PDA

Ver la Versión Completa : One plus Beta 6

guiral1994
10/03/18, 15:15:34
Oxygen OS Open Beta 6 for the OP5 is now available

Details
• Version: OB6
• Type: #rom
• Build: #beta
• Device: #OP5

Changelog:

System
• Upgraded system to Android™ 8.1 Oreo™
• Added more clock styles for ambient display
• Updated Android security patch to 2018-02

Phone
• Added New auto pick up gesture - answer incoming call by raising the phone
• Added global roaming solution

Gaming mode
• New Gaming mode

OnePlus Switch
• Supported data migration for application backup

Aqui las novedades a disfrutar 8.1 :D

Aqui os dejo un linck con las novedades de 8.1 :https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-8-1-oreo-aqui-estan-todas-sus-novedades

JaviOm
10/03/18, 17:14:40
Oxygen OS Open Beta 6 for the OP5 is now available

Details
• Version: OB6
• Type: #rom
• Build: #beta
• Device: #OP5

Changelog:

System
• Upgraded system to Android[emoji769] 8.1 Oreo[emoji769]
• Added more clock styles for ambient display
• Updated Android security patch to 2018-02

Phone
• Added New auto pick up gesture - answer incoming call by raising the phone
• Added global roaming solution

Gaming mode
• New Gaming mode

OnePlus Switch
• Supported data migration for application backup

Aqui las novedades a disfrutar 8.1 :D

Aqui os dejo un linck con las novedades de 8.1 :https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-8-1-oreo-aqui-estan-todas-sus-novedadesInstalada y sin problemas [emoji108]

herit
10/03/18, 17:22:11
Donde esta el link para descargar la open beta 6 compañeros?

axiel7
10/03/18, 17:49:09
Donde esta el link para descargar la open beta 6 compañeros?https://androidfilehost.com/?fid=673956719939826369

Telemako78
10/03/18, 17:51:57
Donde esta el link para descargar la open beta 6 compañeros?En la web de oneplus:

http://downloads.oneplus.net/oneplus-5/oneplus_5_oxygenos_openbeta_6/

guiral1994
10/03/18, 18:58:01
Se os a duplicado la aplicación de Google pay?

victornerva
10/03/18, 19:15:37
Se os a duplicado la aplicación de Google pay?

Yo en la anterior beta no la tenía, y ahora sí.

victornerva
10/03/18, 19:18:55
Nuevos relojes en pantalla ambiente y poca cosa más, habrá que ir probando la estabilidad y la autonomía sobre todo.

Edito: han puesto animación al desbloqueo facial, le han quitado un poco la gracia, por lo menos podrían habernos dejado elegir en ajustes. También han cambiado la galería (para mí a mejor aunque es poca cosa) y el brillo lo han tocado, o por lo menos a mi me lo parece.

hugomc92
10/03/18, 21:30:27
Se os a duplicado la aplicación de Google pay?Si abres la app de Android Pay te dice que te migres a la nueva (Google Pay que si has actualizado ya la tienes) y se borra Android Pay

Arru99
10/03/18, 22:48:06
Como va la cámara?

victornerva
10/03/18, 22:53:47
Como va la cámara?

Yo la veo exactamente igual

Skorpios
10/03/18, 23:11:01
de momento no noto cambios relevantes

perfecto24
11/03/18, 09:32:51
alguien sabe como quitar la app "comentario de los usuarios" no te deja desinstalarla desde la lista de aplicaciones y no la quiero para nada.....

axiel7
11/03/18, 09:56:40
alguien sabe como quitar la app "comentario de los usuarios" no te deja desinstalarla desde la lista de aplicaciones y no la quiero para nada.....Es una aplicación del sistema (lo veo estupido cuando las demás apps de OnePlus las puedes desinstalar perfectamente) supongo que estará solo en las betas a partir de ahora. Si quieres quitarla necesitas root

perfecto24
11/03/18, 11:36:25
Es una aplicación del sistema (lo veo estupido cuando las demás apps de OnePlus las puedes desinstalar perfectamente) supongo que estará solo en las betas a partir de ahora. Si quieres quitarla necesitas root

entonces la dejo porque no quiero hacer root :silbando:

Fignon
11/03/18, 11:37:40
Los usuarios de TWRP que estén encriptados deben actualizar el TWRP, ya que a raíz del nuevo parche de seguridad de febrero, las versiones anteriores no son capaces de desencriptar los datos. Dejo enlace al nuevo :

https://sourceforge.net/projects/cheeseburgerdumplings/files/15.1/cheeseburger/recovery/twrp-3.2.1-0-20180309-codeworkx-cheeseburger.img/download

Oddball
12/03/18, 14:00:54
Yo he pasado de la 5.4 a esta sin problema usando el universal, eso si, quitando todos pines y huellas.

Fignon
12/03/18, 16:48:20
Yo he pasado de la 5.4 a esta sin problema usando el universal, eso si, quitando todos pines y huellas.Estabas desencriptado, no? Ya has vuelto al redil? xD. Yo no puedo comprobar porque sigo desencriptado. Aún así metí el nuevo para estar "actualizado".

XxPedroBxX
12/03/18, 16:50:07
Bluetooth solucionado??

firefigter82
12/03/18, 23:45:07
Yo tengo problemas con mi polar A360, parece que está conectado pero las llamadas y app's que tengo con notificación no me avisa en el reloj, es decir, que algo me ha pasado con esta actualización

gastong85
13/03/18, 05:46:05
Buenas , tengo la oficial 5.0.4 . Puedo pasar a la beta instalandola desde el recovery original? Pierdo algo? Necesito algo? Despues puedo volver a la oficial? O siempre voy a quedar en betas? Gracias

danmen2
13/03/18, 07:35:22
Yo tengo problemas con mi polar A360, parece que está conectado pero las llamadas y app's que tengo con notificación no me avisa en el reloj, es decir, que algo me ha pasado con esta actualización

Me paso algo parecido con el amazfit bip, al ser una actualización mayor, las apps con acceso a notificación han perdido el permiso, vete a aplicaciones, acceso especial, acceso a notificaciones y quita y vuelve a poner la app que uses para que te notifique el polar.

Buenas , tengo la oficial 5.0.4 . Puedo pasar a la beta instalandola desde el recovery original? Pierdo algo? Necesito algo? Despues puedo volver a la oficial? O siempre voy a quedar en betas? Gracias

En principio deberías poder pasar sin problema y sin perder nada, acuérdate después de instalarla de hacer un wipe cache, eso si, para volver otra vez a oficial me temo que tendrías que hacer una instalación limpia.

hardaway
13/03/18, 10:46:52
Bluetooth solucionado??

A mi los problemas de bluetooth me desaparecieron hace un par de versiones, a mi me da que el problema del bluetooth va mas con el dispositivo al que tengas que conectar que otra cosa, puede que haya gente que te diga que ahora esta solucionado y cuando vayas a probar no te funcione, o viceversa.

Yo lo comprobaria por mi mismo por si las moscas.

Oddball
13/03/18, 11:28:28
Estabas desencriptado, no? Ya has vuelto al redil? xD. Yo no puedo comprobar porque sigo desencriptado. Aún así metí el nuevo para estar "actualizado".He vuelto a encriptar y ahora voy stock más root

Goyco
14/03/18, 05:31:48
He vuelto a encriptar y ahora voy stock más root

Oye puedes indicarme como poder hacer un desencriptado, estoy con el XXX y me fallan varias cosas y desde recovery no puedo flashear las rom que tengo en la memoria interna como hacia con anterioridad, como puedo hacer para que cuando vuelva a flashear otra rom siga estando sin encriptar??

firefigter82
14/03/18, 07:06:36
Sigo teniendo el problema con polar flow, cuando do mato la app el reloj me sale descontado del teléfono, existe algo más para hacer?

pringaguardias
14/03/18, 14:02:12
Me paso algo parecido con el amazfit bip, al ser una actualización mayor, las apps con acceso a notificación han perdido el permiso, vete a aplicaciones, acceso especial, acceso a notificaciones y quita y vuelve a poner la app que uses para que te notifique el polar.

En principio deberías poder pasar sin problema y sin perder nada, acuérdate después de instalarla de hacer un wipe cache, eso si, para volver otra vez a oficial me temo que tendrías que hacer una instalación limpia.

No pasa nada. Mismos wipes y puedes volver a la oficial sin problemas. Otra cosa es que tal vez es más limpio o recomendable hacer una instalación limpia...;-)

Oddball
14/03/18, 16:46:43
Oye puedes indicarme como poder hacer un desencriptado, estoy con el XXX y me fallan varias cosas y desde recovery no puedo flashear las rom que tengo en la memoria interna como hacia con anterioridad, como puedo hacer para que cuando vuelva a flashear otra rom siga estando sin encriptar??Para desencriptar hay que hacer un factory reset desde el recovery (se pierde toda la información del teléfono), flashear la rom y acto seguido un archivo llamado noverity que desactiva el encriptado. Cada vez que flashees una rom deberás meter también el noverity para que no encripte.

Goyco
14/03/18, 23:24:16
Para desencriptar hay que hacer un factory reset desde el recovery (se pierde toda la información del teléfono), flashear la rom y acto seguido un archivo llamado noverity que desactiva el encriptado. Cada vez que flashees una rom deberás meter también el noverity para que no encripte.

dale gracias, intentare darle factory reset e intentar pasar la rom por otg.:ok:

inhalt79
15/03/18, 20:41:41
Hola. Estoy en la 5.0.2 con TWRP y root. Podría actualizar a la última 8.1 haciendo un factory reset desde TWRP, flashear la 8.1 y después el archivo noverity?

Necesito root y cambiar de versión ha sido un fastidio hasta ahora... :(

Goyco
16/03/18, 02:01:20
Hola. Estoy en la 5.0.2 con TWRP y root. Podría actualizar a la última 8.1 haciendo un factory reset desde TWRP, flashear la 8.1 y después el archivo noverity?

Necesito root y cambiar de versión ha sido un fastidio hasta ahora... :(

No sabría decirte a ciencia cierta pero creo que si la rom lleva incorporado el ultimo firmware + modem en el flasheo no tendrías problema.

si no en la pagina de XDA o OP5 puedes encontrar el enlace a la descarga del fichero para flashear el firmware + modem.

axiel7
16/03/18, 08:11:35

Necesito root y cambiar de versión ha sido un fastidio hasta ahora... :(Si no estás desencriptado no necesitas el noverity, al instalar la beta 6 tendrás que volver a instalar el TWRP y el root. Por lo demás ningún problema

inhalt79
16/03/18, 08:34:01
Siempre que he actualizado he tenido que volver a instalar el recovery stock, cerrar bootloader, instalar nueva versión, volver a abrir bootloader, meter TWRP y después root...
Nunca he flasheado el archivo noverity. Así que, sería:

1. Factory reset desde TWRP.
2. Instalar Beta 6 (OTG).
3. NOVERITY
4. Volver a instalar TWRP.
5. Root

Sería correcto así? No entraría en bootloop? Gracias [emoji4]

Telemako78
21/03/18, 20:38:04
Hola a todos.

Habéis notado un empeoramiento de la batería con la Beta 6?

Con la 5.0.4 ya noté una pérdida en batería. La beta 6 no lo ha mejorado.

Tras cargarlo al completo, el primer 4% de la batería se va al aire en cuestión de minutos. Luego el consumo es aparentemente "normal", pero en global hago menos horas (hablo de horas de uso, no de pantalla).

Hice una instalación vía recovery oficial, wipes completos e instalación nueva (no restauré ninguna copia).

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo!!!

VitilinVk
22/03/18, 10:31:26
Hola a todos.

Habéis notado un empeoramiento de la batería con la Beta 6?

Con la 5.0.4 ya noté una pérdida en batería. La beta 6 no lo ha mejorado.

Tras cargarlo al completo, el primer 4% de la batería se va al aire en cuestión de minutos. Luego el consumo es aparentemente "normal", pero en global hago menos horas (hablo de horas de uso, no de pantalla).

Hice una instalación vía recovery oficial, wipes completos e instalación nueva (no restauré ninguna copia).

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo!!!
Me pasa lo mismo a mi

Telemako78
27/03/18, 09:21:17
Me pasa lo mismo a miHola de nuevo,

Nadie más ha notado el tema del consumo rápido de los primeros % de la batería?

Sólo VitilinVk y yo?

Un saludo!

danmen2
27/03/18, 14:36:18
Hola de nuevo,

Nadie más ha notado el tema del consumo rápido de los primeros % de la batería?

Sólo VitilinVk y yo?

Un saludo!

No noto que baje mas rápido los primeros % de la batería, pero si que la batería aguanta algo menos en esta OB6, le queda mucho pulimiento a android 8.1 todavía, a ver si esta semana nos sorprenden con una OB7 mejorada.