PDA

Ver la Versión Completa : Usar el móvil para trabajo y personal

domin_
10/03/18, 09:47:11
Hola he visto que se puede separar o algo parecido la información del móvil, mediante el cual poder separar la información del móvil.

¿como puedo hacerlo ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zemog55
10/03/18, 10:49:21
Hola he visto que se puede separar o algo parecido la información del móvil, mediante el cual poder separar la información del móvil.

¿como puedo hacerlo ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCreo que te refieres a la opción en ajustes/segundo espacio.

domin_
10/03/18, 11:05:14
Creo que te refieres a la opción en ajustes/segundo espacio.Perfecto y así ¿cómo sería?
¿Que consigo con ello ?

zemog55
10/03/18, 11:09:39
Perfecto y así ¿cómo sería?
¿Que consigo con ello ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkQué es lo que quieres conseguir?. Al activar esta opción es como si tuvieras dos móviles totalmente diferentes. Puedes elegir que para pasar de un espacio a otro (como si fuera de un móvil a otro) te pida contraseña, que te lleguen o no las notificaciones de uno en el otro, etc.

domin_
10/03/18, 11:39:20
Qué es lo que quieres conseguir?. Al activar esta opción es como si tuvieras dos móviles totalmente diferentes. Puedes elegir que para pasar de un espacio a otro (como si fuera de un móvil a otro) te pida contraseña, que te lleguen o no las notificaciones de uno en el otro, etc.Pero si me llegan las llamadas o los whatsapp de otro número si los veo perfectamente no ???

Que cantidad de espacio se utiliza ???

zemog55
10/03/18, 11:43:56
Pero si me llegan las llamadas o los whatsapp de otro número si los veo perfectamente no ???

Que cantidad de espacio se utiliza ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPara comprobar esto, ya tendrías que probarlo. Es completamente reversible y tardas 10 segundos en crearlo o borrarlo.

domin_
10/03/18, 12:11:30
Para comprobar esto, ya tendrías que probarlo. Es completamente reversible y tardas 10 segundos en crearlo o borrarlo.Gracias lo probaré!!!!