Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] copiar contactos a telefono

zona
10/03/18, 14:28:21
Hola

Pregunta tonta ....como copio mis contacto de la sim y de un archivo que tenga en la sd al xiaomi?

Saludos

dnfuentes
10/03/18, 15:05:07
Hola

Pregunta tonta ....como copio mis contacto de la sim y de un archivo que tenga en la sd al xiaomi?

SaludosSimplemente vete a la app de contactos, vas a ajustes, y ahí eliges la opción de importar, y ya importas de la forma que quieras.

zona
10/03/18, 15:09:36
Simplemente vete a la app de contactos, vas a ajustes, y ahí eliges la opción de importar, y ya importas de la forma que quieras.

si es k.......que cabeza la mia.....

saludos y gracias

dnfuentes
10/03/18, 15:10:37
si es k.......que cabeza la mia.....

saludos y graciasNada compi. Marcamos como solucionado zona:

zona
10/03/18, 19:30:54
Gracias de nuevo, me olvidé de marcarlo.
Saludos

Juanito Hendrix
10/03/18, 20:30:35
Pero una pregunta inocente... ¿No has probado a tener los contactos asociados a tu cuenta? así, cada vez que cambies de teléfono o reinstales solo tendrás que insertar tu cuenta y fin...
Igual lo haces por algún motivo que yo desconozco, pero es que eso de guardar los contactos en la SIM... me parece "edad de piedrix", no?
Sin ánimo de ofender... [emoji120]

dnfuentes
10/03/18, 20:35:40
Pero una pregunta inocente... ¿No has probado a tener los contactos asociados a tu cuenta? así, cada vez que cambies de teléfono o reinstales solo tendrás que insertar tu cuenta y fin...
Igual lo haces por algún motivo que yo desconozco, pero es que eso de guardar los contactos en la SIM... me parece "edad de piedrix", no?
Sin ánimo de ofender... [emoji120]Yo personalmente también los tengo sincronizados, ha que al final es más cómodo, pero anteriormente hacia como el compañero xD

zona
10/03/18, 21:09:30
Sin ánimo de ofender... [emoji120]

Es que soy un contrabandista y no quiero que Google sepa mucho de mi....

sethcross
11/03/18, 10:41:05
Es que soy un contrabandista y no quiero que Google sepa mucho de mi....Siempre puedes usar software libre como una cuenta en openmailbox o disroot, y apps como DavDroid.

zona
11/03/18, 11:31:59
Me lo anoto. Gracias