Acceder

Ver la Versión Completa : Launcher original para Froyo


MrFlower1979
20/09/10, 15:14:00
Hola.

Alguien tiene el apk del Launcher (Home) de "serie" del Froyo??
No he encontrado ninguna rom de donde pueda sacarlo.

Muchas gracias

Pedunie
20/09/10, 15:19:18
En esta rom viene...de hecho acabo de comentarlo con el desarrollador.
Que lo puedas sacar ya....no me digas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745478

blerfont
20/09/10, 18:09:25
Aqui tienes el launcher2 compilado de hace 5 minutos, cogedlo que aun está calentito jejejeje

Si teneis adwlauncher instalado en la versión system, teneis que borrarlo antes de poder pushear este, porque los dos se llaman com.android.launcher

http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/ROMs/2.2%20-%20FROYO/Launcher2.apk

Un saludo!

faetron
24/09/10, 12:26:42
Yo tambien lo buscaba para "probar" Muchas Gracias :D

littlewall
24/09/10, 12:34:34
Hola se puede poner este launcher en una la room 1.6 original?

raziel-77
24/09/10, 13:13:29
Yo lo use en gracias a la ROM BiffMOD 1.9 1.91 1.92 (no se si tendrá ya nuevas versiones de la ROM) y la verdad deja mucho que desear, es lentillo no se puede desinstalar app arrastrando a la papelera (como cualquier launcher original, pense que con froyo subsanarian el error pero veo que no) tienes 5 ecritorios pero no deja bajar, ni subier el numero de ellos, vamos una joya en bruto, me quedo con los cocinados en especial el ADWLauncher que si lo configuras bien no es tan lento como dicen (aun asi sin configurar le da unas pocas vueltas en velocidad al original).

Por cierto pedunie si se puede sacar de la ROM se llama Launcher2.apk eso si no se instala, se pone a mano en system/app

Littlewall no creo lo primero que tienes que ser root y lo segundo que no se si seracompatible con versiones anteriores a froyo. Si no eres root te aconsejo la version del market de ADWLauncher que aunque esa version no es de sistema y consume algo mas de ram y recursos si es una buena opcion, tambien tienes en el market el Launcher Pro que ese creo no tienes versión de sistema solo la del market tienes la gratuita vastante funcional y una de pago (Launcher Pro Plus) que tienes opciones de widgets especiales a medio camino entre sense y Iphone muy interesantes también, algunos dicen que es algo mas rápido que el anterior yo creo que se salta frames para que de esa ilusión optica (aun así con ese método es obvio que algo mas rápido puede ser)