PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar recovery con Root


omep
20/09/10, 15:25:47
Hola,

he estado buscando un post similar y no lo he encontrado. En su momento instalé una rom (la Froyo de HTCMania) con One Click Root y Rom Manager, sin embargo el recovery instalé el que venía de serie con el Rom Manager pues no me dejaba instalar el de Amon Ra (imagino que es por el perfect SPL).

Hoy encontré este tutorial que parece que no requiere saltarse el SPL:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756918

Pero tengo un problema y es que el adb no me reconoce el dispositivo en modo FastBoot, aunque si lo hace conectado con un arranque normal en modo depuración. ¿Qué puedo hacer para que lo reconozca en Fastboot?

Gracias y saludos.

thorazine74
26/09/10, 19:39:39
Si tienes perfect spl no podrás instalar nada desde fastboot.
De todas formas yo pude instalar el recovery desde el rom mánager sin problemas, mira a ver que pasos sigues pues el spl no deberia ser un problema para eso.


Sent from my HTC Magic using Tapatalk

omep
26/09/10, 20:22:54
Si tienes perfect spl no podrás instalar nada desde fastboot.
De todas formas yo pude instalar el recovery desde el rom mánager sin problemas, mira a ver que pasos sigues pues el spl no deberia ser un problema para eso.

Muchas gracias. Sí que lo he intentado con el Rom Manager, pero sólo puedo instalar el recovery ClockworkMod 2.5.0.1; cuando intento el RA 1.7.0 me da el error "Ocurrió un error mientras se flasheaba tu recovery". ¿Cómo lo instalaste tú? A ver si es que he hecho algo mal. Un saludo.