Ver la Versión Completa : No me llegan las OTAs
Hola, yo tengo el parche de enero y hace como 1 mes y medio me descargué la gcam con el modo ese de que no era obligatorio tener root y desde que me la.descargué ya no me aparecen OTAs. Ruego ayuda de qué tengo que hacer. Gracias
valder1
10/03/18, 15:56:44
Hola, yo tengo el parche de enero y hace como 1 mes y medio me descargué la gcam con el modo ese de que no era obligatorio tener root y desde que me la.descargué ya no me aparecen OTAs. Ruego ayuda de qué tengo que hacer. GraciasTranquilo, desde el parche de enero no ha salido nada salvo una OTA "fantasma" de febrero que no le ha llegado a todo el mundo
Okey, gracias por la respuesta, pero como puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado o bloqueado? Y si lo tuviera desbloqueado como podria descargar de ahora en adelante OTAs.
Cuando lo tienes desbloqueado te sale un aviso al encender el teléfono diciendo que tu móvil no es seguro
frananon
10/03/18, 17:07:29
Si lo hiciste por el sistema sin root no lo tienes desbloqueado. Te lo digo porque yo instalé la cámara de ambas maneras, la que tienes tú tras flashear (precisamente porque no me actualizaba las OTAs, a ver si lo solucionaba) y como dice valder1 te saldría un aviso al reiniciar.
Sigo teniendo el parche de 1 de enero y no me ha llegado nada nuevo.
AntonioMC79
10/03/18, 17:46:48
Pues yo tengo el de febrero....
PALMATRON
10/03/18, 18:10:06
Buenas:
A byLuJo:
En ESTE (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393039) hilo hay compañeros que están igual que tu. Esperando la OTA de febrero habiendo instalado la GCam sin root.
Para no duplicar hilos y consultas, seguimos ahí. :ok:
Suerte.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.