Acceder

Ver la Versión Completa : Problema almacenamiento interno

Rokovic
10/03/18, 14:17:44
Buenas, tengo un problema en mi almacenamiento interno con mi xiaomi redmi note 4X, la cuestión es que en total de mis archivos tengo poco mas de un 1GB, teniendo 16GB de almacenamiento interno aunque te quitan algo de programas internos y demas, pues en la imagen que dejo sale como que tengo algo mas de 7GB de memoria ocupada en otros, he mirado en todos los sitios sin encontrar esa memoria, he puesto para ver archivos ocultos y he encontrado una carpeta solo que tenia algo mas de 100MB llamada .strong que se crea supuestamente con el ES File Explorer por tener activado el recycle byn, pero no puedo ver que es lo que ocupa tanto de esos 7GB, he mirado por google a ver si encuentro algo pero lo que he encontrado no me ha servido que no ha sido mucho. Decir también que es curioso que me he bajado por torrent desde el móvil un par de capítulos y me he fijado en el almacenamiento interno, una vez que me he bajado el capítulo lo he pasado cortandolo a un pendrive y por arte de magia esa memoria del capítulo en el almacenamiento interno no ha desaparecido, seguía la memoria igual aún cortando el capitulo y quitandolo de ahi. No lo entiendo, ¿alguien tiene la amabilidad de intentar solucionar el problema?

Un saludo.

robai
10/03/18, 14:53:24
Usa la aplicación
Mis infos:
Consultar DiskUsage
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage

Con esta aplicación puedes entrar en las carpetas que más ocupan, como la de reciclaje y borrar todo lo que creas oportuno.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rokovic
10/03/18, 14:59:51
Usa la aplicación
Mis infos:
Consultar DiskUsage
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage

Con esta aplicación puedes entrar en las carpetas que más ocupan, como la de reciclaje y borrar todo lo que creas oportuno.

Un saludo

Gracias por responder. Me lo he bajado y demas pero solo me pone esto en la pantalla y no me deja revisar, no se que puedo hacer

robai
10/03/18, 15:05:59
Gracias por responder. Me lo he bajado y demas pero solo me pone esto en la pantalla y no me deja revisar, no se que puedo hacerSi te fijas de música tienes 5 gb, y en download tienes 800 mb,

Para poder ir a la carpeta que quieras tienes que ir por ejemplo a music, lo seleccionas y le das a mostrar arriba a la derecha. Y te lleva a la carpeta en es explorer.

Te aseguro que la carpeta de recicle la tienes llena en music.

Para ver las carpetas que ocupan menos pellizca con dos dedos y te hace zoom o te aleja.

Espero que te sirva.

Saludos

overhtc
10/03/18, 15:08:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager

En el menú le das a analizar y puedes navegar por las carpetas y borrar lo que desees.

Rokovic
10/03/18, 15:09:23
Si te fijas de música tienes 5 gb, y en download tienes 800 mb,

Para poder ir a la carpeta que quieras tienes que ir por ejemplo a music, lo seleccionas y le das a mostrar arriba a la derecha. Y te lleva a la carpeta en es explorer.

Te aseguro que la carpeta de recicle la tienes llena en music.

Para ver las carpetas que ocupan menos pellizca con dos dedos y te hace zoom o te aleja.

Espero que te sirva.

Saludos

Me acabo de dar cuenta que no es ahi, es en esta la que tiene esa memoria ocupada y algunas no se a que se refieren, las que estan en verde, supongo que algo tiene que ver dentro de esos 5GB y algo que tengo ahi, le voy echando vistazo

robai
10/03/18, 15:13:23
Me acabo de dar cuenta que no es ahi, es en esta la que tiene esa memoria ocupada y algunas no se a que se refieren, las que estan en verde, supongo que algo tiene que ver dentro de esos 5GB y algo que tengo ahi, le voy echando vistazoMira el caché de las app, sobre todos YouTube, Chrome, alguna app de vídeo o pelis en streaming, y si tienes Facebook el caché de Facebook.

Rokovic
10/03/18, 15:23:47
Mira el caché de las app, sobre todos YouTube, Chrome, alguna app de vídeo o pelis en streaming, y si tienes Facebook el caché de Facebook.

Lo que no entiendo es como me bajo algun capitulo y al pasarlo sigue la memoria igual

robai
10/03/18, 15:26:56
Lo que no entiendo es como me bajo algun capitulo y al pasarlo sigue la memoria igualPorque no lo borra al momento, lo deja en una carpeta de reciclaje.

Con qué programa te bajas los capítulos?

Rokovic
10/03/18, 15:34:39
Porque no lo borra al momento, lo deja en una carpeta de reciclaje.

Con qué programa te bajas los capítulos?

Torrent y miro en la carpeta y no hay nada, ni por ningun lado, me acabo de dar cuenta que lo que mas esta ocupando por descartar espacio van a ser algunas apps porque todas estan instaladas en el almacenamiento interno, hay alguna manera de instalarlas desde ahi a la sd?

robai
10/03/18, 15:39:26
Torrent y miro en la carpeta y no hay nada, ni por ningun lado, me acabo de dar cuenta que lo que mas esta ocupando por descartar espacio van a ser algunas apps porque todas estan instaladas en el almacenamiento interno, hay alguna manera de instalarlas desde ahi a la sd?Utiliza esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd

Es bastante automática, te dice cuáles puedes mover y cuáles no, también te puede borrar caché de todas automáticamente.

robai
10/03/18, 15:45:11
Aun así bájate esta app sd maid, te ayudará a borrar bastante basura tb .http://cloud.tapatalk.com/s/5aa3ef584eeb4/SD%20Maid-Pro-4.9.5%7BCanalMaxidroidZone%7D.apk

Rokovic
10/03/18, 15:45:38
Utiliza esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd

Es bastante automática, te dice cuáles puedes mover y cuáles no, también te puede borrar caché de todas automáticamente.

Gracias, se agradece toda la ayuda. Un saludo y vaya bien.

robai
10/03/18, 15:46:17
Gracias, se agradece toda la ayuda. Un saludo y vaya bien.Ok, espero que hayas solucionado algo