PDA

Ver la Versión Completa : SmartLock y nuevo escaneo inteligente.


RaulPrieto
10/03/18, 12:58:42
Tengo SmartLock activado, y aún que tengo un dispositivo de confianza activado y SmartLock se desactiva, el nuevo escáner inteligente sigue activado si o si y no se desactiva y sigue leyendo mi cara pese a que el teléfono se puede desbloquear.

Ya he enviado un reporte a samsung, supongo que lo solucionarán ya que es la primera "version" el movil acaba de salir [emoji23]

raulibi
10/03/18, 13:07:42
Tengo SmartLock activado, y aún que tengo un dispositivo de confianza activado y SmartLock se desactiva, el nuevo escáner inteligente sigue activado si o si y no se desactiva y sigue leyendo mi cara pese a que el teléfono se puede desbloquear.

Ya he enviado un reporte a samsung, supongo que lo solucionarán ya que es la primera "version" el movil acaba de salir [emoji23]Me pasa lo mismo, a ver si lo solucionan porque no tiene sentido [emoji6]

arkonte
10/03/18, 14:20:31
Lo peor es que te obligan a borrar los datos biométricos de iris, huella cara etc si no pones un pin patron o pass.
En el s8 se conservaban cuando cambiabas a deslizar.
Y otra cosa, aunque pongo que quiero desbloquear por huella me sigue pidiendo pin wtf???

RaulPrieto
11/03/18, 04:35:56
Supongo que ya lo puliran

Beerus_
12/03/18, 17:06:29
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398426

Si alguno lo puede probar y decir si asi se corrige

Saludos

arkonte
12/03/18, 17:26:25
de momento tengo el smart lock con la huella digital solamente y ayer que salí de casa me funcionó.

Pero cuando tenia el escaneo inteligente pasaba algo raro, se bloqueaba a veces en casa.

ardeban
13/03/18, 00:01:23
Pero eso siempre ha pasado.

Con el smart lock, puedes deslizar para desbloquear, pero si tienes iris, escaneo inteligente, face unlock... Sigue funcionando también.

Y pasa desde s8, vaya

RaulPrieto
13/03/18, 02:54:45
A mi me molesta mucho, estar de noche en la cama, coger el movil y como quiere escanearte la cara sube el brillo al máximo y te deja ciego.

La única solución que he visto es desbloquearlo directamente desde el botón home para que se salte la pantalla de bloqueo.