Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion para emparejar stratos con android

michi_gijon
10/03/18, 13:11:31
Buenos dias compañeros, me vais a perdonar.. pero por mas que leo, no encuentro nada de como inicializar el stratos desde la pantalla del codigo qr... no me direcciona el codigo a ningun lado ni puedo activarlo... alguna ayudita pleaseeee

kike_0956
10/03/18, 13:23:56
Buenos dias compañeros, me vais a perdonar.. pero por mas que leo, no encuentro nada de como inicializar el stratos desde la pantalla del codigo qr... no me direcciona el codigo a ningun lado ni puedo activarlo... alguna ayudita pleaseeeeTienes que usar la app Amazfit.
La tienes es castellano en la web de npirtube.

michi_gijon
10/03/18, 14:03:33
muchas gracias compañero... solucionado

michi_gijon
10/03/18, 17:42:17
QUe version de la aplicacion teneis? Si instalo la ultima 2.2, me falla el wifi del movil donde la tengo instalada... muy raro

santi_sc
10/03/18, 17:59:06
QUe version de la aplicacion teneis? Si instalo la ultima 2.2, me falla el wifi del movil donde la tengo instalada... muy raroYo llevo la 2.1 y ningún problema.

michi_gijon
10/03/18, 18:56:53
probare con la 2.1 ... gracias compañero

miken1
11/03/18, 20:26:13
Yo tengo la última 2.2.1 desde ayer

Nheo1
11/03/18, 23:27:55
Y de donde la descargais? por que en npirtube le dado 1000 veces al me gusta de facebook y no me vuelca al enlace...

No se que pasa, ni con Chrome ni Firefox.

santi_sc
11/03/18, 23:33:06
Y de donde la descargais? por que en npirtube le dado 1000 veces al me gusta de facebook y no me vuelca al enlace...

No se que pasa, ni con Chrome ni Firefox.

Desde donde la estás intentado descargar? Ordenador o móvil?
Si tienes algún bloqueador web desactivarlo para que se inicié la descarga.

Nheo1
13/03/18, 23:30:04
Desde donde la estás intentado descargar? Ordenador o móvil?
Si tienes algún bloqueador web desactivarlo para que se inicié la descarga.

Desde un par de PCs he probado con el mismo resultado

Nheo1
14/03/18, 13:51:04
He probado desde el facebook del Movil y tampoco se activa el enlace de descarga, ¿existe manera de bajar esta aplicacion? o es un cuento chino....pq no hay manera.

Nheo1
14/03/18, 14:19:10
Algún sitio de donde descargar la aplicación en Español que no sea de npirtube?

STEVE_MARS
14/03/18, 17:05:25
Algún sitio de donde descargar la aplicación en Español que no sea de npirtube?

http://www.mediafire.com/file/t76s0sqrygvff0o/com.huami.watch.hmwatchmanager_2.2.1_npir.apk

xxfurbyxx
19/03/18, 08:34:24
Qué app es mejor para el reloj, la suya de Amazfit watch o la normal, que empareja con la mi band, la báscula...etc?
Se pueden instalar las 2? Tiene sentido hacerlo, o con la suya es suficiente? Gracias

manuas
19/03/18, 10:10:03
Qué app es mejor para el reloj, la suya de Amazfit watch o la normal, que empareja con la mi band, la báscula...etc?
Se pueden instalar las 2? Tiene sentido hacerlo, o con la suya es suficiente? Gracias

Si no tienes más dispositivos de Xiaomi yo pondría sólo la del reloj. De hecho es la que tengo.

xxfurbyxx
19/03/18, 12:36:35
Si no tienes más dispositivos de Xiaomi yo pondría sólo la del reloj. De hecho es la que tengo.

Muchas gracias. Solo tenía la mi band, que no la voy a usar con en reloj, claro.
Una pregunta más, la batería me pone que queda 65% en GPS Mode. Eso significa que está el GPS activado? Se puede quitar para ahorrar batería? Gracias de nuevo

tom531
19/03/18, 12:44:43
Muchas gracias. Solo tenía la mi band, que no la voy a usar con en reloj, claro.
Una pregunta más, la batería me pone que queda 65% en GPS Mode. Eso significa que está el GPS activado? Se puede quitar para ahorrar batería? Gracias de nuevo

¿Te refieres a cuando estás en la pantalla "Deportes" y pinchas en "más".. lo que te pone arriba?

Creo que es una estimación del tiempo y los kms que aguantaría la bateria realizando cualquiera de ellos.

A mí ahora por ejemplo me pone:
"68% En modo GPS 23hrs / 218kms"

xxfurbyxx
19/03/18, 12:53:07
¿Te refieres a cuando estás en la pantalla "Deportes" y pinchas en "más".. lo que te pone arriba?

Creo que es una estimación del tiempo y los kms que aguantaría la bateria realizando cualquiera de ellos.

A mí ahora por ejemplo me pone:
"68% En modo GPS 23hrs / 218kms"

Justo a eso me refería, muchas gracias. Como lo pone todo seguido pensaba que estaba en modo GPS siempre. Incluso lo había puesto en modo avión, para ahorrar algo de batería , comprobando que sigue contando los pasos

tom531
22/03/18, 15:11:54
Trasteando con la amazfit de google y la version US de la ROM he sacado las siguientes conclusiones para quien le pueda interesar...
-Utilizo "Unpair" desde la app (ME->MyWatch->More->Unpair) para desvincular el reloj de la app.
-Eso resetea el reloj a config. de fábrica (lo sincronizado se queda en la app).
-Al reiniciarse el reloj, vuelve a salir el QR y al volverlo a emparejar con la app, te pregunta si quieres restaurar valores de al app al reloj. Bueno, pues lo que restaura es:
-- Las actividades, el watchface y alguna configuración que se hace desde la app en settings.
-- No restaura las alarmas, los pasos que llevas en el día (no de actividad), la frecuencia cardiaca y las configuraciones más profundas que se hacen desde el reloj tipo movimiento de muñeca, etc...
Eso, de lo que me he percatado por encima...

Salu2.