Acceder

Ver la Versión Completa : Gcam como predeterminada?

Cavs12
10/03/18, 03:58:40
Hola me encanta la Gcam y quería saber si se puede poner como predeterminada

¿Qué quiero decir con esto?
Tipo que gcam ocupe el lugar de la cámara stock, para que en aplicaciones a la hora de usar la cámara como WhatsApp, Snapchat, Instagram tome las fotos con la calidad de la Gcam y no la de stock.

filloa
10/03/18, 05:45:49
Ajustes->aplicaciones->cámara stock->abrir de forma predeterminada->borrar valores por defecto

Cuando abras la cámara desde otra aplicación te preguntará cuál quieres usar, eliges la GCam para siempre.

Cavs12
10/03/18, 05:52:58
Ajustes->aplicaciones->cámara stock->abrir de forma predeterminada->borrar valores por defecto

Cuando abras la cámara desde otra aplicación te preguntará cuál quieres usar, eliges la GCam para siempre.

gracias, pero me sale así.. ni puedo borrar valores no me deja apretar nada

filloa
10/03/18, 05:57:36
Entonces es que esas 3 aplicaciones no usan la cámara stock, usan la suya propia. Ahí solo te quedaría ver aplicación por aplicación si te permiten elegir otra cámara como predeterminada.

Cavs12
10/03/18, 06:03:13
Entonces es que esas 3 aplicaciones no usan la cámara stock, usan la suya propia. Ahí solo te quedaría ver aplicación por aplicación si te permiten elegir otra cámara como predeterminada.

Okok y como hago para cada aplicación? Lo mismo q me dijiste para el de cámara stock o es distinto?

Cavs12
10/03/18, 06:04:53

En el caso de Snapchat me sale así

filloa
10/03/18, 06:11:23
Okok y como hago para cada aplicación? Lo mismo q me dijiste para el de cámara stock o es distinto?Dentro de la aplicación. Si tiene opción de elegir canars debería salir es sus propios ajustes. Ya te adelanto que WhatsApp no lo permite.

Cavs12
10/03/18, 06:16:56
Dentro de la aplicación. Si tiene opción de elegir canars debería salir es sus propios ajustes. Ya te adelanto que WhatsApp no lo permite.

Uf nose si se podrá eso, tienes idea si se puede en Instagram o Snapchat?

filloa
10/03/18, 06:30:09
Nunca usé esas aplicaciones