Juanjoker
30/03/18, 09:26:37
Ah jeje, había leído algo sobre el Shadow gun Legends...
Sí, es que yo comenté que el Shadowgun legends tambien va de miedo y me estoy pegando bastantes viciadas la verdad XD
Sí, es que yo comenté que el Shadowgun legends tambien va de miedo y me estoy pegando bastantes viciadas la verdad XDUs decía yo jeje
Sí, es que yo comenté que el Shadowgun legends tambien va de miedo y me estoy pegando bastantes viciadas la verdad XD
Pues habrá que probarlo al final jajaja
A ver si tengo tiempo este finde
Ya esta el PUBG en Español!!!
Aquí dejo la prueba de juegos con el Xiaomi Mi A1
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402976
Juanjoker
02/04/18, 10:03:38
Ya esta el PUBG en Español!!!
Sip, mira que me he hecho partidas ya, siempre quedo segundo, tercero o algo así, pero aun no tengo mi Winner Winner Chicken Dinner :cry:
Sip, mira que me he hecho partidas ya, siempre quedo segundo, tercero o algo así, pero aun no tengo mi Winner Winner Chicken Dinner :cry:Jejeje, es una viciada. He probado el rules of survive pero van a saco y no esta tan conseguido, aunque los gráficos son muy buenos también.
Juanjoker
02/04/18, 10:10:10
Jejeje, es una viciada. He probado el rules of survive pero van a saco y no esta tan conseguido, aunque los gráficos son muy buenos también.
Yo es que una vez esta el juego original disponible dejo de lado las copias, ya no me parecen lo mismo jajaja
Yo es que una vez esta el juego original disponible dejo de lado las copias, ya no me parecen lo mismo jajaja
A mi me pasa lo contrario. Acostumbrado a las "copias" ahora no soy capaz de engancharme al original, sobre todo por la cantidad de bots que hay jajaja
Juanjoker
03/04/18, 09:10:18
A mi me pasa lo contrario. Acostumbrado a las "copias" ahora no soy capaz de engancharme al original, sobre todo por la cantidad de bots que hay jajaja
Bueno, pero mejor bots que partidas con 15 personas jajaja. Dale tiempo a que se lo instale más gente, porque ahora las partidas son del 90-100% de personas, la cosa ha cambiado bastante al salir a google play
Bueno, pero mejor bots que partidas con 15 personas jajaja. Dale tiempo a que se lo instale más gente, porque ahora las partidas son del 90-100% de personas, la cosa ha cambiado bastante al salir a google play
En serio? Pues habrá que instalárselo otra vez, pero cuando yo los probé ganaba casi todas las partidas por los bots.
Si no me quedo con mis copias, que ahí no soy tan malo y suele haber una buena cantidad de jugadores jajaja
AndreiG9
04/04/18, 02:02:18
Muy buen video, al probar el honor 7x y mi a1, cual dirias que rinde mejor?
Muy buen video, al probar el honor 7x y mi a1, cual dirias que rinde mejor?El Honor 7x sin duda.
Juanjoker
04/04/18, 09:10:54
El Honor 7x sin duda.
Una grata sorpresa, ya que es uno de sus principales competidores, pero la verdad es que ultimamente los honor funcionan mejor imposible :risitas:
Una grata sorpresa, ya que es uno de sus principales competidores, pero la verdad es que ultimamente los honor funcionan mejor imposible :risitas:Yo realmente hace años que uso Honor, y siempre he dicho que son los mejores calidad/precio y la verdad cada vez van mejor.
En este caso el Xiaomi es maa barato, y va muy bien también respecto a lo que vale, pero en rasgos generales va mejor el Honor, es mejor móvil para mi, pero sin quitar el mérito al Xiaomi.
Juanjoker
05/04/18, 09:21:32
Yo realmente hace años que uso Honor, y siempre he dicho que son los mejores calidad/precio y la verdad cada vez van mejor.
En este caso el Xiaomi es maa barato, y va muy bien también respecto a lo que vale, pero en rasgos generales va mejor el Honor, es mejor móvil para mi, pero sin quitar el mérito al Xiaomi.
Yo creo que si compras en China vale la pena Xiaomi, si compras en España, ya está más reñida la competencia. Yo vengo de un Xiaomi con el que estaba contentísimo, pero la verdad es que el View 10 superó todas mis expectativas.
AndreiG9
10/04/18, 00:44:34
El sabado me pille para probar el xiaomi mi a1, y estoy contentisimo, el movil fluido y muy rapido todo.
Acabo de jugar al pubg(juegazo), aver la verdad es que me lo he pasado brutal, a pesar de que solo me dejaba jugar en bajo y la verdad es que no iba tampoco a 60fps(jajaj).
Vosotros que habeis catado los dos, hay mucha diferecia en el pubg entre el honor7x y el mi a1?
El sabado me pille para probar el xiaomi mi a1, y estoy contentisimo, el movil fluido y muy rapido todo.
Acabo de jugar al pubg(juegazo), aver la verdad es que me lo he pasado brutal, a pesar de que solo me dejaba jugar en bajo y la verdad es que no iba tampoco a 60fps(jajaj).
Vosotros que habeis catado los dos, hay mucha diferecia en el pubg entre el honor7x y el mi a1?Respecto a ese juego y en general la mayor diferencia es la pantalla. El honor 7x tiene mejor pantalla y resolución además de mejor batería,eso sí, es mas caro.
Juanjoker
12/04/18, 09:19:28
Respecto a ese juego y en general la mayor diferencia es la pantalla. El honor 7x tiene mejor pantalla y resolución además de mejor batería,eso sí, es mas caro.
Pero creo que vale la pena la diferencia de precio
Respecto a ese juego y en general la mayor diferencia es la pantalla. El honor 7x tiene mejor pantalla y resolución además de mejor batería,eso sí, es mas caro.
A nivel de especificaciones y teniendo en cuenta el precio, casi que me tiraría por el 9 lite, que de hecho es lo que hice. Tengo ganas de probar el 7X, a ver si hay grandes diferencias entre estos dos. Aun así ambas opciones son igualmente validas, y mas por el precio que tienen
AndreiG9
12/04/18, 21:36:40
A nivel de especificaciones y teniendo en cuenta el precio, casi que me tiraría por el 9 lite, que de hecho es lo que hice. Tengo ganas de probar el 7X, a ver si hay grandes diferencias entre estos dos. Aun así ambas opciones son igualmente validas, y mas por el precio que tienen
buff yo vi el test de durabilidad y el 9 lite se rompe con mirarlo. Afinal me compre el A1 y la verdad que estoy super encantado. Tengo 14 dias si me rallo me pillo el 7x aunque de momento lo veo dificil.
buff yo vi el test de durabilidad y el 9 lite se rompe con mirarlo. Afinal me compre el A1 y la verdad que estoy super encantado. Tengo 14 dias si me rallo me pillo el 7x aunque de momento lo veo dificil.La verdad que son dos muy buenos móviles pero bajo el mismo precio cogería sin duda el Honor 7x sobre todo por su pantalla como he comentado antes.
Pd: Me ha llegado el Honor V10...pronto empezaré con las pruebas
Juanjoker
13/04/18, 09:26:30
buff yo vi el test de durabilidad y el 9 lite se rompe con mirarlo. Afinal me compre el A1 y la verdad que estoy super encantado. Tengo 14 dias si me rallo me pillo el 7x aunque de momento lo veo dificil.
El A1 es muy buen telefono, el 9 lite es de cristal, es normal que sea mas fragil, como cualquiera que este fabricado en ese material
Juanjoker
13/04/18, 09:27:08
La verdad que son dos muy buenos móviles pero bajo el mismo precio cogería sin duda el Honor 7x sobre todo por su pantalla como he comentado antes.
Pd: Me ha llegado el Honor V10...pronto empezaré con las pruebas
Pues entonces nos veremos en el hilo correspondiente jajajua. A mi me ha enamorado el view 10 :besito:
Pues a mi se me ha caído varias veces y sigue intacto. Eso si, con la funda puesta, que a pesar de ser rígida protege bastante, la verdad.
Pues entonces nos veremos en el hilo correspondiente jajajua. A mi me ha enamorado el view 10 :besito:
Jeje, allí pasaré a crear los próximos hilos de las pruebas y demás cosas que haga con el Honor V10 a partir de ya...
:grin:
Juanjoker
16/04/18, 09:33:35
Jeje, allí pasaré a crear los próximos hilos de las pruebas y demás cosas que haga con el Honor V10 a partir de ya...
Pues a partir de ya me voy a leerte jajajaja
Por ahí te veremos compa! Deseando estoy de ver tus impresiones :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.