Ver la Versión Completa : Bajar más el volumen de videollamadas
rafanomequejo
10/03/18, 13:17:57
Hola a todos, una consulta a ver si sabéis responderla.
Resulta que cuando hablo con la familia por las noches, en videollamadas por whatsapp, el audio sale por el altavoz, vale. Pero aunque ponga el volumen al mínimo (que por cierto tiene miu pocos pasos, no más de 3 o 4) sigue sonando muy alto.
Hay alguna manera de bajarlo aún más? Ya sea por mediante configuración de whatsapp, instalar otra app o algún módulo de Xposed.
Un saludo y gracias de antemano!
rafanomequejo
11/03/18, 19:04:49
Nadie? :(
swordmac
12/03/18, 10:32:01
Nadie? :(
Usa auriculares!
rafanomequejo
12/03/18, 15:50:28
No puedo, al tener tan poco pasos de volumen, el volumen mínimo sigue siendo muy alto, y me revienta mis preciados témpanos!!! jajaj :'(
swordmac
13/03/18, 08:33:11
No puedo, al tener tan poco pasos de volumen, el volumen mínimo sigue siendo muy alto, y me revienta mis preciados témpanos!!! jajaj :'(
Pues mira, lo único que se me ocurre es, aunque suene a coña, cuando vayas a hacer una videollamada, tapa con algo parte del altavoz. Si tienes funda, un poco de plastilina podría valer. También fijate bien que el volumen que estes bajando sea el multimedia y no el de sistema.
rafanomequejo
13/03/18, 11:09:03
Eso es lo que hago normalmente, taparlo, pero es un coñazo, de ahí que prefieriera poder cambiar el audio de llamadas.
Pero el audio de llamadas no es el de multimedia eh, son cosas distintas. En multimedia como dije igual tiene 15 pasos. Pero el de llamadas no más de 3-4, lo cual es muy poco.
Bueno, seguiré investigando, gracias!
DaniV83
07/06/18, 20:25:30
Que consuelo, a mí me pasa lo mismo con un honor 8 pro. Debe ser el WhatsApp. Digo yo....
rafanomequejo
08/06/18, 10:07:57
Bueno, al final siendo root lo he solucionado algo.
Con el editor del buildprop le he metido más pasos al volumen de llamadas, unos 14, y si que baja el volumen. Era muy molesto hacer una videollamada por la noche cuando no se escucha un mosquito y el volumen mínimo de las videoll se escuchaban como gritos en el campo ... ahora ya no molesta casi.
pedrosotop
08/06/18, 18:48:36
Bueno, al final siendo root lo he solucionado algo.
Con el editor del buildprop le he metido más pasos al volumen de llamadas, unos 14, y si que baja el volumen. Era muy molesto hacer una videollamada por la noche cuando no se escucha un mosquito y el volumen mínimo de las videoll se escuchaban como gritos en el campo ... ahora ya no molesta casi.Podrías mencionar el archivo y el texto que cambiaste para poder solucionar lo del volumen, gracias...
rafanomequejo
08/06/18, 19:24:33
Podrías mencionar el archivo y el texto que cambiaste para poder solucionar lo del volumen, gracias...
https://www.movilzona.es/2017/02/12/anade-mas-niveles-al-volumen-del-movil-tanto-multimedia-como-de-llamada/
pedrosotop
08/06/18, 21:53:01
https://www.movilzona.es/2017/02/12/anade-mas-niveles-al-volumen-del-movil-tanto-multimedia-como-de-llamada/Gracias por el link!! Saludos
rafanomequejo
08/06/18, 21:56:47
Nada hombre, a mandar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.