Ver la Versión Completa : Preguntas de novatos para experimentados! ayuden a resolver dudas!
JessikaB
20/09/10, 14:47:43
Hola.. soy nueva en esto y tengo muchas preguntasy seguro no soy la unica...! antes de inventar con mi pro2 me pongo a investigar no vaya a ser q la dañeX-D
- Que es un HardSPL?? lo que encontre es q sirve para cambiar la ROM's
- Y por el mismo orden.. no tengo muy claro que es la ROM's o sea quiero decir que modifica en el telef cuando uno la cambia?
- Para instalar el wm 6.5 hay que hacer algun procedimiento antes de descargarlo??
- Que es la radio y como la puedo actualizar?? mi version es 2.21.00wv
- Exactamente para que sirve hacer un bootloader?
Bueno esas son mis preguntas... espero q me ayuden, asi como tambien otros puedan preguntar y tengas respuestas que nos ayuden a todos!
Gracias!
linkintox
20/09/10, 16:03:42
weno Jess, creo q con lo poco que se te puedo ayudar con las primeras 3 preguntas:ok:..
1) El Hard-SPL: para tu cel existen 2 tipos de liberaciones, la del SIM (Para que lo tengas a cualquier operadora) y la del SPL (La que vas a hacer con le HARD-SPL).... Buej cuando haces el Hard SPL liberas tu telefono para que puedas cambiar la *ROM que trae de Fabrica, por cualquier otra perzonalizada (Customized) por otra persona (Cheff, Cocinero,etc.)
2) *ROM: El ROM en criollito es como el Tema (THEME) del telefono, pero abarca muchas otras cosas del sistema en si, osea, al cambiar el ROM le cambiarias la forma en como estan los iconos y la barrita de tags que tienes en el tlf y muchas otras cosas... y HASTA LOS NUMEROS PA%J#O$ ESOS QUE DAN VUELTAS Y VUELTAS TODO EL DIA:baile: Y UNO NUNCA SABE CUAL ES LA %@$A HORA!!!:enfadadisimo: ...
:grin: EN PARTICULAR NO ME GUSTABAN...
3) Si tienes un SO inferior a WinMo 6.5, pos en la pag de htc aparecen los pasos que debes hacer para realizar este update ... ahorita no tengo los links a la mano pero sé que ahi estan , en el support del tlf
mogollon
20/09/10, 21:07:40
- Que es un HardSPL?? lo que encontre es q sirve para cambiar la ROM's
- Y por el mismo orden.. no tengo muy claro que es la ROM's o sea quiero decir que modifica en el telef cuando uno la cambia?
- Para instalar el wm 6.5 hay que hacer algun procedimiento antes de descargarlo??
- Que es la radio y como la puedo actualizar?? mi version es 2.21.00wv
- Exactamente para que sirve hacer un bootloader?
En el glosario puedes encontrar que significa cada término
http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40
y si lees el tema del siguiente enlace tal vez puedas entender un poco más acerca de tu tp2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512
JessikaB
20/09/10, 23:33:47
Muchas gracias a los dos! me sirvio mucho! gracias linkintox con ese tipo de explicacion se entiende bastante bien...! X-D
ya voy a investigar en esas paginas q me dist mogollon.. muchas gracias!
linkintox
21/09/10, 02:33:14
no problem! siempre intento ayudar para que tambien me ayuden! jejeje
JessikaB
21/09/10, 03:23:42
Disculpen.. como elimino windows live 10.6 para actualizarlo al 11.1??? tiene q ser desd la computadora? xq intento desde el telef y no me lo permite!!
DaniMonto
21/09/10, 04:42:16
Pues oye, no necesitas desistalarlo tal cual... sencillamnte instala el nuevo, y el cel te dira k si deseas sustituir la version anterior... solo dices k si yapa!
JessikaB
21/09/10, 14:29:34
ahhh oookkk.. jiji.. gracias! xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.